El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Uyy bicho! Meredith Montero predice que bolívar seguirá cayendo y habrán tormentas económicas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

¡Uyy bicho! Tarotista Meredith Montero predice que bolívar seguirá cayendo y habrán tormentas económicas
Como cada semana, la tarotista Meredith Montero da las predicciones en su página web, esta vez anuncia que la moneda “seguirá cayendo” y que habrán tormentas económicas.

La cartas comienzan anunciando tormentas económicas , siguen las presiones para el pueblo. La moneda seguirá cayendo y se creará un nuevo sistema de compras programadas. El Tarot fue bastante claro marcando energías negativas en la economía.


Un censo o algo parecido que usarán rápidamente para ver que tantos productos necesitas para consumir en casa. Dirán que es para controlar bachaqueros.

Altercados de la revolución con la iglesia , les cobrarán o pasarán factura por culto o religión. Las cartas fueron bastante chismosas esta vez con las energías de los militares:dicen , que algunos de ellos exigirán algo a cambio de lealtad, pero cuidado! Por que no les cumplirán, caerán cómo tontos, lealtad a cambio de nada.

Se hablará también de planes militares, pero estos rumores que serán verdaderos vendrán del exterior. Militares de otro país,descubrirán los planes de uniformados de esta nación donde estarán involucradas grandes cantidades de dinero, noticias de planes de ataques y asuntos relacionados con grupos de terror de otros países, algo serio y peligroso.

Llamarán a un grupo de jóvenes a dar una clase magistral sobre derechos humanos, será un gran orgullo, dejarán el nombre de la República de Venezuela muy en alto , pero también serán la envidia de alguien que no pudo hablar en privado con una persona de poder en América.

Una mujer de oposición de vieja data se verá envuelta en una fuerte persecución, no es MCM.
Pelo negro,liso a la altura de la barbilla.Su nombre volverá a sonar fuertemente, podrían detenerla por exigir derechos y alzar su voz.

Otras mujeres serán solidarias, pero tendrán que ayudarla con un gran problema legal.Vuelven las cartas otra vez a hablar de militares presos, desaparecidos y silenciados. Se hizo una limpieza de Venezuela , donde se trabajo energéticamente eliminando miedos, frustraciones, tristezas y culpa.

Adicciones y energías de vidas pasadas que tienen que ver con maldiciones generacionales. Les recomiendo trabajar con velas blancas para el Arcángel Gabriel, para recibir la bendición de Dios ,nuevas noticias y el nacimiento de un país próspero bajo la vibra de una generación con un elevado nivel de conciencia.

Nacimientos de hijos, embarazos en libertad y suelo fértil se deben pedir en nombre Dios al Arcángel Gabriel.
w.venezuelaaldia.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario