El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 14/12.activar prosperidad vida y prepararte para recibir Espíritu de la Navidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Horoscopo lunes 14/12.activar la prosperidad en tu vida y prepararte para recibir Espíritu de la Navidad.
El viernes veremos el cuarto creciente...
Será esta semana de creciente.  Córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente, pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilitará.  Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido y al igual que el cabello se ira haciendo frágil.  Será un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si donde estás es época de lluvia.


Podrás dedicar hasta el jueves, inclusive, para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Serán días para que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y para que duermas completo.  No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saber esto te hará mas comprensivo en el trato con los demás sabiendo que ellos también están inclinados a sentirte como tu. Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Serán días para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas o árboles, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

Dice el horóscopo del lunes que estés pendiente de lo que pase porque durante el día habrá un vacío de energías en el que no conviene comenzar nada a menos que sea lo que no quieres que se recuerde. Solo las personas sensibles podrán percatarse de el, notarán como un silencio de repente, un caos (así sea limitado a su entorno) en el que les cuesta tomar decisiones o les da la apariencia que no hay gente a su alrededor… Un día intenso en el que muchas cosas pueden pasar por lo que tómatelo con calma, evita distracciones, maneja con prudencia, no uses fuegos de artificio ni dejes velas prendidas sin protección, respira… sal con suficiente antelación a las citas y está atento ante errores, confusiones o engaños porque podrás darte cuenta a tiempo y evitar que te afecten. No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos Las actividades cotidianas no se ven en su mujer momento, el color marrón, los sonidos de instrumentos de percusión y el incienso de lavanda. La clave: precaución no se ven muy bien que se diga las noticias.   En el calendario de adviento la recomendación es usar este día para hacer una meditación que te ayude a ser conciente que recibimos tal cual como damos y que es tan importante saber recibir como saber dar.  Es día propicio para decorar de Navidad.

El martes en el calendario de adviento lo dedicamos a tomar en cuenta que la mayoría de las veces no conseguir lo que quieres significa una bendición.  No baja la intensidad de las energías con respecto al lunes por lo que aplican los mismos consejos. Las actividades cotidianas se ven proclives a las devoluciones, los retrocesos y a dar resultados adversos si depende de otras personas o circunstancias; inclinadas a las sorpresas, los cambios bruscos, las rupturas… un día un poco loco.  En la mañana, si lo pusiste, retira el plato, el vaso y la cuchara.

El miércoles las actividades cotidianas conservan las características del martes, mejor planificarlo lo mas cotidiano posible. Si logras manejar tus emociones, aprovechar las repeticiones, profundizar en lo que pase e interpretar adecuadamente lo que te dice tu cuerpo el día terminará en positivo. Otro día con vacío de energía valen las mismas recomendaciones del lunes.  En el calendario de adviento lo dedicaremos a sentirnos como cuando éramos niños.  Es día propicio para decorar de Navidad.
 

Será el jueves un día para prenderle una velita a San Lázaro, puedes pedirle bienestar para la familia, apoyo si requieres de protección o ayuda para curarte de algo.   Cambian las energías y las actividades cotidianas pasan a verse en positivo. Recomienda el horóscopo tenerlo todo bien planificado porque los imprevistos se ven causando problemas. Anuncia sucesos inesperados o que impactan.  Sugiere que las citas estén suficientemente distanciadas una de las otras como para no verse afectadas por posibles retrasos. Día propicio para la poesía, la fantasía y la magia.  En el calendario de adviento la recomendación es esmerarte por no suponer nada.


El viernes veremos el cuarto creciente, para aquellos que llevan la dieta de la Luna toca medio ayuno y se debe comenzar a las 15:17 GMT.  El día de Luna creciente y los siguientes hasta el plenilunio están cargados de energías positivas que si las sabes aprovechar te impulsan hacia la prosperidad, el logro de objetivos, a captar mejor lo que estudies y te ayudan a resolver asuntos pendientes cuando se trata de definir estrategias o encontrar soluciones, viviremos todos el máximo de nuestra capacidad de concentración. Las actividades cotidianas y el día en general sigue a favor pero se mantiene el riesgo de que pasen cosas locas o que impactan, recomienda el horóscopo que te cubras de los imprevistos. También este día aparece un vacío energético que solo será detectado por aquellos que estén pendiente de las señales que leíste el lunes.   En el calendario de adviento dedicaremos este día a hacer algo por alguien que sabemos que está solo.

Para este sábado en el calendario de adviento nos hacemos conscientes que en todos y en todo la Divinidad reside y cada vez que nos encontramos con alguien pensamos mientras lo vemos a los ojos, “Yo soy otro tu”.  Cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen con necesidad de impulso y desmejoradas si dependen de otras personas o circunstancias. El día se mantiene en positivo si sigues las sugerencias del horóscopo del miércoles y con las advertencias del viernes en cuanto a imprevistos, cosas locas y sucesos impactantes.

Podrás el domingo escoger los rituales que quieres practicar el día del Espíritu de la Navidad, comprar velas y adornos color naranja, mandarinas, flores, incienso de mandarina y sándalo y jabón de esa misma fragancia.  La llegada está pautada para el martes a las 04:48 GMT por lo que en América corresponderá en algunos lugares al lunes antes de la medianoche, en algunos a la medianoche y en otros luego de esa hora.  Toca colocar la cuarta vela roja en la corona de adviento y en el calendario la sugerencia es que hagas una lista de viejos acuerdos y enseñanzas que te atan y te deshagas de ellos.

Para adquirir tu planificador 2016 personalizado, una guía práctica con tus horóscopos personales mes a mes, que te ayuda a hacer realidad tus deseos y a mantenerte en la ruta de la prosperidad, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te indicaré cuánto es la contribución y cuáles son los requerimientos.

Namaste
susana colucci

@horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario