El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Abril WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horóscopo del 5 al 11 de Abril
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta que gobierna la inteligencia, los negocios y la comunicación, continúa transitando por el enérgico y vital signo de Aries para permanecer bajo esta constelación hasta el 14 de abril. Los arianos gozarán de una etapa de lucidez y capacidad intelectual para llevar adelante sus proyectos. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Urano aportándoles brillo, talento y dinamismo para posicionarse mejor en su ámbito laboral y profesional. Tendrán por delante días para sembrar y cosechar rápidamente los frutos. ¡Pónganse en acción!




Luz verde para Sagitario que recibirá un impulso positivo en su Casa 5: aciertos y recompensas en todo lo que especule y trame. Mientras que Leo, con su Casa 9 activada, contará con intuición para estudiar y definir los pasos a seguir en sus actividades profesionales y comerciales. ¡Talento para destacarse!



horoscopada 5 al 11 de abril



La energía de Mercurio impulsará en positivo a Géminis en la Casa 11, brindándole respaldo y consejos para sus actividades de parte de amigos y personas de confianza. En tanto Acuario obtendrá un influjo favorable en su Casa 3 volcando toda su diplomacia y sociabilidad al servicio de sus intereses laborales. ¡Valioso apoyo!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo quienes deberán insistir para alcanzar sus metas y objetivos. Será clave perseverar en sus convicciones y no bajar los brazos si se presenta algún contratiempo.

Luz roja para Libra, Cáncer y Capricornio. Este tránsito les advierte estar alertas y evaluar muy bien cualquier decisión antes de actuar. Eviten cambiar el rumbo trazado para alcanzar sus aspiraciones y no se embarquen en actividades desconocidas. Sean pacientes y sepan esperar el momento oportuno para innovar.

Mercurio, el Sol y Urano en su viaje por el signo de Aries activan el espíritu combativo, la astucia y la fortaleza. Aprovechemos esta fuerza para seguir emprendiendo con determinación hasta alcanzar lo que anhelamos.



Buena onda para todos.

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, activando positivamente su vida profesional, laboral y económica. Período de avances, ganancias, logros y cierres. Logra ordenarse, concluir etapas y dejar atrás los asuntos pendientes. Esta puesta en marcha lo estabiliza y lo anima a apostar fuerte a sus objetivos. Atrévase a dar grandes saltos, siempre es posible conseguir una segunda oportunidad. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana motivado por sus nuevas ideas: innove y transforme con decisión. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, brindándole una semana estable y reparadora en el terreno de los sentimientos. En la pareja trabaja por construir una relación más sana. Diálogos que fortalecen y acciones que sanan daños anteriores. Los solteros dejan de intentar controlarlo todo y liberan sus deseos. Si se lo proponen podrán encontrar el amor que buscan donde menos lo esperaban. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: presiones externas pueden afectar su humor. ¡No lo permita!
Clave de la semana: Ábrase a los cambios. Aproveche las oportunidades viviéndolas con intensidad.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En camino! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, otorgándole una buena semana en el plano laboral y económico. Buenas propuestas, cambios acertados y acciones correctas realizadas a tiempo que lo fortalecen y lo estabilizan. Utilice todas sus fuerzas para empujar sus proyectos al éxito con concentración y dinamismo. La flexibilidad será su gran aliada en este período, permitiéndole ver más allá y abriéndose a lo que su entorno le propone. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con intensas actividades que lo llenan de entusiasmo y optimismo.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Marte, otorgándole una semana de intensidad, positiva y armónica en el terreno de los sentimientos. En la pareja, apuesta fuerte a la renovación de su vida sexual. Nuevos descubrimientos. Los solteros, estables y decididos, se animan a las declaraciones arriesgadas y toman compromisos sorprendentes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: tiempo de romance. ¡Disfrutará noches de encuentro profundo!
Clave de la semana: No se aferre a aquello que le hace mal. Escuche la voz de su corazón.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, empujándolo a una semana activa y transformadora en el terreno profesional y económico. Logros, aciertos y buenos momentos compartidos en el trabajo lo colmarán de seguridad y convicción en sus proyectos. Atento y concentrado, logrará resolver conflictos para armonizar sus días. Empiece y termine sus asuntos, para no dejar cabos sueltos y poder avanzar. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana debiendo combatir ciertas contradicciones internas que lo pueden dejar mal parado. ¡No lo permita!
Amor y familia: ¡Románticos y audaces! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, brindándole días armónicos y reparadores en el plano de los sentimientos. En la pareja, abierto al diálogo, escucha y atiende a las demandas emocionales del otro. Los solteros, período de cambios. Se juega a las propuestas insólitas y a las nuevas compañías. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: sentir profundo que lo conecta con nuevos deseos. ¡Déjese fluir!
Clave de la semana: Cuide sus espaldas. No se fie demasiado de su entorno y camine con pie de plomo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto es negativo para los cancerianos. Posibles enredos, malos entendidos y exposiciones que debilitan su imagen en el ámbito laboral y profesional. Debe pensar opciones, soluciones e ideas que lo ayuden a sentirse fuerte para enfrentar estos conflictos y seguir adelante. Buscar buenos contactos, anticiparse a los problemas y ser previsor en el plano económico facilitará sus días. Descanse y medite para encontrar la fuerza que necesita. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con mayor energía y tenacidad, dispuesto a dar pelea por lo que quiere conseguir.
Amor y familia: ¡Sensual y provocativo! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, favoreciendo a Cáncer en el plano amoroso durante esta semana. Sus luchas internas ceden y dan espacio a nuevos encuentros y sentimientos en su vida de pareja. Los solteros, tiempo ideal para los encuentros, reconciliaciones y charlas pendientes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio, su opuesto: si las cosas no salen como espera, no se encierre, vuelva a empezar. La paciencia y el esfuerzo lo llevarán a donde desee.
Clave de la semana:  No dé nada por sentado. Busque la forma de recuperarse y pelee por lo que desea.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, alentándolo fuertemente en sus proyectos laborales y profesionales. Mayor firmeza en sus decisiones, apertura para los acuerdos y gran capacidad de diálogo como claves de una semana de activación y avance. Cosechará con esfuerzo y tenacidad dispuesto a dar todo de sí para lograr sus objetivos. La confianza y la entrega lo ayudarán en su camino. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana con optimismo, dando pasos arriesgados sin miedo al fracaso.
Amor y familia: ¡Intensas contradicciones! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto es negativo para los leoninos. Días de desconcierto, tensión y angustia en el plano de las relaciones afectivas. En la pareja medite antes de actuar o hablar. Las acciones deliberadas, libradas al azar, pueden llevarlo a errores difíciles de reparar. Los solteros despejen su mente y eviten anclarse en amores pasados. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: un golpe de suerte transformará su manera de mirar las cosas.
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. Confíe en su potencial.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, renovando sus energías y fuerzas durante esta semana. Emprende con entusiasmo todas sus actividades y se dispone a combatir los malos tragos de su presente laboral y profesional con excelente actitud conciliadora. Levanta su autoestima, defiende lo que es suyo y se anima al cambio lleno de esperanzas. Convierta sus dudas y miedos en sentimientos pasados y atrévase a dejar atrás todo lo que le haga mal. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana debiendo revisar el estado de su economía con atención: active sus ingresos y cuide sus gastos.
Amor y familia: ¡Todo a favor! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte y desde allí lo mantiene libre de enredos y complicaciones en el terreno amoroso. En la pareja dará a conocer sus más profundos deseos y fantasías. Proyectos que unen y fortalecen. Los solteros, encuentros que los invitan a pensar y sentir libremente para reencontrarse con ustedes mismos. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: recibirá sorpresivas propuestas. ¡Disfrútelas!
Clave de la semana: Conserve su eje. Ocúpese a tiempo de cada cosa y no tendrá de qué inquietarse.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Extrema precaución! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto puede perjudicar la estabilidad de la vida laboral y profesional de los nativos de Libra. Deberá luchar con fuerza frente a los imprevistos y contratiempos que surjan para evitar que su economía y proyectos trastabillen. Siéntase libre de tomar decisiones pero medite bien cada uno de sus pasos y no haga nada arriesgado. ¡No actúe por impulso! Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana dispuesto a hacer mayores esfuerzos para salir adelante. Planee, organice y avance con entusiasmo, todo puede revertirse.
Amor y familia: ¡Ternura y satisfacción! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, favoreciendo su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, su actitud positiva, generosa y abierta lo ayudará a cerrar etapas e iniciar nuevos proyectos a futuro. Los solteros, tiempo de reactivarse: salgan, disfruten y apuesten al amor. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: sentimientos confusos pueden abrumarlo. ¡No lo permita!
Clave de la semana: Controle la ansiedad. Escuche los consejos, pueden ayudarlo a salir de sus conflictos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Con todas las luces! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, incitándolo a la acción decidida y precisa en el plano laboral, profesional y comercial durante esta semana. Tiempo de moverse, elegir, cambiar y crecer. Su capacidad para reconocer los buenos negocios, hacer nuevos lazos y lograr apoyo de terceros lo ayudará a alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana confiando en sus impulsos: haga valer sus ideas y apueste a ellas.
Amor y familia: ¡Extrema sensibilidad! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Marte y esto puede desequilibrar su vida amorosa. En la pareja, tenso y preocupado, adopta una actitud negativa frente a las demandas del otro. Piense con claridad y revierta esta manera de actuar. Los solteros se sentirán contrariados y con baja energía para encarar la conquista. No desesperen ante la soledad. ¡Bajen sus expectativas y su ansiedad! El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: fluye su sentir. ¡Déjese llevar por sus deseos!
Clave de la semana: Suelte el pasado y deje de lado lo que no sirve. Atrévase a transformarse.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Valientes y optimistas! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, regalándole mucha fuerza y astucia para resolver todos los conflictos que traban su economía o su presente laboral. Lúcido, decidido y eficiente, recibirá anuncios importantes, cambios u ofrecimientos que harán florecer su autoestima y modificarán su rutina en el plano profesional. Acomode y planifique sin apuro, podrá así darle tiempo a todo aquello que siente que está desordenado o pendiente en su vida. Bajo la influencia de Saturno en su signo cerrará la semana más fortalecido y luchador que nunca, decidido a realzar nuevas apuestas.
Amor y familia: ¡Sin frenos! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto equilibra su vida amorosa presente. En la pareja, tiempo de nuevas propuestas, proyectos de a dos. Salidas familiares llenas de diversión. Los solteros, apasionados y entregados al placer, gozarán de encuentros y conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: se adapta y se flexibiliza disfrutando de su realidad.
Clave de la semana: Formalice sus proyectos sin dejar cabos sueltos y apostándolo todo para ganar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, trayendo dificultades en el plano laboral y profesional a los capricornianos. Los imprevistos y complicaciones lo sobrepasan. Intente estar organizado y atento a cada actividad para obtener resultados satisfactorios. Consulte con sus colegas antes de tomar decisiones importantes y fije objetivos posibles, a corto plazo, sin ser ambicioso en sus deseos. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana encontrando las fuerzas y la energía que necesita para dar pelea a los conflictos que debe enfrentar.
Amor y familia: ¡Enamorados del amor! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y desde allí le regala una semana de placer y disfrute intenso. En la pareja entréguese al otro sin reparos y diviértase a pleno en cada encuentro íntimo. Los solteros recuperan la energía para conquistar y enamorar a su paso. ¡Magnetismo y seducción al máximo! El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo su signo: se sentirá pleno en sintonía con sus sentimientos.
Clave de la semana: Actúe con inteligencia. No permita que los conflictos lo desborden.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y dirección! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y le depara días de lucidez y claridad mental para el trabajo, los negocios y proyectos durante esta semana. Encuentra la manera de forjar fuertes lazos y redes que lo ayudarán a avanzar hacia sus metas. Concentrado, vital y activo, resolverá con inteligencia y astucia todo lo que se interponga en su camino. Disfrute esta etapa de progreso. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana destacándose en su entorno de la manera menos pensada.
Amor y familia: ¡Tensión y nerviosismo! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto es negativo para su signo. En la pareja, desgastado, cansado e irritado, se siente sin fuerzas para sostener el vínculo. Frene las reacciones impulsivas y las decisiones apresuradas. Los solteros eviten angustiarse en exceso y frustrarse ante la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: mejorará su habilidad para transmitir lo que siente y se animará a confesar todo lo que desea.
Clave de la semana: No se detenga en lo que le falta. Mire todo lo que ha construido y siéntase orgulloso de sus avances.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto les otorga un período activo y positivo a los nativos de Piscis. Persistencia, intensidad, entusiasmo e inventiva que lo llevan a tomar decisiones correctas para avanzar en sus proyectos laborales y profesionales. Tiempo de crear, organizar y plasmar en acción todo aquello que piensa que puede conducirlo al éxito. Bajo la influencia de Saturno en Sagitario cerrará la semana debiendo medir sus reacciones exageradas o pesimistas. ¡Piense antes de hablar!
Amor y familia: ¡Activación plena! Venus continúa su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, brindándole seguridad, autoestima y capacidad de conexión máximas durante esta semana. En la pareja, tiempo de reconectarse con el otro: deseos conjugados. Los solteros, juego, sensualidad y sexualidad en todo su esplendor. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Capricornio: decidido y sin dudas, acelera sus planes hacia el compromiso y el amor duradero.
Clave de la semana: Encarar con alegría esta etapa de avances. Confíe en su creatividad y sus capacidades.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario