El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

Horóscopo del 13 al 19 de mayo
ARIES

Volverás a  pensar en  una persona a la que tenías casi olvidada en lo más profundo de la memoria, y  del corazón, y no va a parar hasta volverte a ver. Puede ser el momento  de solucionar problemas.


TAURO

Cuando  algo no  funciona como tú quieres, acabas por agobiar a los que te rodean. Empieza  a   controlarte porque te quedarás solo/a. Si no eres capaz de administrar tu sueldo, lo normal es que te veas agobiado/a.

GÉMINIS

Eres una persona afortunada porque tienes a gente a tu lado que sabe perfectamente cómo eres y te  valoran precisamente por eso. Si algo enamoró a tu chico/a es que siempre dices lo que piensas e intentas ser.

CÁNCER

Llevas  un  tiempo  desconfiando de tu pareja por cómo actúa últimamente. Conociéndole bien, sabes que si hablas con él/ella de la forma más clara y directa sabrás la verdad. No te dejes nada en el tintero.

LEO

Si por estar con una persona dejas de estar con tus amigos/as o dejas de hacer las cosas que te gustan, tarde o temprano se le reprocha a la pareja. En una relación es muy importante tener una independencia.

VIRGO

Ya te has hartado de que tu chico/a te tome por tonto/a y es hora de poner las cosas en su sitio. Se han terminado las oportunidades, empieza a hacer tu vida sin contar con él/ella, que se busque a otro/a.

LIBRA

Si cada vez que tu pareja y tú tenéis una conversación importante acabáis enfadados es que algo no va bien. Soluciónalo si es que os queréis realmente, si no, dejarlo pasar, a veces puede ser la solución.

ESCORPIO

La monotonía ya ha hecho su  trabajo  en  vuestra  relación.  No  dejéis que  esto vaya a más porque entonces la cosa  llegará a  un  punto  irremediable. Una solución puede ser volver a avivar el fuego del amor.

SAGITARIO

Ha aparecido una persona en tu vida que está dispuesta a darte todo lo que tiene, así que deja que te lo dé. No le dejes pasar  de  largo  porque,  posiblemente, te acabes arrepintiendo con el tiempo. Piensa en ti.

CAPRICORNIO

El tiempo va acabando con ciertas cosas  de las relaciones,  pero  también  hay cosas que perduran por mucho que pase. Revive las cosas buenas… Haz que vuelva a sentir ese cosquilleo otra vez.

ACUARIO

Tu  pareja  acabó  con  una relación que os está dando algún que otro disgusto, básicamente por los celos de su ex. Intenta poner la parte racional, porque de quien está realmente enamorado/a es de ti y lo sabes.

PISCIS

Después de la pillada a tu pareja era  muy  difícil que la relación siguiera adelante. Ahora  es  muy  complicado que vuelvas a sentir nada parecido. Cuando alguien rompe  tu confianza  lo hace  para siempre.
ww.tribunahispanausa.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario