El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horóscopo del 18 al 24 de Noviembre


ARIES

Ten mucho cuidado con quien tú ya sabes de la familia, porque te la está jugando para que tu pareja desconfíe de ti. Por el momento lo mejor es hablar con tu pareja para ponerle sobre aviso de lo que pasa.

TAURO

Hay unas personas cerca de ti que sólo quieren hacerte daño, haz un poco más de caso a la gente de tu familia. Deja de discutir con ellos/as y siéntate a escucharles, verás cómo te das cuenta de las cosas.

GÉMINIS

Después de una mala racha viene el tiempo de calma y este es el tuyo, tómate tu tiempo y disfruta de tus amigos y familia. En estos momentos lo mejor es no pensar en una pareja porque te sietes bien así.

CÁNCER

A todos nos gusta recibir de vez en cuando una muestra de cariño, pero a tú no te gusta que tu pareja lo haga. Que tú seas más seco/a que la mojama no quiere decir que los demás también tengan que serlo.

LEO

Normalmente las personas que pretenden ser las que manden en todos los grupos, o a su pareja, suelen quedarse más solos/as que la luna y ahora vos estás un poco subidito/a. Mejor empieza a relajarte.

VIRGO

Desde hace un tiempo has decido que eso de tener pareja no es lo tuyo porque no has tenido mucha suerte hasta ahora. No dejes que esto te impida conocer gente nueva porque puede que la vida te sorprenda.

LIBRA

Vos y tu pareja tenéis demasiado carácter y eso les puede acarrear algún problema. Ha llegado la hora de empezar a buscar el equilibrio entre vosotros, porque cuando lo encontréis la relación será perfecta.

ESCORPIO

Vas a tener que hablar más claramente con ese/a chico/a porque parece que las cosas no le han quedado muy claras con las explicaciones que le diste. Si tienes que ser un poco cruel hazlo, aunque te fastidie.

SAGITARIO

Tendrás algún problema familiar más fuerte de lo normal estos días y eso será la gota que colme el vaso. Si tienes que cortar esa relación no lo dudes, porque solo así vivirás mucho más tranquilo/a.

CAPRICORNIO

Tendréis una visita inoportuna que no os va a hacer mucha gracia, sobre todo a ti. No estaría mal ser mal anfitrión para que se vaya pronto. Hay personas que no te aportan nada, sólo problemas, y es una de esas.

ACUARIO

En el amor debes de tener un poco de paciencia si quieres que las cosas salgan bien, no todo el mundo tiene las cosa tan claras y tu pareja tiene algunas dudas porque las cosas no siempre le fueron bien.

PISCIS

Siempre estás demasiado ocupado/a con tu trabajo y has olvidado un poco que tienes una familia, amigos y una pareja que apenas te pueden ver. Piensa en todo lo que te estás perdiendo por culpa de eso.
ww.tribunahispanausa.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario