El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 3 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás alegrías por hijos, hermanos o nietos. Proponte tomar las cosas con calma. No te precipites, no des un sí sin pensar antes en las consecuencias. Combate la ansiedad, modera tu ritmo de vida. Organízate, para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Centra tu atención en las verdaderas prioridades. Números de suerte: 11, 50, 36.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Impactarás a muchos con tu belleza interior. Te tomarás el tiempo necesario para cuidar más de tu alma, tu mente y de tu cuerpo físico. Nutre tu ser interior por medio de la meditación, oraciones y la lectura de maestros espirituales. Pon en práctica lo que predicas y te convertirás en ejemplo para muchos. Números de suerte: 20, 12, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu originalidad se impone por lo que estamparás tu sello de distinción en todo. Tendrás el valor para lograr sueños aparentemente imposibles. Todo viaje que realices te vaticina éxito, diversión. Es buen momento para laborar y tomar decisiones en conjunto tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 2, 28,41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te recuperas milagrosamente en salud. Tu encanto, tu atractivo sexual se duplica por lo que si estás en busca de pareja aprovecha esta buena racha. Estarás muy generoso, complaciente y amable. Gustarás demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Números de suerte: 47, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se entrelaza tu imagen pública con tu éxito profesional. La mejor inversión que puedas hacer en estos momentos será en ti mismo. Cuida de tu cuerpo, imagen y apariencia. Demuestra tus ideas o talentos a los demás y atraerás colaboradores o personas que quieran invertir en los mismos. Números de suerte: 18, 32, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambiciones. Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha para corregir todo aquello que te limita. Demuestra valientemente tus quilates profesionales. Entierra la timidez y no permitas que el miedo, la inseguridad o el fracaso del ayer te paralicen. Números de suerte: 19, 23, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sentirás querido y apreciado por ser tú mismo. No necesitarás impresionar a nadie con lujos o extravagancias. Lo que de momento parece ser una mala noticia en realidad es un nuevo comienzo en tu vida en donde muchas cosas buenas están por manifestarse. La familia te busca y te apoya. Números de suerte: 40, 16, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se abren puertas a través de viejos contactos. La situación actual no será la mejor pero si tienes fe verás cómo logras lo que te propongas. Tu necesidad de libertad aumenta y romperás con todo lo que te ha estancado. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza. Números de suerte: 22, 45, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este fin de semana prometer ser uno de mucha actividad y si aprovechas toda invitación que te hagan, de seguro conocerás a alguien muy especial. Levantarás tu voz a favor de aquellos que no pueden y te harás respetar por tu honestidad. Todo reto será una nueva oportunidad para triunfar. Números de suerte: 3, 38, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy será difícil hacerte cambiar de opinión en aquello ya decidido por ti. Acuérdate que todo en la vida tiene su consecuencia y si te muestras poco cooperador para con los demás, estos se alejarán de tu lado. Proponte promover la paz, la comprensión y la humildad y verás como se abren los caminos. Números de suerte: 15, 30, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza algún nuevo proyecto, haz aquello que siempre has querido hacer. Si aún no lo has hecho se impone que te esfuerces por salir adelante. Sal de toda depresión o estancamiento. Ten presente que la vida tiene cantidades de sorpresas agradables para ti y solo tienes que ir tras las mismas. Números de suerte: 38, 19, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás éxito en las especulaciones en los medios de comunicación. Tu periodo de jugar y hacerte el tonto acabó. Romperás con leyes caducas, convencionalismos estúpidos y conceptos erróneos que te mantenían paralizado. Le darás punto final a todo lo que empezaste y no terminaste en años pasados. Números de suerte: 34, 1, 46.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario