El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 08/04.para escuchar a la musa que te inspira.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Horoscopo miércoles 08/04.para escuchar a la musa que te inspira.susana colucci

 Dice el horóscopo de este miércoles que para comprender cada situación hay que sentarse y observarla, mejor si logras hacerlo desde afuera, aún cuando seas uno de los protagonistas.  La meta es conseguir las diferentes opciones que te ayuden a entender lo que pasa y a encontrar la salida.   Deberás saber qué parte de todo lo que hay que hacer te toca a ti y cuáles a los demás y colaborar para que todo se haga como se debe hacer.  Nos recuerda que lo que pensamos y decidimos en nuestras vidas es absolutamente nuestra responsabilidad.


En el amor mejor que predomine la razón sobre el corazón.  En la salud no desoír los avisos que te manda tu cuerpo, pero atención porque pueden ser solo susurros.  Si te sientes débil tómate unos segundo para ti, cierra los ojos inhala profundo mientras levantas los brazos, contén hasta la cuenta de 4, exhala poco a poco mientras bajas los brazos, abre los ojos y sonríe. Sentirás un alivio y ganas de continuar. En el trabajo aplica lo dicho en el párrafo anterior.

Se ven actuando energías positivas de esas que elevan la vida, dependerá el resultado de cómo las aproveches.  Recuerda todo cambia,  en algún momento cambia. Enfócate en tus objetivos,  ve a los lugares y frecuenta a las personas que te pueden ayudar a lograr tus deseos.

Aquellos que tengan que presentar pruebas o exámenes prepárense adecuadamente para ello y si no les da chance activen su experiencia y conocimientos al respecto, serán momentos de superación.

Continúa este día con la misma intensidad de la semana, por lo que mejor evitar llevar a cabo actividades innecesarias que pudieran distraerte de lo que es verdaderamente importante.  Además estando presente en el ahora podrás darte cuenta a tiempo si algo se va a perder, explotar, repetirse cuando no debe, si te vas a extraviar, si vas a somatizar o se te van a salir de control las emociones. 

Convienen que salgas con suficiente antelación a las citas porque la tendencia que se ve es a los retrasos.

Riesgo de sismos, aludes, temperaturas extremas, por agua, vientos, opresiones, caídas, en minas, con piedras, en canteras, con los frenos o en las alturas.  Renuncias, despidos, irresponsabilidad o flojera.  No es favorable este día la formalización de situaciones ni adquirir compromisos.  Tendencia a las depresiones o tristezas.

Un día de desenlaces, descubrimientos y consecuencias, entre las cuales aparecen aquellos que sorprenden, producen cambios o rupturas. 

Se mantienen los augurios para las actividades cotidianas, hablan de sensibilidad, emociones a flor de piel, dificultades para actuar con la razón o para activar el sentido común.  Las recomendaciones son evitar la superficialidad, controlar las pasiones y no sobrepasarse en la satisfacción de los deseos… puede traer consecuencias desagradables.

Los artistas se sentirán mas inspirados que otros días. Destacan escritores, intelectuales, periodistas, profesores o estudiantes.  Posibilidad de que alguien se haga famoso.  Suceso relacionado con águila. Tendencia a investigar acerca de lo que sucede después de esta vida o lo asociado con experiencias cercanas a la muerte.

Podrás realizar visualizaciones para  sentirte libre, planificar viajes, ampliar tus horizontes o sentirte feliz. Meditar acerca de la inmortalidad, religión o para  pedir prosperidad. El color azul y el incienso sándalo.

La clave: Concentración.

Si no pudiste verlo el martes, otra vez Saturno se verá al lado de Luna.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario