El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 5 al 11 de abril de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:30

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes dedicarte tiempo, escucha tu música favorita y relájate con tu yo interior. Regálate algo que te encante y te dé satisfacción. Vienen cambios positivos y nuevas circunstancias. Debes mantener buen ánimo y luchar por lo que deseas. Recuerda que no sabrás que obtendrás si no lo intentas.
Dinero: Debes empezar a ahorrar y tomar previsiones en lo económico. Has estado muy desorganizado en cuestiones de presupuesto. Amor: Los casados deben manejar mejor la paciencia y demostrarle más amor a su pareja. Si estás soltero, estos son días para conquistar, usa ropa o accesorios de color rojo y usa el perfume que más te gusta. Salud: Protege tu salud alimentándote lo mejor posible y ejercitándote. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 63-45. Consejo Astral: Sal a la calle con tu mejor sonrisa y demostrando mucha seguridad en ti mismo.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Nada mejor que poner punto final a un ciclo con el que no te sientes satisfecho. Deja el pasado atrás y comienza a vivir nuevas experiencias. No te comprometas con personas que no te agradan y que puedan dejarte un sinsabor. Aleja las malas energías de tu vida. Dinero: Destacarás por tu gran carisma. Dinero extra llega de forma fácil y cómoda. Amor: Los casados fortalecen los lazos de unión y de pasión. Los solteros reciben noticia de alguien del pasado, no presten mucha atención. Salud: Duerme las horas reglamentarias y planifica chequeos médicos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 31-04. Consejo Astral: Cierra ciclos y evalúa aquello que pueda beneficiarte.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Reflexiona y haz un balance de lo positivo y lo negativo que te ha tocado vivir. Debes aprender de todas las experiencias. Tanto las positivas como las negativas son necesarias y útiles para el desarrollo y crecimiento personal. Dinero: Organiza tus finanzas para que puedas cubrir todos tus gastos. Ahorra. Amor: Los casados deben dejar de ser tan monótonos, esto cansa y afecta su relación. A los solteros los buscarán una persona que quiere algo con ustedes. Piénsenlo porque puede ser su pareja perfecta. Salud: Cuida tus nervios y tu presión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 17-89. Consejo Astral: Organiza tu tiempo y no te exijas de más. Aprende a dar hasta donde puedas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Días excelentes para comenzar proyectos o buscar un nuevo empleo. Analiza si en tu trabajo te sientes satisfecho. Conéctate con tu don de vida. Si quieres tener éxito debes trabajar para lograrlo. Dinero: Buen momento para invertir en apartamento, carro o negocio. Ese préstamo que tanto deseas te será otorgado. Amor: Calmen los celos porque no los llevará a nada bueno. Los solteros tendrán encuentros pasionales y de mucha intensidad. Salud: No dejes de comer sano y balanceado. Ve al nutricionista si es necesario. Color de suerte: Verde. Números de poder: 96-15. Consejo Astral: Conéctate con tus ancestros para que te iluminen y te ayuden a concretar las metas que te has propuesto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te encuentras irradiando mucha desconfianza e inseguridad. Tómate las cosas con calma. Dale la oportunidad a las personas que se encuentran en tu entorno de acercarse a ti. No arrastres resentimientos del pasado. Y recuerda que, para que confíes en los demás es necesario que primero confíes en ti mismo. Dinero: Es importante que tengas bien resguardadas tus finanzas y ahorres. Amor: Pasión y comprensión. Muchos solteros se preparan para casarse o emprender una relación. Salud: Trabaja la confianza en ti mismo. Realiza actividades que te hagan feliz. Color de suerte: Gris. Números de poder: 01-14. Consejo Astral: La decisión está siempre en tus manos y las oportunidades están frente a tus ojos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Entras en un período de profunda transformación, tanto externa como interna. Asiste a un nutricionista para que te mande una dieta balanceada que te favorezca. Comienza una rutina de ejercicios. También acompaña el cambio realizando meditación. Dinero: No derroches en compras nerviosas ni en cosas que no son de primera necesidad. Amor: Los casados tendrán momentos llenos de pasión y el amor se desbordará. Los solteros deben salir, busquen divertirse con actividades que los hagan felices. Salud: Cuida tus músculos podrías tener problemas. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 26-92. Consejo Astral: Deja los rencores atrás, esto lo único que hace es perjudicarte mental, física y emocionalmente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Se intensifica el movimiento de energías positivas. Recibes buenas noticias, pero debes procurar mantener la calma y no dejarte llevar por las emociones. Te hacen una proposición inesperada, tómate tu tiempo antes de responder o decidir. Dinero: Planifica a corto, mediano y largo plazo. Ahorra todo lo que puedas. Amor: Los casados conversan las diferencias y llegan a un punto medio y de negociación. Los solteros mantienen la tranquilidad y evitan los problemas. Salud: Posibles alergias o procesos asmáticos. Cuida también lo que comes y en las horas que comes. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-73. Consejo Astral: Si no dices lo que sientes, puedes cargarte y saturarte de sentimientos como impotencia o rabia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es tu momento, así que aprovecha para encaminar los sueños que te faltan por cumplir. Lo que pidas al universo te será concedido. Planifica el logro de tus metas, motívate y disfruta cada paso que das. Vive con alegría y felicidad. Dinero: La prosperidad está al alcance de tus manos. Eres dueño de tus acciones. Amor: Los casados realizan con su ser amado una sesión de masajes, consiéntanse y compartan una cena de alimentos exóticos. Los solteros se entregan al amor. Salud: Tómate un día de descanso y relajación. Exfolia tu cuerpo con sal marina y, al hacerlo, coloca en el baño incienso de sándalo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-22. Consejo Astral: Confía en lo que eres capaz de ofrecer y aportar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Confía en ti y descubre tus talentos o virtudes. Dale la bienvenida a las nuevas oportunidades. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad que te propongas. La buena suerte te acompaña. Dinero: Situación económica te ayudará a salir de deudas y a proyectarte. Amor: Los casados disfrutan en familia y agradecen al cosmos la compenetración con su pareja perfecta. Los solteros deben tener cuidado con jugar con dos personas de forma simultánea. Salud: Visita a un gastroenterólogo para que descartes la presencia de enfermedades graves. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 13-48. Consejo Astral: Es propicio que bajes la cabeza y practiques el agradecimiento.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Días propicios para ponerle ganas al trabajo. Estarás organizándote mentalmente. Tu prioridad, en este momento, es emprender tu negocio propio. Ordena los pasos que darás para llevar a cabo tu sueño y para que todo sea un éxito. Dinero: Negocios se dan con mucha fuerza, trayéndote abundancia. Amor: Los casados deben recordar las cosas en común por las que se unieron y aprender a respetar y negociar las diferencias. Los solteros podrían encontrar a su pareja perfecta. Salud: Toma vitamina C para evitar la gripe y vitamina E para la piel. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 90-79. Consejo Astral: El cosmos y Dios te bendicen en cada paso que das. Actúa con fe y confianza en ti mismo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te llamarán para ofrecerte una oferta de trabajo que puede traerte beneficios. Semana en la que verás la recompensa de tus esfuerzos pasados. Recoges lo que sembraste. Aprovecha los tiempos de buena racha. Dinero: Ahorra lo más que puedas y realiza provechosas inversiones. Organiza tus entradas y salidas de dinero. Amor: Los casados preparan una rica cena, con velas y música, y se dejan envolver por la pasión. Los solteros toman decisiones, concretan un noviazgo o rompen con esa relación vencida. Salud: Es importante que revises tu vista. Color de suerte: Beige. Números de poder: 33-11. Consejo Astral: El que persevera vence y alcanza sus objetivos. La constancia y la disciplina te llevan a la felicidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vive en amor y armonía para que el universo te brinde lo mejor. Aleja de ti las malas energías que pueden estar interfiriendo en tu entorno. Protege tus chacras para que nada obstaculice tu aura. Disfruta de tu paz interior. Dinero: Debes chequear el estatus de posibles herencias. Momento propicio para compra y venta de inmuebles o para realizar inversiones. Amor: Los casados deben dejar las cosas en claro. Los solteros tienen que expresar sus sentimientos sin temor. Salud: Realízate chequeos con el gastroenterólogo y sigue sus indicaciones al pie de la letra. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 25-47. Consejo Astral: No olvides que la humildad es una virtud que todos deberíamos practicar.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario