El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 12/05.tensiones cuestiones dinero aceptación no resignación.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:35

Horoscopo martes 12/05...ante tensiones con cuestiones de dinero aceptación mas no resignación.susana colucci

 El martes dice el horóscopo que las energías al respecto de las actividades cotidianas se mantendrán como las del lunes.  Se ven débiles dependiendo de personas o circunstancias poco capaces de favorecerlas, habrá que tener cuidado con las ideas locas, los cambios bruscos, los problemas eléctricos, las dificultades con la tecnología; su tendencia será a las rupturas, lo caótico, a verse afectadas por huelgas, rebeliones, el estrés, sismos, descargas eléctricas, los resultados inversos, actuaciones poco normales ya sean de la naturaleza o de personas o, a tener que hacer mayores esfuerzos si te dedicas a lo creativo
Tendrán mas fuerza este día las energías de menguante que impulsan los cierres, los finales y los cambios de opinión.


Atento porque la tendencia será a caer en distracciones o a que ocurran eventos que te impidan continuar con lo que estés haciendo.

Un día de tensiones, la mayoría requerirá que se tomen decisiones, ya sea dejando de hacer lo que estés haciendo, cambiando la manera de hacer las cosas o terminando aquellas relaciones que ya no te brindan ningún beneficio.  Cuando se trate de jefes, personas importantes, asuntos de poder, motores, placeres o dinero parece poco lo que se podrá hacer por lo que la sugerencia es aceptar lo que pase sin resignarte a que te vuelva a suceder.

Alto riesgo al manejar, con armas, objetos cortantes, por cosas calientes o recalentamientos, fuego, viento, temperaturas extremas, caídas, peleas, discusiones, actuaciones agresivas, groseras o impulsivas, por lo tanto en estos aspectos, practicando deportes o si estás en sitios con mucha gente: Prudencia. Incendios. Crímenes.

Sal con tiempo si tienes citas a las que quieres llegar puntual. Evita comprometerte en lo que sabes que no podrás hacer o formalizar relaciones, revisa los frenos, precaución si tienes que ir a montañas, canteras, construcciones.  Tendencia a la tristeza, a querer estar solo o a pensamientos pesimistas o de extrema autocrítica.

Caso de explosiones, sismos, hundimientos, desapariciones, secretos, ausencias, problemas con petróleo, funerarias, basureros, gavetas, puertas, oscuridad, por repeticiones nefastas, somatizaciones, erupciones, bultos o cosas que brotan en la piel dará tiempo de actuar perentoriamente si estás pendiente de las señales y no las dejas pasar.

Caso que veas un relámpago en el cielo sabe que es una señal que te está diciendo que busques la verdad, la encontrarás.

En el trabajo está atento de los avisos, te dirán cuál es el momento oportuno para actuar; en las relaciones existe la posibilidad de conocer personas que congenien perfectamente con tu energía y por tanto te fascinen y en la salud mejor no seguir tratamientos complicados ni tomar demasiadas medicinas, caso que no te sientas bien descarta primero que sea algo creado por tu propia mente o un engaño del cuerpo.  En el amor lo recomendado es que te muestres tal como eres, sin fingimientos ni hipocresías, pasó el tiempo de las fantasías e ilusiones.

Recomienda el horóscopo reflexionar acerca de lo que es el mundo, como un lugar al que viniste a comprender que todos somos uno porque la misma Divinidad reside en todos y es ella la única verdadera.  Y lo lograrás si recuperas la inocencia con la cual naciste, si te desprendes de todo y actúas desde tu ser verdadero.  Estamos tan contaminados con la vida moderna, de pasos preestablecidos y actuaciones repetitivas que nos hemos dejado cubrir por una capa de conocimientos que solo nos permiten seguir la ola… pero la equivocada. Imagínate si hace mas de dos mil años ya los seguidores de Jesús decían que el maestro nos había dejado dicho que debíamos volver a nacer en la inocencia, como será ahora! Mucho que desechar, mucho que borrar.   Seguramente es por eso que Deepak Chopra dijo una vez algo que lo llevo como consigna: Si piensas que no tienes tiempo para meditar una vez al día, quiere decir que debes hacerlo dos!  Meditar es el camino para  desprenderte de las ataduras con la mente y el cuerpo, y sentir ese Yo Soy que tu eres… y que somos todos, todopoderosos, infinitos… Dioses.

La clave: Ser espontáneo, dejando de lado viejas costumbres y puntos de vista que lo único que hacen es limitarte.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario