El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 5 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todavía estás bajo los efectos del eclipse lunar del día de ayer y esto significa que estarás propenso a caer de repente en las redes del amor. Si tienes pareja es el mejor momento para recalentar y estimular esta relación. Es posible que te sientas preparado para tomar un paso serio y definitivo en tu vida. Tu afirmación: “Mis relaciones de amor son satisfactorias y felices.” Números de suerte: 5, 25, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

A ti te gusta hacer las cosas a tu manera, pero ahora te das cuenta que necesitas la ayuda y el apoyo de los demás para lograr lo que deseas. Comenzar un negocio es una probabilidad que podría resultar beneficiosa para ti, pero aun así necesitarás el consejo y guía de alguien más. Cupido ronda en tu lugar de trabajo. Tu afirmación: “Mi vida está repleta de cosas bellas.” Números de suerte: 19. 12, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy sentirás la necesidad de complacer y ser el embajador de la alegría y la positividad. Las actividades con niños y jóvenes serán las que más satisfacción te brinden. Sabrás como organizar la reunión o pasadía perfecto. Nada será imposible para ti ya que lo vencerás todo con una sonrisa. Tu afirmación: “Dios es mi fortaleza.” Números de suerte: 12, 35, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Eventos inesperados traen cambios a tu hogar y a tu familia. Todo sucede con mucha urgencia y velocidad pero no tiene que ser negativo ni traumático. Pon tu mente alerta y muévete organizadamente. Consulta con tus mayores en caso que tengas dudas de tomar alguna decisión que pueda afectar tu futuro. Tu afirmación: “Todo cambio será para lo mejor.” Números de suerte: 20, 44, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Eres en estos momentos el mejor árbitro para resolver un conflicto entre dos enemigos. Tu palabra está llena de encanto y pasión. Si estás en las de conquistar a esa persona que te interesa tanto, háblale de lo que siente tu corazón y podrás conquistarlo(a). Hoy es un buen día para conversar con tus mejores amigos. Tu afirmación: “Disfruto del amor que me rodea.” Números de suerte: 9, 16, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que tenga que ver con tus finanzas y tu dinero se activa para que vuelvas a revisar y corregir lo que no está dando el resultado que esperabas. Lo mismo ocurre en tus relaciones sentimentales. Éstas se destapan para reconocer lo que tiene que cambiar. Esto trae por consecuencia decisiones y nuevos comienzos. Tu afirmación: “Todo lo que no progresa en mi vida cambia para yo poder ser feliz.” Números de suerte: 7, 14, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los eclipses lunares siempre traen nuevas actitudes a tu vida, y este cae en tu primera casa de la personalidad y de tu físico. Someterte a tratamientos de salud que te ayuden a mejorar tu calidad de vida es lo que los astros te piden. Busca información sobre la medicina de la Nueva Era, esta hará milagros por ti. Tu afirmación: “Mi físico refleja lo que llevo en mi alma.” Números de suerte: 5, 20, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La privacidad es muy importante para ti y en estos momentos necesitas aún más de ella. Planea retirarte del bullicio diario y pasar un tiempo solo contigo mismo. El descanso mental hace milagros para recuperar el control de tus actividades y trabajo diario. Si tienes pareja un paseo a la naturaleza renueva la relación. Tu afirmación: “Hoy regalo a mi mente y a mi cuerpo lo que necesitan.” Números de suerte: 17, 42, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El área de mayor satisfacción y felicidad en estos momentos es el amor que compartes ya sea con tu pareja como con tus amigos más queridos. Amistades te despiertan a una nueva vida. Únete a seres que compartan tu misma visión y tus mismos intereses, para que puedas hacer y crear cosas muy lindas. Tu afirmación: “Juntos podemos crear un mundo mejor.” Números de suerte: 1, 39, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú eres un ser muy responsable de tu trabajo y de tus deberes familiares y estos dos caminos tiran hacia direcciones opuestas . No te quedes en el medio, busca soluciones para tener el tiempo y negociar la mejor opción que sea justa y balanceada sin afectar tu salud mental y emocional. Tú eres importante para los dos. Tu afirmación: “Todo problema tiene una solución y yo lo encontraré.” Números de suerte: 8, 23, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente se abre y está dispuesta a expandir y crecer a nuevas experiencias. Estás en el mejor momento de planear un viaje o comenzar clases que te especialicen en lo que tanto te gusta hacer. Lo que comiences ahora hará una gran diferencia en tu futuro y en tu satisfacción personal. No te limites, busca ayuda si la necesitas. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 9, 13, 47.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si tu relación de pareja no es satisfactoria o no te sientes a gusto, estás en el mejor momento para poner en claro y negociar las diferencias. No te sientas presionado o comprometido, sé franco, habla con sinceridad. Tu felicidad está en juego. No obstante dale una oportunidad si esta se lo merece. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a abrirle las puertas al verdadero amor.” Números de suerte: 30, 22, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario