El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 4 octubre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te será difícil mantener tu rutina diaria y cumplir con algunas obligaciones que son pesadas para ti. Tu espíritu está alegre, quieres divertirte, pasarla bien y envolverte en actividades y aventuras. Venus en tu quinta casa te hace vulnerable, una vez más, a que Cupido atraviese tu corazón, si es que todavía no tienes pareja. Tu afirmación: “Disfruto al máximo cada momento de mi vida.” Números de suerte: 18, 23, 13.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sentirás la necesidad de buscar y compartir con tus seres queridos, tus amigos y compañeros. Toda reunión o celebración que tengas hoy será todo un éxito. En las horas de la tarde separa tiempo para planear todo aquello que necesita ponerse al día y organizarte, ya que te espera una semana muy ocupada. Tu afirmación: “La vida es lo que haces de ella.” Números de suerte: 15, 12, 42.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna te visita por un par de días, despertando la necesidad de que otros reconozcan y aprecien lo mucho que haces por los demás. Estarás muy sentimental, sensible y vulnerable a todo lo que otros puedan decir de ti. Rodéate de amigos y familiares que te quieran mucho y no tomes las cosas tan seriamente. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien.” Números de suerte: 15, 7, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu trabajo, tu labor es puesta a prueba. Es el momento de demostrar lo que puedes hacer y producir lo mejor de ti. Te parecerá que no llegas nunca a complacer a tus superiores, pero Saturno se encarga de darte lo que te mereces y hacer justicia. Solo tienes que conservar tus energías y usarlas sabiamente. Tu afirmación: “Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 20, 2, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este mes es uno muy activo y te mantendrás ocupado ya sea por compromisos sociales como personales. Hoy es un buen momento para pedir ayuda financiera, hacer negocios o transacciones de dinero. Por otro lado, Venus te provoca gastar dinero en artículos de lujo que en realidad no son necesarios. Vigila tu bolsillo. Tu afirmación: “La riqueza del ser humano, es estar feliz con uno mismo.” Números de suerte: 10, 22, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás en el mejor momento para trabajar en mejorar tu espiritualidad y tu calidad de vida. Tu salud mental se refleja mucho en tu salud corporal o física y es por eso que tus estados de ánimo tienen que ver con tu recuperación tanto física como mental. Cambia tus actitudes muchas veces infantiles y busca ayuda si lo necesitas. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 15, 32, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás muy alerta de lo que pasa a tu alrededor, tu curiosidad por saber lo que acontece a tus espaldas es importante para ti. Obtienes información de muchas partes, pero tienes que ser sabio y saber distinguir entre el chisme y la verdad. No dejes que las intrigas te pongan tenso. Busca estar tranquilo y en control de tus emociones. Tu afirmación: “Mis pensamientos son creativos, positivos y llenos de amor.” Números de suerte: 1, 14, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Oportunidades sociales, románticas y comerciales surgen al encontrarte en actividades religiosas, culturales o conferencias educativas. Tu mundo íntimo, profesional y personal se expande, ya no eres el mismo que antes. No le temas al cambio y a lo nuevo que llegue a tu vida. Muchos celebrarán un nuevo año Solar espectacular. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 8, 15, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu popularidad crece en estos días. Los demás buscan tu opinión y tu consejo. Sin embargo, tu relación de pareja pasa por momentos significativos que pueden unirlos más o separarlos para siempre. En estos días tus emociones son fuertes y estarás muy sensitivo. Trata de no hacer una tormenta en un vaso de agua. Tu afirmación: “Nada me perturba o me entristece.” Números de suerte: 11, 19, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus estimula tu sexualidad y tu pareja lo notará. El sexo además de una atracción o placer físico también es una experiencia que transforma tu ser interior. Tus actividades sociales o románticas se dirigen o se relacionan con todo lo que tenga que ver con la ciencia, lo oculto o con los negocios. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida es perfecto.” Números de suerte: 15, 7, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todos tenemos momentos en donde nos sentimos abatidos y decaídos. No trates de ocultar lo que te ocurre. Tienes que expresar, sacar para afuera todas esas espinas que te molestan. No importa el sexo, te comunicarás mejor con las mujeres, especialmente si estas son de tu familia. El que no le guste oír tus penas, no es tu amigo. Tu afirmación: “El hombre es desdichado porque no sabe que es feliz.” Números de suerte: 12, 9, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Durante algunos días estarás como una esponja, recogiendo todo lo que en tu ambiente laborar o familiar esté pasando. Tus emociones se intensifican y tus respuestas se disparan rápidamente. Piensa un poco antes de hablar, puedes decir algo que te arrepientas después. Alguien te da una lección. Tu afirmación: “De lo que no dije hoy, mañana no me arrepentiré.” Números de suerte: 11, 8, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario