El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 6 de abril Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo para la semana del 6 de abril Susana Colucci
Para el martes 7 lo conveniente será planificarlo lo más cotidiano posible porque se mantiene el nivel de riesgo del lunes, igual que la calidad de las actividades cotidianas. No se ve propicio el día para lo legal, los viajes, lanzamientos o lo asociado con grandes cantidades de dinero ni lo que se haga al aire libre o con grandes fortunas. Saturno acompañará a Luna en el cielo nocturno.


El miércoles 8 continúa con la misma intensidad la semana, por lo que mejor evitar también este día programar actividades innecesarias que pudieran distraerte de lo que es verdaderamente importante. Conviene que las citas las distancies lo suficiente la una de la otra porque la tendencia que se ve es a los retrasos. Un día de desenlaces, descubrimientos y consecuencias, entre las cuales aparecen aquellas que sorprenden, producen cambios o rupturas. Si no pudiste verlos el martes, otra vez Saturno se verá al lado de Luna.

A partir del jueves 9 todos sentiremos un alivio, habrá cuestiones que estando retenidas se liberarán y empezará un periodo en positivo los ascendente Sagitario. Cambian las energías, las actividades cotidianas aun dependiendo de otras personas y circunstancias se pueden beneficiar de ellas. Conviene que las citas las distancies lo suficiente la una de la otra porque la tendencia que se ve es a los retrasos.

Dice el horóscopo del viernes 10 que será un día más que nada para disfrutar lo logrado en el que habrá que mantener la precaución de los días anteriores, aun cuando las actividades cotidianas conservan la posibilidad de cerrar en positivo, cualquier cosa puede pasar. No conviene programar comienzos, práctica de deportes extremos, distracciones innecesarias ni nada que implique peligro. Al caer la noche podrás ver a Venus del lado por el que se “pone” Sol y a su derecha, si pones atención, un cúmulo de estrellas, las Pléyades.

El sábado 11 veremos cuarto menguante. Un día de cuidar para todos pero especialmente para los ascendente Tauro y Libra y los signos zodiacal Tauro de los últimos días, porque Venus se muda de signo (en América empieza a hacerlo el viernes 10 en la noche). Cambian las energías, siguen las actividades cotidianas dependiendo de otras personas o circunstancias pero en esta oportunidad éstas aparecen con poca capacidad para favorecerlas. No mejoran las expectativas, por lo que planificar este día lo mas cotidiano posible será propicio. Cuidado con las confusiones, los errores, intoxicaciones, asfixias, ahogos o engaños porque aparecen como un impedimento para el logro. No convendrá salir a navegar, asistir a sesiones de hipnosis o espiritistas, abusar de la bebida ni ser imprudente con el consumo de las medicinas. Tendencia a las ideas extravagantes y a los suicidios. Deberán dar más de sí los anestesiólogos, fotógrafos, enfermeros o farmaceutas.

Cerramos la semana sin variaciones, por lo que recomienda el horóscopo que el domingo 12 sea de rutina, están anunciados tensiones y riesgos varios. A partir de este día y hasta el 18 podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte y no convendrá que te rasures. Serán días para adelgazar, hidratarte, purificar el cuerpo o desintoxicar el organismo.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es

 Susana Colucci
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario