El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 07/04... para fijarte en el número 3. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horoscopo martes 07/04... para fijarte en el número 3. susana colucci

 Recomienda el horóscopo llevar adelante este martes de forma cotidiana, evitando distracciones y enfocándote en el ahora, para que de esta manera no te pierdas las señales y puedas aprovechar las oportunidades y minimizar el efecto de lo que te podría perjudicar. 


No se ve propicio el día para lo legal, los viajes, lanzamientos o lo asociado con grandes cantidades de dinero ni lo que se haga al aire libre o con grandes fortunas.  Lo que ocurra al respecto de esto valdrá la pena analizarlo bajo el cristal de la aceptación antes que el de la rebeldía.

Nos avisa el horóscopo que se están preparando situaciones de forma oculta, como un río subterráneo que recorre su cauce sin que nadie lo vea hasta que emerge en la superficie de la tierra, hermoso y lleno de vida.   Solo unos pocos tienen la sensibilidad necesaria para notar y entender lo que pase, y cuando lo hacen por lo general lo anuncian con palabras de esperanza y no siempre son escuchados.

También para este día los augurios para las actividades cotidianas hablan de sensibilidad, emociones a flor de piel, dificultades para actuar con la razón o para activar el sentido común.  Las recomendaciones son evitar la superficialidad, controlar las pasiones y tener cuidado con las señales que nos mande el cuerpo, porque sobrepasarse en la satisfacción de los deseos puede traer consecuencias desagradables.

Cuidado con las confusiones, los errores, intoxicaciones, asfixias, ahogos, derivados del petróleo o engaños porque aparecen como un impedimento para el logro.  No conviene salir a navegar, asistir a sesiones de hipnosis o espiritistas, abusar de  la bebida ni ser imprudente con el consumo de las medicinas o drogas.  Tendencia a las ideas extravagantes y a los suicidios.  Deberán dar mas de si los anestesiólogos, fotógrafos, enfermeros o farmaceutas. Sismos con riesgo de tsunami o accidentes que impactan.

Lo que comience este día tendrá una energía especial al menos en los siguientes ocho meses.  Destacará el número tres.

Habrá quienes reaccionen contra la maldad y los impedimentos.  Otros se darán cuenta que vivimos en un mundo en el que cabemos todos.

En el trabajo si notas que aumentan tus responsabilidades está atento porque puedes estar a las puertas de algo que signifique para ti progreso.   En el amor momentos de ilusiones y poesía.  Habrá energías especiales en el aire que si las sabes aprovechar te beneficiarán pero ten cuidado de no desperdiciarlas, de esa forma podrás conservarlas para cuando te sean mas útiles.

Si te levantas al amanecer tienes alta probabilidad de enamorarte, divertirte, empezar proyectos con buen pié o mudarte. No vayas a descuidar por eso otros asuntos también importantes o  a dejar en segundo plano hechos poco comunes ni amistades.  Toma en cuenta que varías personas o cuestiones dependerán de ti, pero es posible que tu no puedas beneficiarlos a todos, así que lo mejor será que seas selectivo, no sacrifiques tus cuestiones personales por beneficiar a otros y solo te ofrezcas a hacer lo que sabes con certeza que puedes cumplir.

Luego del atardecer conviene salir con suficiente anticipación a las citas porque la tendencia que se ve es a los retrasos, a tener que vencer obstáculos y evitar caídas.  Una tarde noche de desenlaces, descubrimientos y consecuencias, entre las cuales aparecen aquellos que sorprenden, producen cambios o rupturas Cuidado con las tristezas.

Saturno acompañará a Luna en el cielo nocturno.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario