El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 02 y viernes 03/04... santos. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

Horoscopo jueves 02 y viernes 03/04... santos. susana colucci

 El jueves y el viernes son los días de Semana Santa en los que se recuerda la entrega y crucifixión de Jesús hace mas de dos mil años.

No estoy de acuerdo con vivir el sufrimiento de los demás como si fuera propio, eso baja el nivel de la energía por lo que si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte.  No conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, porque éstas no se ven capaces de beneficiarlas.


Dice el horóscopo del jueves que tendrás la oportunidad de recoger según hayas dado.  Aquel que lo merezca será premiado.  Sigue siendo  momento propicio para los mas débiles.

Toma en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar especialmente al respecto de peleas, caídas, golpes o discusiones y está pendientes de las señales porque aumenta la tendencia a tener problemas con lo que ingieres, a ser agresivos, a actuar de forma impulsiva,  a los sismos, accidentes, crímenes, incendios, acciones bélicas, actuaciones de militares o a tener que vivir situaciones violentas. Las temperaturas serán extremas.  Cuidado con lo que pase con el agua.

Riesgo de fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, de huelgas, rebeliones, hechos poco usuales, cambios bruscos, rupturas, dificultades con aviones, comportamientos violentos o extraños de la naturaleza o de grupos de personas, situaciones que causan estrés.  Mejor no realizar arreglos eléctricos  y deberán esforzarse mas que otros días aquellos que requieran activar la creatividad.  Recomienda el horóscopo no hacer caso a las ideas locas.

En el trabajo recompensas y en la salud, aprovecha si tienes que hacerte algún tratamiento.

Un día de esos en los que tiene alta probabilidad de triunfar la verdad y salen a la luz los aspectos negativos de personas o situaciones.

La clave: actuar con modestia en la certeza que es la honestidad la que debe prevalecer.

Se celebra el día del cuento infantil en honor a Hans Christian Andersen escritor, de todos sus relatos se puede obtener una enseñanza u recabar señales que nos permiten avanzar en la vida, cuestión de ponerse a descifrarlos.

Es también el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Conviene llevar adelante el viernes de la forma lo mas cotidiana posible porque Luna se ce calladísima, qué sabrá que no quiere decirnos... Se mantiene la posibilidad de que ocurran insólitos, en las mismas condiciones que el jueves por lo que lo mejor será extremar la precaución. Pueden pasar especialmente al respecto de peleas, caídas, golpes o discusiones y está pendientes de las señales porque aumenta la tendencia a tener problemas con lo que ingieres, a ser agresivos, a actuar de forma impulsiva,  a los sismos, accidentes, crímenes, incendios, acciones bélicas, actuaciones de militares o a tener que vivir situaciones violentas. Las temperaturas serán extremas.  Cuidado con lo que pase con el agua.

Pasaron las energías que hacían ver a favor el amor, grandes cantidades de dinero, música, belleza, arte o placeres.

Trata de usar las energías positivas como aquel que se lanza por un tobogán sin ofrecer resistencia, disfrutando la travesía.  Pero cuidado porque a algunos les puede tocar enfrentar momentos intensos como quien navega en los rápidos de un río.

En los momentos de apremio usa lo que tengas a mano.

En el trabajo modestia, en el amor aceptación y en la salud mantener la paz dentro de ti así haya una borrasca a tu alrededor.

La clave: Prudencia u conciencia

Recuerda que el sábado en la madrugada se verá el eclipse de Luna, podremos apreciarla como si fuera una gran calabaza en el firmamento.  El eclipse llevará nueve horas pero el momento pleno solo 5 minutos, si estás en un sitio donde se pueda ver no te distraigas.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario