El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Gitano del 29 de Abril al 5 de Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:20

 Horoscopo Gitano del 29 de Abril al 5 de Mayo



ARIES: Una buena idea que si la pones a funcionar dará resultados. La Luna está entrando hoy en tu elemento, fuego, y hay aspectos que deben ser considerados para que puedas aprovechar bien los tránsitos planetarios de este fin de semana.
Si buscas algo nuevo que hacer verás cómo consigues pronto un empleo agradable de más remuneración. El tránsito lunar de hoy llega con magníficas posibilidades que te ayudarán a concentrar más tu energía en lo que hagas. Debido a la influencia de la Luna estás muy intuitivo así que aplica lo que está ocurriendo en tu horóscopo para intentar la fortuna en el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

TAURO: Tu gestión de hoy te ayudará a salir felizmente de cierto aprieto.  Atención, Tauro. Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Venus te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles. En cuanto a tus relaciones personales entras en un ciclo en el que superas una desilusión o decepción que puedas haber sufrido con un pariente, amigo o hasta una pareja amorosa. Felizmente, la buena onda que ahora te envuelve en estos momentos te ayudará a salir muy bien de cualquier circunstancia difícil y dar un salto cualitativo hacia adelante.

GEMINIS: Habrá un desenlace feliz a cierta situación comprometedora. Es probable que durante estos días pasados te hayas sentido atado a cosas y situaciones que no te convienen. Ha llegado el momento de poner punto final a esas circunstancias que te limitan, tanto en el amor como en tu vida familiar y amorosa y frenan tus posibilidades de desarrollarte armónicamente. Algo que no funciona debe terminar. Tú eres una persona con magníficas cualidades y no debes dejar que otros sean quienes te estén manipulando emocionalmente y controlando tu vida. Independízate en el amor, sé fuerte y actúa con la decisión y agilidad mental que siempre te ha caracterizado. El desenlace que toman los acontecimientos te satisfará plenamente.

CANCER: Un error cometido en el pasado no tiene por qué repetirse. Si en estos momentos estás esperando alguna respuesta legal para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación pronto recibirás noticias satisfactorias. Si por el contrario tu relación actual marcha sobre ruedas entonces ¡a disfrutarla bien! Se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Una persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo lo cual te vendrá como anillo al dedo en estos momentos que tanta falta te hace para equilibrar tus finanzas. El amor adquiere un tono diferente, un vuelco en tu vida que se inclinará a tu favor.

LEO: La Luna entra en tu signo, te espera una excitante semana. Si en estos momentos estás esperando alguna respuesta legal para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación pronto recibirás noticias satisfactorias. Si por el contrario tu relación actual marcha sobre ruedas entonces ¡a disfrutarla bien! Se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Una persona está a punto de darte un dinero que te debe hace tiempo lo cual te vendrá como anillo al dedo en estos momentos que tanta falta te hace para equilibrar tus finanzas.

VIRGO: El dinero y el amor están ahora en la misma frecuencia vibratoria. Una semana  excitante en el que se van a unir factores básicos en tu horóscopo sobre todo a la hora del dinero ya que de forma repentina recibes lo que has estado esperando desde hace tiempo. En el amor se extiende una rama de olivo, tómala, es mejor una amistad que una enemistad. Es hora de arreglar lo que se estropeó debido a malas acciones e imprudencias. Una palabra mal dicha puede haber causado problemas, pero aún estás a tiempo de rectificar errores. Habrá soluciones en un asunto legal que te ha preocupado, y el fallo será positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades y se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. En el amor te asombrarás de lo que surge y crece, convirtiéndose en algo hermoso.

LIBRA: Buenas noticias asociadas con un dinero que no acababa de llegar.  Esta semana  no es momento para estar aclarando malentendidos del pasado entre amigos, parientes o enamorados. Lo mejor es dejar pasar esas cosas que no son realmente significativas y tomarlo todo filosóficamente, como algo que debe suceder para que ocurran cosas mejores. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Esta es una buena semana para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Una buena noticia, asociada con un asunto legal te alegrará el resto de la semana. Sin embargo, lo mejor sucede en el plano sentimental pues a partir de ahora tu vida amorosa adquiere una dimensión cada vez más intensa.

ESCORPION: Si hubo problemas esas situaciones quedarán en el olvido.  Se augura una semana en que reharás tu vida amorosa, si hubo problemas. Toma todo lo que se presente como una lección, nunca como un fracaso, verás como todo se vuelca positivamente en tu vida. Hay buenas noticias en tu sector laboral porque en estos últimos días del mes de abril se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía. Un aviso económico: no pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

SAGITARIO: Atiende mejor tus premoniciones y corazonadas.  Durante esta semana y en parte debido a la acción de la Luna en el elemento fuego estás en un tono volátil, acentuado por Saturno retrógrado en tu signo. Ante la duda, mejor cállate. No esperes a que las cosas se te den, sino ¡sal a buscarlas! Tu actitud será el motor que propiciará los cambios indispensables que ahora necesitas. Se augura una semana de alegría en el plano amoroso pues cuentas con el toque entusiasta que procede de tu regente, Júpiter, directo. Tus corazonadas te colocarán en el camino correcto a la hora de tomar una importante decisión sentimental pues hay situaciones algo confusas a tu alrededor que demandan de ti tranquilidad emocional.
w.elperiodicodeutah.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario