El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 17/11.para combinar firmeza y aceptación.De lluvia de estrellas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02

Horoscopo martes 17/11... para conbinar firmeza y aceptación. De lluvia de estrellas.susana colucci
Un día en el que será mejor no intervenir y si aceptar, así sea...
Para este martes las actividades cotidianas se siguen notando un tanto lentas, con tendencia a verse afectadas por aprehensiones, retrasos, la tendencia a que te sientas cohibido, coartada tu libertad, triste, indiferente o impedido de hacer lo que deseas. Costará mas que otras veces ser paciente.
No aparecen convenientes las formalizaciones ni adquirir compromisos. Riesgo de aplazamientos, aludes, fuertes vientos, extremos de temperatura, con piedras, rocas, obstáculos, en montañas o sitios altos. No te distraigas si tienes que montarte en banquitos, escaleras o sillas, la tendencia es a las caídas… también a los accidentes de toda índoles, desde con aviones hasta con barcos.-
Dice el horóscopo que si tienes que realizar actividades al aire libre, legales, con caballos, asociadas a viajes, religión o sueños des lo mejor de ti, la probabilidad de éxito es baja. Mejor que seas bien prudente principalmente evita deshidratarte, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, por incendios, sismos, guerras, peleas, golpes, actuaciones impulsivas, ataques, respuestas groseras, estar cerca de volcanes o verte involucrado en crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer o con la comida, ya sea por caliente, condimentada, roja o picante.
No descuides las señales que pudieran mandarte los ojos.

Si tienes que salir a navegar, trabajar con derivados del petróleo, en el mar, en farmacias o laboratorios, teatro, cine o fotografía la recomendación es, caso que se presenten tensiones o dificultades, estar bien pendiente porque te puede costar mas que otras veces darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal. Mejor evitar imprevistos, reacciones locas, eventos inusitados o actuaciones extravagantes. Se sensato y no corras riesgos innecesarios, principalmente de deshidratarte, excederte con las bebidas alcohólicas. Cuidado con dejarte llevar irracionalmente por los instintos. Tendencia a los suicidios, las asfixias y los ahogos. Si eres alérgico a algo toma previsiones. Para tener cuidado con las confusiones, los errores o engaños.
Un día en el que será mejor no intervenir y si aceptar, así sea temporalmente, las decisiones de los demás, aunque provengan de personas carentes de verdadero poder o de sentido de la justicia.
En el trabajo permanece atento, pueden aparecer situaciones por resolver. Si te notas preocupado, sabe que te estás ubicando en el futuro sufriendo por algo que no tienes la certeza que sucederá. Date cuenta que respiras, inhala amor, exhala gratitud… sonríe, de esa forma te harás presente en la situación y sabrás qué debes hacer y qué debes dejar ir porque aún no ha pasado. En el amor no serán gratos los secretos, mucho menos los vínculos que nacen en las sombras. Las energías son oscuras, habrá que hacer esfuerzos para mantenerse leales. En la salud si no te sientes en plena forma física, detente a escuchar lo que te dice tu cuerpo y solicita la opinión de un especialista.

Fuerzas hostiles imperan, los enemigos tenderán a actuar a tus espaldas, los secretos no prometen resultados positivos. Si tienes que enfrentar algo de esto hazlo combinando la firmeza con la aceptación.

Deberás dar mas de ti para lograr tus objetivos. Un día que se ve intenso. En la ruta de la paz activa aquellas emociones que te conducen a ella, como son la compasión (ponerte en el lugar de los demás), la comprensión y el amor.
Tarde en la noche y amaneciendo miércoles, toca lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. El mejor momento para verlas será cerca del amanecer del miércoles. Será mayor que otras veces la probabilidad de detectarlas por lo que podrás pedir mas de un deseo.

El color azul eléctrico, el incienso ámbar, el sonido de instrumentos de viento y el mantra Om Namaja Shivaya. La clave: guardar silencio y observar, ya llegará el tiempo de actuar.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, sígueme si no lo haces aún.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario