El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo sábado 04 y domingo 05... de eclipse, profecías y pascua. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

horoscopo sábado 04 y domingo 05... de eclipse, profecías y pascua. susana colucci
 El sábado  en Australia, América del Norte, la mayoría de América del Sur, la mayor parte de Asia, y en algunas partes de África podremos ver la tercera de las Lunas roja de la tétrada que comenzó en abril de 2014 y se asocia a una profecía de Lucas el apóstol, esta dice que luego de una señal de Sol (ocurrió el 20 de marzo), una de Luna(sería el eclipse de este sábado), otra de las estrellas (hay lluvia de estrellas desde el 16 Al 25) y una del mar que debe ser algo parecido a un tsunami (es la que queda en veremos) podremos ser testigos del regreso del hijo del hombre.


Un eclipse largo y corto a la vez, pues su duración será de mas de 9 horas pero solo cerca de 5 minutos serán plenos. Como todos los eclipses de Luna coincide con el plenilunio, que en esta oportunidad es propicio para preparar talismanes o recargar tus piedras con su luz el sábado en la noche.

Es Luna llena de Pascua, la cual da inicio a los tres festivales dedicados a las meditaciones mundiales más importantes del año, sigue la de Tauro o  Wesak  y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad.    Podrías meditar a la hora que te sea cómoda durante el día y repetir cada hora la Gran Invocación.  Beneficioso será ayunar el sábado y mantener silencio al menos hasta culminado el eclipse.

Al empezar el día cambian las energías, si sabes aprovechar las personas y circunstancias que rodean a las actividades cotidianas podrás lograr resultados positivos. Recomienda el horóscopo que evites las distracciones porque cuestiones impactantes pueden suceder, de esas que cambian la vida.

Habrá quienes sientan que  se les llena de amor el corazón y actuarán llevados por el entusiasmo que eso representa.  Otros entenderán cual es su misión en la vida y la emprenderán con resolución y valentía.  En ambos casos esto solo lo lograrán aquellos que sepan estar en el ahora, disfrutando de cada momento sucesivo de presente.

Podremos con mas facilidad que otras veces entrar en contacto con nuestro yo verdadero ese que nos guarda todos los días y que, si sabemos activarlo nos convierte en ángeles, no ayuda a entender que todo es atemporal y sabemos en cada momento cual es la acción correcta.  Conocemos cada respuesta y nos alejamos del error. Estamos en perfecta conexión con la Fuente infinita que los hace todo posible.  Somos.

En el trabajo si sientes que es fuerte y te cansa, atento porque puede ser una señal que está por llegar algo mejor o que representa para ti una evolución.  En el amor Cupido anda por ahí, los flechados podrán iniciar relaciones que luego se consoliden en algo duradero.  En la salud, sentirás que una sensación de bienestar inunda tu cuerpo cada vez que descanses, así sea unos minutos prestando atención a tu respiración, inhalo amor, exhalo gratitud y sonrío.

Aquellos que deban conducir grupos o actividades sepan que la clave estará en saber motivar a la gente.  Si lo logran, hasta los menos pensados querrán acompañarlos.  Para todos, será tener la certeza que el karma es inexorable. Todo el que da recibe tal como haya dado.

Aparecen situaciones que entristecen o causan depresión, pero también el aviso que nos recuerda que todo pasa, que luego de los períodos desfavorables, llegan las alegrías y los éxitos.

Dice el horóscopo que el que luche por una causa justa, si se empeña a fondo, tiene las de ganar pero que será mejor evitar los enfrentamientos directos.

Tanto sábado como domingo destacan situaciones relativas a personas conocidas, famosas o con poder Días intensos en los que de todo puede pasar. De huelgas, rebeliones, sismos, accidentes, principalmente aéreos, fallas de la electricidad, problemas con la tecnología, de cambios bruscos, ideas locas…

El  domingo  es de pascua florida para rodearse de energía positiva,  se regalan  huevos de chocolate y desayuna en familia para recordar que Jesús, el maestro, resucitó de entre los muertos.

También este día los anuncios hablan de hechos difíciles de olvidar, pero mas cargados de tensiones que las del sábado.  Se mantienen las energías para las actividades cotidianas.

No conviene realizar visitas a cuevas, profundidades o sitios oscuros. Cuidado con lo que pueda perderse.  Si vas a ir a un lugar por primera vez asegúrate de llevar todas las indicaciones necesarias para que evites extraviarte.

Riesgo de explosiones, ataques terroristas, hundimientos, ausencias, repeticiones indeseadas o momentos extremos de las emociones. 

Será mejor tener cuidado de las decisiones que se tomen y los pasos que se den para evitar caminos que pueden  llevarnos a situaciones difíciles.  Si tienes dudas, encuentra a alguien que sepas que maneja el tema para que te ayude.

La clave: Mantener la paz interior.


Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario