El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 10 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Préstale atención a tus relaciones personales. Ponte de acuerdo con tu pareja en todo. Comunícate con la verdad. Cede y pide tiempo para que ambos puedan exponer sus inquietudes con respeto y atención. No te dejes influenciar por quien sutilmente trata de impresionarte y manipularte. Números de suerte: 7, 11, 35.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Después de días de problemas, sales a la luz nuevamente, rejuvenecido y lleno de entusiasmo para luchar contra lo que sea y asegurarte el triunfo. Te espera un día de sorpresas agradables. Energías no te faltarán para poner en marcha tus planes. Tu buen humor y tu jovial personalidad serán tus cartas de triunfo. Números de suerte: 19, 37, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en contacto con tus seres queridos que se encuentran lejos. Hoy serás amuleto de buena suerte para todo aquel que esté muy cerca de ti. Quien te amó en el pasado, aún te recuerda y buscará por todos los medios de comunicarse contigo. Una carta de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Números de suerte: 39, 4, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No todo resultará tan fácil como luce durante el día de hoy por lo que tienes que organizarte y hacer lo mejor que puedas en el momento presente. Tendrás que revestirte de paciencia y pasar por alto aquellas cosas que tú sabes podrían provocar la guerra en tus relaciones personales. Números de suerte: 24, 9, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás muy sensitivo, muy pendiente de todo lo que te rodea. Modifica un poco tu manera de expresarte. Tu orgullo no te permite comunicarte como quisieras. Rompe esas cadenas emocionales y déjate ver tal cual eres, único, especial. Nada podrá detener ahora tus deseos de luchar y superarte. Números de suerte: 1, 9, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantente alerta con el enemigo a tu lado. Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil que se te pueda presentar. Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará si te dejas llevar por la misma. Números de suerte: 1, 50, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ignora chismes y habladurías. No juzgues ni critiques lo que no conoces a fondo. Mantente neutral ante toda situación difícil. Deja ya de discutir con quien no quiere perder. Satúrate de pensamientos positivos y cambia esos canales mentales que siempre te repiten lo mismo y no te permiten progresar. Números de suerte: 30, 15, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Date la oportunidad de triunfar en la vida. Canaliza tus frustraciones y dirígelas hacia cosas constructivas. No recibirás mucha ayuda de las estrellas pero tú sabrás ingeniártelas para salir adelante. Comienza a darle forma a esos proyectos que tienes en mente y pon en práctica toda idea creativa que tengas. Números de suerte: 5, 10, 49.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo aquel que trate de presionarte u obligarte sutilmente a hacer algo de lo que tú no estés seguro. Toda oferta que te hagan en relación a compra, venta o inversiones en el extranjero, analízala detenidamente ya que las mismas podrían dejarte muy buenas ganancias económicas. Números de suerte: 9, 22, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo esfuerzo que hagas por progresar será recompensado. Las bendiciones que te manda alguien que te quiere están dejando ver sus frutos. Las estrellas te hablan de un nuevo empleo o un ascenso en el lugar donde trabajas. Es tiempo de triunfos. Reconocerán tu labor y tus buenas intenciones. Números de suerte: 27, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Rehúsate a ser parte de chismes y habladurías que se van pasando de boca en boca. La familia agotando tus reservas de paciencia pero aun así deberás de mantener la calma para que pases tu prueba de fuego con altos honores. A tu lado una mujer dominante, fuerte de carácter pero no más fuerte que tú. Números de suerte: 7, 40, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu castillo de falsedad se derrumba. No sigas insistiendo en lo que no te conviene. Tómate un descanso emocional y físico. Vive y deja vivir. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Conocerás a una persona muy original e interesante con la cual podrás disfrutar. Números de suerte: 2, 19, 5.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario