El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 1 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ha llegado tu periodo de transformación positiva. Serás la persona que tú quieres ser y no lo que otros exigen o demandan de ti. Tu salud y vitalidad mejoran notablemente. La energía planetaria te trae éxitos y favores amorosos, además de estimularte a explorar lo oculto en los placeres. Números de suerte: 4, 39, 24.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recibirás un regalo o un legado importante. Tal vez una herencia. Estarás muy intuitivo y tendrás fuerzas espirituales alrededor tuyo protegiéndote, cuidándote. Recibirás estímulos en placeres, viajes y harás contactos beneficiosos con extranjeros. Te sentirás entusiasta y bien optimista. Tu crédito mejora. Números de suerte: 5, 17, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ponte en vitrina, circula, déjate ver. Aumentará tu magia, diplomacia y tacto al tratar con grupos, asociados y en tu círculo social. Estarás más tolerante con la gente insoportable que te rodea. Recibirás invitaciones a eventos sociales en los que vas a brillar. Estarás satisfecho con el progreso en tus finanzas. Números de suerte: 38, 1, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz nuevas amistades dentro de tu círculo de asociaciones. Sé más cooperativo ayudando así a promover tu bienestar profesional y socioeconómico. Sácale más partido a la vida. Todo te va a ocurrir y todo será para tu evolución espiritual. Sabrás escoger lo que te conviene y lo que te hace feliz. Números de suerte: 32, 19, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida mucho la impresión que hagas en otros. Lo que te interesa no lo comentes con nadie. No enseñes tus cartas al adversario. Conocerás a alguien que te servirá de gran inspiración y le dará un nuevo significado a tu vida. Se te presentarán oportunidades para canalizar tus energías creativas. Números de suerte: 46, 2, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ganancias materiales a través de amigos y asociados están favorecidas. Saca de la gaveta viejos proyectos olvidados y envuélvete en ellos durante los próximos días ya que ahora podrán hacerse realidad. Te sentirás más fuerte y más independiente. Todo lo que sea publicidad será beneficioso para ti. Números de suerte: 11, 49, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nunca has estado más sabio y mejor orientado que ahora para vivir tu vida a tu manera. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones. El aprendizaje es una de tus prioridades y saborearás la idea de sostener una conversación absorbente con otros cuya inteligencia estimulen tu mente. Números de suerte: 20, 7, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los golpes recibidos en el amor y la amistad te han endurecido. Se quedará contigo ahora lo que te convenga y te lleve a evolucionar como ser espiritual que eres. La disciplina y el esfuerzo que pongas en tu labor profesional te colmarán de ganancias y reconocimientos. Enseñarás a otros el camino a la verdad. Números de suerte: 50, 18, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los astros continúan estimulando tu imaginación y tu inmensa creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene a tu lado. Descubrirás todo lo oculto y secreto de seres que significan mucho en tu vida. Le dirás adiós a situaciones que tenías con amores y angustias. Números de suerte: 14, 6, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Notarás cambios mayores en tu conducta y formas de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Te enfrentarás a los más íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Se acabó el papel de mártir o víctima. Recuperas tu centro, tu lugar. Dejarás de amamantar a vagos y aprovechados. Números de suerte: 2, 46, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te reconocerán tus méritos en tu trabajo. Enemigos y resentidos no podrán faltarte, pero tú los vences con tu buen corazón y tus buenas intenciones. Si eres positivo, tendrás estabilidad financiera. Cuida de tu salud, atiende esmeradamente tu dieta. Toma precauciones en todo. Evita el agotamiento físico y mental. Números de suerte: 19, 44, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu palabra tendrá poder, fuerza. Defenderás tus derechos y lo que por justicia te toca y es tuyo. Relaciones profesionales te fortalecen. Por tu personalidad talentosa y tu gracia estás destinado a la cumbre. No te conformes nunca con mediocridades porque tu límite es el cielo. Números de suerte: 10, 39, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario