El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 14 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo del 8 al 14 de abril
ARIES

Siempre huyes por todos los medios de los conflictos pero, por algún motivo, siempre te ves envuelto en alguno. Alguien de tus amistades buscará problemas, así que es mejor que lo evites para que no te salpique.

TAURO

No tendrás problemas para conseguir lo que te propongas en el amor, pero no te lo pondrán fácil. Así que tendrás que ingeniártelas para ser más “original” y poder conquistarle, él/ella siente algo por ti.

GÉMINIS

Semana agitada en el amor, sales de una mala y parece que buscas una peor. Date cuenta que en una de esas malas relaciones puedes salir muy perjudicado/a. Intenta dejar todo esto y disfruta de tu soltería.

CÁNCER

Económicamente no tienes ningún problema porque con el sueldo que ganas no deberías de estar siempre estás casi al límite. Pero sí en algún momento te quedes sin este trabajo sí lo vas a pasar mal, casi seguro.

LEO

Puede que haya llegado el momento de ponerle las cosas claras a muchas de las personas que siempre intentan meterse en vuestra relación. Tu economía no anda muy bien, cuidado en el aspecto laboral.

VIRGO

Tu pareja está loco/a por ti y tu pareces más agobiado/a que nunca, desde luego no hay quien te entienda. Puede que tengas que empezar a madurar, aunque te creas que no. En lo laboral deja las cosas como están.

LIBRA

Buena semana para el amor porque esta semana tus deseos son órdenes para Cupido. No te hagas preguntas simplemente disfruta del momento dulce. ¿Quién dijo que después de una tormenta nunca sale el sol?

ESCORPIO

A tu pareja y a ti os apetecerá estar durante unos cuantos días sin quedar con nadie, hace mucho que no hacéis planes para los dos solos. En lo laboral será una semana demasiado tranquila, relájate un poco.

SAGITARIO

¿Por qué te produce tanto enfado que tu chico/a se preocupe por ti y te colme de mimos y caprichos? Deja de ser tan tonto/a y empieza a disfrutar de lo que tienes porque cuando no lo tengas te arrepentirás.

CAPRICORNIO

No lo tendrás demasiado fácil en el terreno amoroso. Será una semana en la que tendrás que superar todos los retos que tu pareja te ponga pero, si te tomas las cosas con calma, tu relación se verá afianzada.

ACUARIO

Puede que por ahora no sea el momento de decir a los cuatro vientos que estás de nuevo enamorado/a, por lo menos no hasta estar seguro/a de lo que sientes. No bajes la guardia hasta estar realmente seguro/a.

PISCIS

Usualmente no te gusta andar por las ramas, pero con la persona que te gusta no haces más que dar rodeos. Deja de lado eso porque hay demasiadas moscas revoloteando alrededor de la persona que te gusta.

w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario