El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Para atraer lo positivo: Ritual en el día de las madres Wiccareencarnada

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 6:31

Para atraer lo positivo: Ritual en el día de las madres Wiccareencarnada


El portal de Wiccareencarnada compartió un ritual que pueden realizar las madres este domingo, en su día. Si eres madre y quiere lograr el equilibrio energético y atraer todo lo positivo, este ritual es para ti.

La energía de una madre es amor en acción. Ella es mas lo que da que lo que recibe. En muchas oportunidades se debilita ante la acción y sentimiento que emana de su ser. Para ella es propicio un ritual en su día que la ayudara a equilibrarse energéticamente y atraer todo lo positivo en cualquier aspecto de la vida: amor, dinero, salud, etc. Y sobre todo la protegerá. Si eres madre, este ritual es para ti.


Materiales:

Incienso de Coco

1 vela rosada

1 vaso con agua

1 manzana

1 cucharada de sal marina

1 hoja de papel

Procedimiento:

En la noche antes de día de las madres, coloca el vaso de agua al aire libre y deja que la influencia de la luna y los astros impregnen el agua de su energía.

A la mañana siguiente, utiliza el agua para lavar tu cara diciendo: “Con esta agua corto toda influencia que pueda dañar mis sentidos y mi ser.”

Luego, en un espacio de tu habitación, coloca la vela, enciéndela frente a ti y observa durante unos segundos su llama, dirás: “Hoy la llama del amor me restablece y cura las heridas de mi corazón. Mi espíritu se revitaliza en tu luz. Amen”. Dejas consumir la vela. Al terminar de decir la pequeña oración enciendes el incienso y lo llevas por toda tu casa, limpiando el lugar, luego lo dejas consumir en la sala o sitio de reunión de tu casa.

Después, en un lugar no frecuentado de tu casa, preferiblemente en un rincón, colocaras la manzana, la cucharada de sal marina y la hoja de papel que llevará el siguiente escrito.” Hoy decreto para mi, abundancia de salud, amor y dinero. Soy la provisión eterna del Padre y estoy protegida contra toda adversidad. Me amo y me respeto. Amen.” Estos tres elementos lo dejas por siete días y luego colocas la manzana y la cucharada de sal marina dentro de una bolsa plástica y lo botas. El papel lo metes en tu cartera hasta el próximo día de las Madres.

Continúas con tu día, celebrando, recibiendo la visita de tus familiares o saliendo a divertirte. Este día es tuyo y es mágico.

Fuente: Wccareencarnada   
http://informe21.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico  

0 comentarios :

Publicar un comentario