El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 11 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás convincente, elocuente y lleno de encanto personal que te hará llamar la atención de todos aquellos que te conocen, bajo la influencia positiva de Venus. Una relación personal cambia, se transforma. El relacionarte con personas importantes e influyentes será tu mejor camino hacía tus metas. Números de suerte: 8, 16, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo negocio relacionado con el arte o las negociaciones que tengan que ver con el mundo artístico están muy bien aspectadas. Los negocios te dejarán buenos beneficios. Venus te lleva a enfocar tu atención hacia lo extravagante o lujoso. Ten mucho cuidado al salir de compras no te pases de tu presupuesto. Números de suerte: 36, 5, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te convertirás en el representante de la paz y el rey de la diversión. Venus, el planeta del amor y la belleza entra hoy en tu signo salpicándote de encanto, belleza y magia. Sentirás como nunca antes la necesidad de relacionarte con los demás, lo que te llevará a hacer compromisos, promesas y uniones. Números de suerte: 49, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento ideal para preparar en tu hogar un altar donde puedas agradecer, orar y ponerte en contacto directo con tus seres de Luz. La entrada de Venus en tu casa doce te llena de inspiración y te lleva a ponerte en contacto con tu espiritualidad. Buscarás aquello que brinde paz a tu vida. Números de suerte: 17, 28, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus entra hoy en tu casa once exaltando favorablemente tu mundo de las amistades. Las actividades en grupo especialmente con amigos serán todo un éxito. Gozarás del amor, la compañía y la comprensión de todos. Tu pareja será tu mejor amigo. No temerás a comprometerte o a trabajar en conjunto. Números de suerte: 48, 18, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus crea las circunstancias favorables que atraerán las personas que facilitarán tu trabajo. Buen momento para los negocios. Estarás muy creativo y te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, diseño y decoración. Encontrarás el amor en alguien mayor que tú que será para ti un maestro en la vida. Números de suerte: 13, 6, 20.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo viaje promete ser placentero ahora que Venus entra en tu novena casa. Visita lugares que nunca antes has explorado. Lo nunca probado por ti se convertirá en una bella experiencia. Cambios y más cambios en tu manera de ver las cosas. Alguien especial te abrirá las puertas a lo desconocido. Números de suerte: 38, 1, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza el aspecto sexual en toda relación existente con el tránsito de Venus por la casa octava. La relación amorosa que comience con Venus transitando por esta casa será una muy intensa durante el tiempo que dure y dejará una gran impresión en tu vida. Excelente periodo para conseguir ayuda financiera. Números de suerte: 4, 30, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Harás las paces con alguien con quien has estado en conflicto. Lo que signifique relaciones se enfatiza con la entrada de Venus en tu Séptima casa. Todo encuentro o unión será exitosa. Podrás expresar tu amor, tus sentimientos con facilidad tanto en tu unión sentimental como en el matrimonio o amistad. Números de suerte: 19, 5, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, en tu casa sexta, te llevará a enfrentar aquellos problemas o dificultades que puedas tener con tu pareja. Por otro lado lo relacionado con tu trabajo o profesión se enfatiza favorablemente, llevándote a relacionarte mejor con jefes y compañeros de trabajo. Gozarás de buena salud. Números de suerte: 12, 41, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se enfatiza la diversión y entretenimiento con la entrada de Venus en tu quinta casa. Será muy difícil disciplinarte ya que estarás como un niño, haciendo travesuras, jugando y divirtiéndote como nunca antes. Estarás muy creativo. Las relaciones amorosas están muy bien aspectadas. Números de suerte: 18, 29, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las actividades sociales con familia y amistades serán todo un éxito. Haz un alto en tu agitada vida y disfruta de las comodidades y la intimidad de tu hogar. Decorar e embellecer el mismo se convertirá en tu pasatiempo favorito ya que Venus, en tu casa cuarta, te dotará de mucha creatividad y buen gusto. Números de suerte: 33, 16, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario