El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 julio 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habla con tu familia y pon en claro aquello que te preocupa. Momentos importantes, que te marcaron en el pasado, continúan revoloteando en tu mente, ahora que Mercurio entra en tu cuarta casa. Excelente periodo para examinar tu vida personal y cambiar aquello que no te permite progresar como te mereces. Números de suerte: 33, 20, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buen periodo para todo tipo de actividad intelectual. Mantén tu mente flexible y ábrete a todas esas nuevas experiencias. Se intensifica la energía de Mercurio en tu casa tercera del Zodiaco lo que te llevará a hacer nuevas amistades, conocer personas sumamente interesantes y también afectará positivamente los viajes. Números de suerte: 8, 44, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada de excesos por el momento. Mercurio se mueve hacia tu segunda casa, la de los bienes materiales, el dinero. Entrarás ahora en negociaciones tanto de dinero como de bienes raíces por lo que estarás más activo que de costumbre. Mucho cuidado en incurrir en gastos exagerados al ir de compras. Números de suerte: 7, 13, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se mueve hoy hacia tu primera casa del Zodiaco. Todos te pondrán atención por lo que aprovecha para desarrollar esas brillantes ideas que tienes en tu mente. Estarás muy directo, muy claro con tu palabra, logrando causar una muy buena impresión en otros. Números de suerte: 4, 32, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás sumamente receptivo a todo a tu alrededor. Lograrás tocar el alma o los más profundos sentimientos de aquel que esté necesitado de ayuda u orientación. La energía de Mercurio en tu casa doce te impulsará a explorar en los estudios de metafísica, religión o de lo que tenga que ver con lo oculto. Números de suerte: 45, 13, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los tiempos van cambiando y de seguro se impone que hagas algunos ajustes. Mercurio, en tu casa once, te lleva a concentrarte en tus metas, objetivos y expectativas en la vida. Buen momento para poner en orden tus pensamientos y revisar si realmente lo que ahora deseas, es lo que te conviene. Números de suerte: 5, 48, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Excelente periodo para hablar con jefes o superiores sobre tu trabajo así como también para envolverte en nuevos estudios. Se impone llevar a cabo cambios en tu área de trabajo o profesión. Mercurio te dotará de energía para que puedas lograr aquello que siempre has deseado y logres el éxito que te mereces. Números de suerte: 33, 17, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más curioso que de costumbre, lo que te impulsará a explorar en lo desconocido, lo raro, lo diferente y podría decirse que le “sacarás el jugo” a toda nueva experiencia. Excelente periodo para viajar ahora que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se ubica en tu novena casa del Zodiaco. Números de suerte: 35, 27, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de llevar a cabo negociaciones. Se activa como nunca tu lado intelectual, lo que significa que con la entrada de Mercurio en tu casa octava, estarás en las de conversar con personas de tu mismo nivel mental y estas conversaciones dejarán una huella en ti. Gustarás de reflexionar sobre temas poco usuales. Números de suerte: 4, 18, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio se ubica hoy en tu séptima casa del Zodiaco por lo que tienes “luz verde” para poner en claro o explicar todo aquello que tengas pendiente bien sea con tu pareja o socio de trabajo. El compartir tus ideas e intereses con alguien te dará una idea más clara de cómo lograr hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 9, 45, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Prestarás mayor atención a todo detalle. Nada pasará inadvertido para ti y nada te tomará por sorpresa. Mucho cuidado con criticar a otros. Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental ya que Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hoy hacia tu casa novena. Salud y trabajo se enfatizan. Números de suerte: 36, 3, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Gracias a Mercurio serás el número uno en todo juego que requiera de trabajo mental, como lo son algunos juegos de mesa. La creatividad será algo que brotará espontáneamente en ti. Tu espíritu juguetón se exalta y serás tú ahora el que con tu buen sentido del humor alegres el ambiente en donde te encuentres. Números de suerte: 19, 7, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario