El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 12 al 18 de Abril WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horóscopo del 12 al 18 de Abril
 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,

Venus, el planeta de los sentimientos y la pasión, comienza a transitar el 12 de abril por el signo de Géminis para permanecer en esta constelación hasta el 7 de mayo. Los “gemelos” del zodíaco tendrán abiertos los canales de expresión y seducción trayéndoles romances y enamoramientos profundos a su vida sentimental. Para los que están en pareja, momento ideal para impulsar y afianzar los vínculos. Para los solteros, aventuras y encuentros soñados que pueden dar inicio a relaciones duraderas. ¡Vía libre para el disfrute!




horoscopo 12 al 18 de abril





Luz verde para Libra que recibirá un impulso positivo en su Casa 9 iluminando su mente y espíritu para alcanzar sus anhelos en el terreno amoroso. En tanto que Acuario tendrá su Casa 5 encendida: sensualidad y poder de conquista que harán realidad sus fantasías. ¡Todo para gozar!



Este tránsito planetario también será favorable para Aries en su Casa 3, propiciando el diálogo y la sinceridad en las relaciones para solidificar proyectos a largo plazo. Mientras que Leo contará con buenas vibras en su Casa 11 que le hará vivir ardientes y movilizadores romances. ¡Déjense llevar!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio: insistir en sus búsquedas sentimentales será clave para alcanzar sus deseos. ¡Perseverar traerá recompensa!



Alerta roja para Sagitario, Virgo y Piscis que atravesarán una etapa de inestabilidad emocional que afectará toda su vida sentimental. Eviten actitudes ambiguas que puedan confundir y distanciar a sus seres queridos. Evalúen bien sus palabras antes de hablar para no herir a sus afectos.



Venus en su viaje por el signo de Géminis alimenta la llama del romance, la pasión y la seducción. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestros deseos.



Saludos y buena vibra para todos

Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Dirección correcta! El Sol y Urano continúan transitando por su signo esta semana y desde allí lo movilizan a la acción permanente y acertada en el plano laboral y económico. Tiempo de reforzar el trabajo construido y los proyectos en curso con esmero y dedicación. Logrará definiciones y cierres anticipados. El día 15 Mercurio comienza a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto lo ayudará a pensar con energía en sus asuntos pendientes encontrando opciones para resolverlos o concluirlos. Cerrará la semana mirando hacia adelante con fuerza esperanzadora.
Amor y familia: ¡Apertura y claridad! Venus comienza el día 12 a transitar por el signo de Géminis y desde allí lo invita a encarar cambios positivos en su relación de pareja: diálogo y sinceridad como claves del inicio de un proceso de construcción conjunta. Proyectos sólidos y prometedores. Los solteros, excelente momento para definir y explorar sus sueños. Permítanse disfrutar, seducir y encantar. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: se atreve a compartir, confiando plenamente.
Clave de la semana: Pelee contra el conformismo, los resultados lo recompensarán.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol y Urano continúan su tránsito por el signo de Aries alentándolo a realizar las búsquedas y los esfuerzos necesarios para lograr sus propósitos laborales y profesionales. Acuda a sus habilidades comunicativas e intelectuales para sortear los obstáculos que surjan. El día 15 Mercurio ingresará a su signo, donde también se encuentra Marte, y esto lo ayudará a impulsar estrategias interesantes de acción. Los avances en sus planes serán contundentes. Cerrará la semana con grandes perspectivas a futuro y con mayor confianza en su camino. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Dispuesto a todo! Venus comienza el día 12 su recorrido por Géminis y desde allí lo mueve a buscar, intentar y movilizarlo todo por equilibrar y armonizar su vida amorosa. En la pareja exprese todo lo que siente. Desnude sus sentimientos y deseos ante el otro con sinceridad. Superar sus conflictos sin desánimo ni enojo será su gran desafío en estos días. Los solteros deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna bajo su signo: se dejará llevar por sus emociones y logrará disfrutar en plenitud.
Clave de la semana: Aleje los miedos de su camino. Perseverar será la llave maestra para lograr el triunfo.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol y Urano continúan transitando el signo de Aries brindándole apertura, inteligencia y dinamismo en su vida profesional y laboral. Emprendedor, lúcido y activo, se anima a consolidar sus proyectos pendientes y a avanzar hacia nuevas metas. Mercurio el día 15 comienza a transitar el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto lo impulsa a la necesidad de organización y orden en sus esquemas laborales y económicos a futuro. Momento clave para centrarse en estrategias y opciones que abran su mente. Cerrará la semana poniendo en claro sus objetivos y apostando fuerte a ellos. ¡No se detenga!
Amor y familia: ¡Pasión al desnudo! Venus comienza a transitar por su signo el día 12, otorgándoles días de apasionado e intenso sentir en su vida amorosa. Sensual, entregado y fogoso, se atreve a profundas conexiones con su pareja. Romance pleno, seducción y encanto permanente. Excelente período para ganar una nueva batalla en el terreno del amor. Los solteros, magnetismo en la conquista. Disfruten al máximo en cada encuentro. Avanzan hacia la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: equilibrio entre sus pensamientos y sus deseos. ¡Aprovéchelo!
Clave de la semana: Libere su espíritu y active los planes que había dejado postergados.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Mejora el panorama! El Sol y Urano desde el signo de Aries le exigen un comienzo de semana cauto y responsable en el terreno profesional y laboral. Los conflictos pendientes pueden jugarle una mala pasada si no se mueve con inteligencia y precisión. Evitar las reacciones impulsivas y apresuradas será crucial para el progreso de sus proyectos sin tropiezos. El día 15 Mercurio ingresará al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto le permitirá desempeñarse con mayor concentración, destreza y habilidad. Apueste fuerte a revertir las situaciones que frenan el avance de sus planes. Cerrará la semana encontrando la recompensa a sus esfuerzos.
Amor y familia: ¡Período de búsquedas! Venus comienza a transitar por el signo de Géminis el día 12, impulsando a los nativos de Cáncer a vivir con intensidad y decisión su vida amorosa. Tiempo de reparar, reconstruir y reconciliar en la pareja. Apele al diálogo y a la conexión profunda para lograr una comunicación sincera. Los solteros acepten sus fantasías y sus deseos, libérense y disfruten de lo que tienen. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Tauro: el optimismo y la confianza lo harán ver su presente con nuevos ojos. ¡Aprovéchelo!
Clave de la semana: No sea preso de su falta de tiempo. Sepa administrar su energía y aprovechar cada momento.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! El Sol y Urano continúan su tránsito por Aries y desde allí le proveen a su signo días de claridad mental y energía vital exacerbadas para lograr sus objetivos en el terreno laboral y profesional. Intente resolver un conflicto a la vez concentrando sus fuerzas en aquello que es importante. Su responsabilidad y esforzado desempeño lo ayudarán a conseguir resultados exitosos. El día 15 Mercurio ingresa en Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto puede encender una señal de alerta para los leoninos: evite las decisiones importantes y los pactos con terceros. Tiempo de pausa. Cerrará la semana tomando nuevas precauciones. No permita que lo invadan los pensamientos negativos.
Amor y familia: ¡Tomando ritmo! Venus comienza el 12 su tránsito por el signo de Géminis, incitándolo a encarar con una actitud positiva y renovadora su vida amorosa. En la pareja, motivado y apasionado, renueva su sexualidad y logra una conexión íntima plena. Los solteros se preparan para la conquista: pueden surgir ardientes y fogosos romances. ¡Anímense a todo! El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: equilibre su humor. No permita que sus emociones lo sobrepasen.
Clave de la semana: Tenga paciencia y aférrese a lo positivo. Manténgase firme en sus convicciones y arrasará con sus trabas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! El Sol y Urano desde el signo de Aries le permiten transitar estos días enfocado en sus metas, dispuesto a delinear sus objetivos en el plano profesional y económico. Buen momento para evaluar opciones, idear nuevos planes y elaborar estrategias de acción. Explote su creatividad y atrévase a desafiar sus habilidades para conseguir el crecimiento laboral que desea. El día 15 Mercurio ingresará a Tauro y esto le otorgará gran capacidad de avance y concreción: persevere en su rumbo y arriésguese a lo nuevo, los resultados lo sorprenderán. Cerrará la semana con importantes propuestas que pueden transformar su panorama económico.
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus ingresa al signo de Géminis el día 12, y esto puede perjudicar su vida amorosa durante esta etapa. En la pareja evite las discusiones e intente frenar sus impulsos. Busque conciliar y acordar. Los solteros deberán combatir la desesperanza. Compartan tiempo con sus seres queridos y anímense a expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: un cambio de actitud positivo lo llevará disfrutar más de sus días logrando animarlo y entusiasmarlo con el porvenir.
Clave de la semana: No dar nada por concluido o perdido, siempre puede haber segundas oportunidades. Esté atento.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tormentas y temblores! El Sol y Urano continúan transitando el signo de Aries, su opuesto, y esto puede dificultar su vida profesional y laboral durante esta semana. Deberá medir sus reacciones, trabajar en equipo y evitar las confrontaciones. Postergue decisiones, acuerdos y compromisos que lo expongan. Mercurio el día 15 comenzará a recorrer el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y desde allí lo impulsará a la resolución inteligente y meditada de sus conflictos. Sea paciente y ordenado, con energía logrará salir adelante. Cerrará la semana sintiendo un marcado optimismo por el futuro próximo: todo puede resultar muy bien.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus comienza el día 12 su recorrido por el signo de Géminis y esto es positivo para los nativos de Libra. Iluminados y activos, logran encauzar sus deseos hacia metas más realizables. Proyectos y fantasías que se concretan y dan lugar a una nueva etapa en la pareja. Los solteros equilibran sus emociones y logran la estabilidad que esperaban para poder lanzarse hacia la conquista de una nueva historia de amor. El próximo fin de semana, con la Luna transitando el signo de Tauro: tiempo de decisiones racionales y acertadas. ¡Apueste fuerte!
Clave de la semana: Tome las riendas de su presente. La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Motivación y esfuerzo! El Sol y Urano continúan recorriendo el signo de Aries beneficiando sus planes profesionales y laborales. Con dedicación y confianza logrará focalizarse en sus objetivos y avanzar. Excelente momento para concretar y cerrar asuntos pendientes. Atención: el día 15 Mercurio ingresará en Tauro, su opuesto donde también se encuentra Marte, y esto puede complicarlo. Deberá estar muy atento a sus movimientos. Tómese el tiempo necesario para evaluar qué le conviene verdaderamente ante cada decisión. Cerrará la semana confiando en sus instintos para sortear los obstáculos que se le presenten. ¡Luche por sus sueños!
Amor y familia: ¡Persistente y tenaz! Venus inicia su recorrido por el signo de Géminis y esto le permite transitar esta semana sin altibajos en el plano amoroso. En la pareja la lucha por renovar la rutina y mejorar la relación cotidiana dará sus frutos. Los solteros vivirán intensamente sus días disfrutando de su presente sin dudas ni reproches. El próximo fin de semana con la Luna en Tauro, su opuesto: puede tambalear su estabilidad emocional. ¡No lo permita!
Clave de la semana: No es tiempo de detenerse sino de continuar la marcha. La fortaleza está en su alma, encuéntrela.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol y Urano continúan transitando el signo de Aries ofreciéndole días de logros y crecimiento en el plano laboral y económico. Energía para obtener lo imposible, encontrar opciones y negociar con máxima habilidad. Mejora con rapidez su rendimiento y sus resultados. El día 15 Mercurio ingresará a Tauro, donde también se encuentra Marte, incitándolo a compartir sus ideas, abrir su mente y confiar en su entorno laboral. Cerrará la semana atreviéndose a cambios importantes que venía postergando por temor al fracaso.
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus ingresa el día 12 al signo de Géminis, su opuesto, y este movimiento puede afectar su vida amorosa. En la pareja la rutina lo agobia y lo asfixia incitándolo a pensar en la ruptura como única salida. Evite tomar decisiones y piense antes de actuar. Los solteros luchen contra la nostalgia y la decepción. Aférrense a lo positivo de su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: equilibre sus emociones meditando con calma y concentración.
Clave de la semana: Evitar apresurarse en sus elecciones. Lo rápido no siempre es lo mejor.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando respuestas! El Sol y Urano continúan su recorrido por el signo de Aries y esto le exige esfuerzos extras para sostener su equilibrio en el terreno laboral, profesional y económico. Tómese el tiempo necesario para evaluar, consensuar y decidir ante cada desafío. Mercurio el día 15 ingresa en el signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto le traerá fortaleza y empuje para avanzar progresivamente en sus planes con mejor suerte. Solidez y confianza en sus movimientos. Se aclara su visión a futuro. Cerrará la semana animado y con nuevas opciones para salir adelante.
Amor y familia: ¡Encaminados! Venus comienza a transitar por el signo de Géminis el día 12 y esto lo mueve a insistir en sus búsquedas para lograr sus objetivos en el plano amoroso. Tiempo de compartir y disfrutar en pareja apostando a la consolidación de su relación. Los solteros, en movimiento. Se atreven a soltarse y se dejan fluir. No se detengan en sus planes por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Tauro: apasionados encuentros lo colmarán de placer.
Clave de la semana: Mire hacia delante. Anímese a ir por más.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En guardia! El Sol y Urano desde el signo de Aries le otorgan días de estabilidad y orden en el plano laboral y económico. Resuelve, actúa y ejecuta con precisión. Se mueve hacia sus objetivos con plena seguridad. El día 15 Mercurio ingresa en Tauro, donde también se encuentra Marte, y esto le exigirá cautela: no deje proyectos a medio camino, no se bifurque ni pierda sus expectativas. Los conflictos pueden resolverse si lo intenta con tenacidad y concentración. Cerrará la semana apostando a la comunicación como herramienta crucial para el avance de sus planes.
Amor y familia: ¡Goce máximo! Venus comienza el día 12 su tránsito por el signo de Géminis ayudándolo a sentir con fuerza y claridad durante esta semana. Sensual, valiente y decidido, se animará a explorar nuevas fantasías y disfrutes en la pareja. Logrará la conexión íntima que deseaba pudiendo consolidar o recomponer su vínculo. Los solteros, período clave para las conquistas arriesgadas: téngase plena confianza y actúe sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Tauro: no permita que la obstinación le robe buenos momentos. ¡Sea flexible y abierto!
Clave de la semana: Pisar firme y no dar pasos en falso. El trabajo consciente y constante será la clave de sus logros.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol y Urano continúan su tránsito por el signo de Aries y esto lo invita a ser consecuente, tenaz y firme en sus decisiones para avanzar en el plano profesional y laboral. Su economía prosperará si se propone iniciativas sólidas y realizables. El día 15 Mercurio ingresará a Tauro, donde también se encuentra Marte, brindándole mayor confianza en sus elecciones y deseos. Cerrará la semana satisfecho con los resultados obtenidos a partir de su esfuerzo y de su trabajo.
Amor y familia: ¡Nubes negras! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis el 12 y desde allí le depara días de irritabilidad, enojos y dudas sobre su vida amorosa. En la pareja las discusiones sin sentido y los desencuentros permanentes pueden dejarlo exhausto y confundido. Encuentre la manera de expresar lo que siente y busque mirar los aspectos positivos de su relación. Los solteros eviten los sentimientos negativos que los hundan en su soledad. El próximo fin de semana, con la Luna bajo Tauro, se sentirá más optimista y enérgico para encontrarle una solución a sus problemas.
Clave de la semana: La energía positiva traerá los resultados que espera. No se quede sentado, desee, actúe y emprenda.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario