El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 6 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ya no le temerás más al fracaso. Recuperas tu salud mental ya que estarás y te sentirás más descansado, relajado y en paz contigo mismo. Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas tendrán un resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto. Números de suerte: 9, 18, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se despierta en ti un gran poder adivinatorio que si lo explotas correctamente triunfarás en tu vida. Se impone que te involucres en el conocimiento del esoterismo. Las obras caritativas limpiarán tu karma. Toda ayuda que puedas prestar a los demás se te multiplicará en bendiciones. Números de suerte: 49, 33, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a prestar atención a tu voz interna. Elige tus pensamientos para que estos sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad y sin tropiezos. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear primero lo que tú deseas en la vida. Números de suerte: 12, 45, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reconocerán tus talentos. Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices será de mucho provecho ya sea en bienes raíces o de otra índole. Tu vida social estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y conexiones para tu trabajo. Números de suerte: 11, 4, 37.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se aproximan cambios favorables, pero debes de estar preparado y abierto a este cambio. Estudia toda nueva proposición de trabajo y si no estás bien seguro qué te conviene, espera por otras que resultarán mejores. Revisa tus papeles legales, tus cuentas para que te asegures que no has dejado nada en el olvido. Números de suerte: 41, 23, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los servicios que prestas a otros serán premiados. Lo que sembraste en el ayer ahora lo podrás recoger. Reorganiza tus finanzas y de esta manera podrás ver más dinero e invertirlo sabiamente. Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta para tu bien. No temas exponer tus ideas y proyectos. Números de suerte: 3, 25, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Nuevos proyectos, estudios, superación van a marcar tu vida de ahora en adelante si sabes dirigirla positivamente. Ponle atención a tu parte sentimental. No te unas con lo primero que llegue a tu espacio, no le temas a la soledad. Combate los hábitos destructivos que queden en ti. Números de suerte: 38, 2, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es importante que nutras tu cuerpo con alimentos sanos para que te mantengas en óptimas condiciones. Reduce de tu alimentación diaria todo lo procesado así como todo lo que contenga químicos, todo lo que no sea natural. Comienza a incorporar a tus comidas frutas, verduras frescas y cereales integrales. Números de suerte: 28, 8, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud se encuentra bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comes y te mantengas en un plan de ejercicios. Espera un aumento en tus finanzas y aprovecha para economizar. Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda para ti. Números de suerte: 20, 4, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu energía se exalta y podrás realizar diferentes tipos de actividades. Utiliza toda oportunidad para pedir aquello que se te ha sido negado en el pasado. Te enfrentarás a muchos retos pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será positivo. Números de suerte: 14, 6, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te mostrarás muy generoso especialmente para con tu familia. En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu buen gusto y tu elegancia. Estarás más sociable y comunicativo. Te inclinarás a conocer a nuevas personas que despertarán tu curiosidad. Números de suerte: 7, 28, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te destacas ahora en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Estarás como imán, atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo porque no todas te convendrán. Habrán aprovechados que querrán utilizarte. Números de suerte: 40, 26, 15.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario