El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 10/04... día 100 del año susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horoscopo viernes 10/04... día 100 del año susana colucci
 Dice el horóscopo de este viernes que será un día en el que habrá que mantener la precaución de los días anteriores, aun cuando las actividades cotidianas conserven la posibilidad de cerrar en positivo, cualquier cosa puede pasar.


No conviene programar comienzos, práctica de deportes extremos, distracciones innecesarias ni nada que implique peligro.  Habrá que tener cuidado con las exageraciones

Riesgo de sismos, accidentes, incendios, acciones bélicas, momentos violentos, crímenes, cuestiones con militares,  armas, objetos calientes, cortantes o filosos, rupturas, tormentas, temperaturas extremas, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, accidentes aéreos, rebeliones, huelgas, suicidios o situaciones que causan estrés

Un día de descubrimientos, desenlaces, respuestas, consecuencias o reacciones mas que nada en lo relativo a viajes, liberaciones, lanzamientos, éxitos, alegrías, ceremonias, religión o leyes.  Aparecen destacando además las cuestiones asociadas con la arquitectura o la masonería.

Para disfrutar de lo logrado y para cuidarte de las apariencias, darte cuenta que no todo lo que brilla es oro y notar que, en el opuesto, un toque de elegancia en tu arreglo personal, puede hacer la diferencia entre un día triste y uno feliz.

Propicio, mientras brille Sol, para aquellos que están relacionados con la belleza, el arte, la estética, la música o la política siempre y cuando sepan ubicarse en el equilibrio y vencer los contratiempos.

Todos debemos tomar en cuenta que estamos viviendo días en los que aumenta la probabilidad de tener que enfrentar pruebas, caso que te toque, activar tu experiencia y  conocimientos o prepararte bien si tienes chance, será la clave.  Mejor no apresurarte en la toma de decisiones. Antes de hacerlo observa bien a tu alrededor y concéntrate en lo que quieres lograr, escucha a tu corazón.

No conviene seguir ideas locas

Cerca del atardecer y durante roda la noche deberán ser mas cuidadosos que otras veces los ascendente Tauro y Libra y los signo zodiacal Tauro de los últimos días. 

La clave: Vivir plenamente cada momento sucesivo del presente, todo pasa, lo sugerido es disfrutar la vida segundo a segundo

Al caer la noche podrás ver a Venus del lado por el que se “pone” Sol y a su derecha, si pones atención, un cúmulo de estrellas, las Pléyades.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario