El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 4 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantén un control razonable de tus gastos y emociones y no permitas que nada te enloquezca a nivel de perder la razón. Hay Luna Llena y qué mejor que compartirla junto a la persona amada, junto a la magia del eclipse lunar. Si buscas pareja, aprovecha este periodo para lanzar las redes del amor. Números de suerte: 35, 13, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te lanzarás sin miedo alguno a la conquista en el amor. No tomarás fácilmente un no por respuesta y tu notoria persistencia y dulzura te llevarán a lograr tus objetivos. Expresarás tus sentimientos con intensidad bajo esta Luna Llena. Descubrirás una parte de tu personalidad que estaba dormida. Números de suerte: 20, 8, 42.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dejarás notar tu lado sensible y esto te llenará de un encanto especial. Tus palabras llegarán al corazón de muchos. Tú tienes los pies firmes sobre la tierra pero no puedes evitar fantasear bajo la energía de la Luna Llena y el eclipse lunar ya que el mismo toca las puertas de tu corazón y exalta el poeta que vive en ti. Números de suerte: 5, 10, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aparece en tu vida alguien de tu pasado. Considera restablecer esa relación pero no sin antes pensarlo muy bien. Tu palabra será sincera, clara y directa pero esta Luna Llena le añadirá un toque de romanticismo, de encanto, que fascinará a muchos. Buen momento para pedir aquello que te hace falta. Números de suerte: 50, 42, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si tienes pareja disfrutarás intensamente de la intimidad con la misma. Saldrán a flote sentimientos dormidos y esto podría llevarte a formalizar una relación existente. Controla la velocidad en la carretera, no te tomes riesgos innecesarios especialmente bajo la energía del eclipse y la Luna Llena. Números de suerte: 6, 35, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la magia que infunde esta Luna Llena junto al eclipse lunar para darle un toque diferente al ambiente que te rodea. Coloca velas y fragancias perfumadas en tu hogar. Una cena romántica en la intimidad promete ser todo un éxito. Ponte en acción, que tienes muchas cosas por hacer. Números de suerte: 8, 10, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los ánimos se exaltan bajo el eclipse lunar por lo que se aconseja mantenerse fuera de todo conflicto, discusión o problema por el momento. Guarda tu opinión para después, cambia el tema si está a tu alcance hacerlo. Si tienes pareja, una cena bajo la Luna Llena podría resultar muy interesante. Números de suerte: 27, 50, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

De seguro estarás muy síquico y podrás aconsejar a otros en sus problemas. No dejes de admirar el eclipse lunar si el tiempo te lo permite y canaliza positivamente la energía que el mismo descarga sobre la tierra y deja que esa sensibilidad que vive en ti fluya por medio de la música, la escritura, la pintura, el arte. Números de suerte: 4, 14, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla tus pensamientos para que puedas controlar las palabras que expresas. Te encontrarás a más de una persona que tirará de las cuerdas de tu paciencia, pero toda acción precipitada podría dejarte graves consecuencias. Bajo esta Luna Llena y el eclipse, se impone la calma. Números de suerte: 10, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna está llena y despierta en ti las musas dormidas. Es momento para manifestar tus talentos creativos en todos los aspectos. Si tienes pareja, te saldrás fuera de lo normal para disfrutar íntimamente. Te convertirás en esa persona encantadora con quien todos quieren estar, aún bajo el eclipse Lunar. Números de suerte: 44, 3, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No critiques a nadie ya que este eclipse lunar exalta las emociones y podría afectarte o beneficiarte. Si lo que deseas es pasión y romance junto a tu pareja, qué mejor que este ambiente romántico de Luna Llena. Pero por otro lado, si los celos contaminan esa relación, podría desatarse la guerra en la misma. Números de suerte: 15, 10, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Quemarás con el fuego de la pasión pero mucha precaución, no te quemes tú bajo este eclipse lunar. Estarás muy atractivo y embrujador, por lo que te buscarán, te admirarán y te alabarán como nunca antes. Cuidado no se te suban los humos a la cabeza. Disfruta de todo pero sin excederte. Números de suerte: 6, 32, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario