El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Para Los nacidos el 28 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 6:27

Para Los nacidos el  28 de Septiembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 28 de septiembre son capaces de granjearse y conservar el afecto de aquellos que les atraen. Esto no significa que sean físicamente más hermosos que otros, pero tienen un encanto capaz de derretir el corazón más frío y hacer hervir la sangre.

A veces pueden ser exasperantes e irritantes, pero esto también forma parte de su capacidad para estimular a otros.

Los nacidos este día tienen tanto talento para hacer sufrir como para complacer. Lo que hagan dependerá de su estado de ánimo, o a veces de su ocupación o principal interés.


Para ser justos con ellos, hay que decir que sufren tanto como las personas con las que se relacionan. En este sentido desarman a los demás con su simpleza y humanidad.

Estos individuos pueden tener numerosos amantes en el curso de su vida, por lo menos en su juventud, y rara vez se sienten completamente satisfechos con uno de ellos. No sería exacto decir que son difíciles de complacer; más bien, se aburren con facilidad y se irritan al descubrir las diferencias personales.

Es una suerte que no sean personas calculadoras, porque en ese caso podrían resultar mortíferos. Atraídos por el amor, la seducción y el sexo (casi siempre en ese orden), sus motivos rara vez son solapados, y aunque podrían sacar ventaja de otros, consciente o inconscientemente no se permiten hacerlo.

Un tema importante en la vida de estos individuos es la destrucción, que se manifiesta tanto en su tendencia a romper corazones en las experiencias románticas, como en sus luchas intelectuales o directamente en enfrentamientos a puñetazos.

Esto no significa que sean violentos, sino que parecen destinados a romper las defensas de los demás, cosa que consiguen usando una gran variedad de armas. Poseen una fuerza irresistible que encuentra un rival idóneo en los objetos inamovibles.

Pero los nacidos este día se sienten atraídos por toda clase de retos y no pierden el tiempo en pelear a menos que se sientan estimulados por un adversario poderoso. Amantes de la belleza y de la fuerza, se sienten indefensos ante las personas sensuales, el arte o los fenómenos naturales.

Podría decirse incluso que reverencian la belleza, y en este sentido deben cuidarse de no mitificar al objeto de su amor (ni mitificarse a sí mismos).

Aunque estos individuos no parezcan dotados para la vida familiar, sus parientes siempre podrán contar con ellos. Son sumamente leales y rara vez abandonan a un amigo que los necesita. Sin embargo, los que convivan con ellos deberán ser conscientes de su atractivo y de sus flaquezas.

Los nacidos el 28 de septiembre no suelen tener mucha fuerza de voluntad; ante una pasión, son como una hoja volando al viento. No obstante, cuando pecan son plenamente conscientes de lo que hacen.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve Tus problemas 3 videntes se ofrecen gratis Maria,Tara Miranda



Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
  Pinchar Aqui

http://clk.tradedoubler.com/click?p=265941&a=2503357&g=22845622&url=http://www.mirandavidente.com/demink_001.php?&s_id=06


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario