El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 7 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es momento de triunfos y victorias en tu vida. La armonía y el amor reinan a tu lado. Sabrás elegir el camino correcto tanto en lo personal como en lo profesional, lo que te llevará a ser valorado y tomado en cuenta. Lucha por lo que tú quieres, no te des por vencido. Lo negativo y atrasado en tu vida ha quedado atrás. Números de suerte: 7, 42, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Empaca tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes. Prepárate para lo mejor. Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a buscar cambios y a experimentar en lo nuevo, en lo desconocido. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará lucrativo. Lo económico mejora. Números de suerte: 7, 16, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te esperan sorpresas agradables en el amor, especialmente si te encuentras en busca de pareja. Lánzate a la aventura bajo la influencia positiva de los planetas que te impulsarán a crear cosas nuevas en tu vida. Deja a un lado los miedos y las inseguridades y atrévete a explorar en otras áreas de tu vida. Números de suerte: 4, 7, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus deseos de mejorar tus ingresos económicos te llevarán a buscar nuevos horizontes. Lo que tenga que ver con tu familia se enfatiza. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar en relación con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 1, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te convertirás en guía de otros limpiando tu karma y dirigiéndote a una mejor evolución espiritual. Todo cambia a tu favor a medida que te vas responsabilizando de tus acciones y aprendes de tus errores. Ten presente que siempre se recoge lo que se siembra y es por eso que debemos superarnos en la vida. Números de suerte: 14, 20, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te ubicas en donde siempre has querido estar ya que llamarás la atención en especial a aquellos del sexo opuesto. No tomarás ninguna relación amorosa en serio y disfrutarás del momento intensamente. Gustarás de llevar la voz cantante pero de una manera divertida, sin presionar o molestar a otros. Números de suerte: 45, 23, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud pasa a primer plano. Te ocuparás más de mantenerte saludable, lleno de energías. Continúan los cambios y las modificaciones en tu vida tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar y que no acababas de materializar. Números de suerte: 6, 47, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te liberas de ataduras sentimentales, de quien no te merece o te hace sufrir. Habla con tu yo interior, tu ser supremo, ese que reina dentro de ti. Valórate, respétate, ámate. Comienza a cumplir con las promesas que tú mismo te has hecho, sé valiente. Nuevas oportunidades llegan a tu vida para asegurarte el éxito. Números de suerte: 6, 20, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza todo lo relacionado con lo místico, lo espiritual. Tus sentidos están en alerta. Este es tu momento para envolverte en estudios de astrología, metafísica, aprender a meditar y ponerte en contacto con las fuerzas espirituales que te rodean. Llegará a tu vida alguien especial que compartirá tus experiencias. Números de suerte: 11, 1, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más activo lo que te ayudará a terminar a tiempo tus obligaciones. La energía planetaria continúa transformando tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, alimentos naturales y ejercicios. Resalta tu belleza física por medio de los colores. Números de suerte: 9, 13, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Exige el lugar que te mereces. No permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente en relación a tu trabajo o familia. No actúes guiado por las emociones y piensa bien las cosas. Un cambio se impone para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida. Números de suerte: 25, 15, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus sensores emocionales se activan y podrás sentir en carne propia lo que los demás sienten y padecen. Las estrellas llevándote a establecer un contacto especial con aquellos que amas. Salen a flote nuevos sentimientos hacia alguien que hasta estos momentos considerabas un amigo(a). Números de suerte: 33, 29, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario