El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Horóscopo de Adriana Azzi del 5 al 11 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

El Horóscopo de Adriana Azzi del 5 al 11 de abril de 2015

Aries

Cuídate del desorden. Asume tu responsabilidad. Noticias en la televisión te pondrán alerta. Haz el bien a esa persona que está cerca. No juegues con los sentimientos  de  nadie. Demuestras lo que buscas  en un grupo. Preocupaciones  por un pariente. No permitas que se metan en tu vida. Trabajo: Sigue como vas; logros en tu camino. Te pagan. Salud: Dolor en los brazos.
Cuídate. Amor: Querrás enamorarte y la suerte te acompaña. Atraes a muchas personas. Parejas: Te gusta asunto con la numerología. Buenas noticias. Compra y venta. Solteros: Cambios inevitables por aceptar. Vivirás un hecho relacionado con el número 16. Mujer: Te arriesgarás con las finanzas. Nueva profesión. Ganancias. Hombre: Te regalan un amuleto para la prosperidad. Se abren los caminos y sentirás que eres libre. Consejo: Nunca es tarde para seguir intentando lo que te propones.

Tauro

Sueños por analizar. Cuidado con lo que comentas de los demás. Compra de ropa blanca. Sales adelante en un problema o prueba. Te piden disculpas. Malestar por familiares. Éxito económico. Cambios en un viaje. No repitas los mismos errores. Tus parientes te necesitan. Un consejo será beneficioso. Trabajo: Terminas un ciclo. Se prepara algo importante, que es tuyo por orden divino. Salud: Dolor en el pecho. Amor: Se acaba una situación en una relación muy tormentosa. Viajes por tranquilidad. Parejas: La fe mueve montañas. Las buenas vibras te ayudan en lo que estás haciendo. Solteros: Comienzas estudios. Asunto con agua muy olorosa y de buenas vibras. Mujer: Asunto en un sitio de muchos caballos donde te dan un obsequio. Dile adiós a las dificultades porque las vences. Hombre: Invitación a cenar. Sientes que estás libre para hacer lo que quieras y ser feliz. Consejo: Nadie puede controlar lo que debes llevar a cabo o tus sentimientos.

Géminis

Quieres tranquilidad. No estás pendiente de tus hijos, aun cuando necesitan de ti. Ten calma e implementa un cambio en tu vida. Cuidado con lo que ves o con las sombras. Deudas por pagar. Molestia por un cobro demasiado oneroso. Mudanzas. Llega el amor pero organízate para que funcione. Te dirán que cumplas con un objetivo y a partir de ahí se tomarán decisiones. Trabajo: Serás la ganadora de un sitio. Pagas un impuesto o algo que te tardas mucho en procesar. Salud: Malestar en la vista. Amor: Cierras un ciclo y empiezas otro, pero no cometas los mismos errores. Parejas: Asunto relacionado con una obra que debes terminar. Tus emociones se encuentran a flor de piel; contrólate. Solteros: Naciste para esa persona; no lo pierdas. Dieta. Mujer: Cambios en el cabello. Pones en práctica otras ideas. Hombre: Estás muy exigente con tu pareja o en lo que quieres. Cuidado con lo que comentas, pues alejas a alguien. Consejo: No le des poder a la indiferencia.

Cáncer

Firmas. Alegrías. Compras. Estabilidad laboral. Dificultades. Superas las pruebas. Niños te recuerdan lo que les prometes (o necesitan). Viajes. No ingieras comida pesada en la noche. Te pagan. Superas un problema. Aumento de sueldo. Cambios y decisiones con tu pareja. Trabajo: Firmas y documentos se atrasan. Nuevas declaraciones. Conversaciones con mucha gente. Salud: Dolor de oído. Amor: No aceptes chismes. Serás muy ahorrativo este mes. Modificaciones en viaje. Parejas: No te conviene tomar decisiones apresuradas; cálmate y respira. Evita los celos. Solteros: Paseos, fiestas y alegría. Conoces a una persona especial. Mujer: Reunión espiritual a la que debes asistir. Nuevas religiones. Se hará una bienvenida para los amigos. Hombre: Te sentirás muy cansado. Protégete de los tramposos y cuida el dinero. No te apures y ve bien. Consejo: No busques culpables, reflexiona y mejora.

Leo

No permitas que jueguen contigo o que digan lo que tienes que hacer. Debes cumplir un horario o llegar temprano a un sitio. Buscarás la manera de implementar modificaciones en tu casa. Arreglos son necesarios. Pareja te hace una exigencia. No discutas en la calle. Superas una pérdida. Nuevos amores. Salidas a comer o a compartir. Alegrías con niños o adolescentes. Te invitarán a trabajar por una comunidad. Trabajo: Nuevo empleo o llamadas importantes. Salud: Ejercicios y dieta. Amor: Proyectos. Te apuras en lo que debes realizar. Te tienes que aplicar más en los estudios. Parejas: Atiende a tus hijos en el colegio y con quien están. Tendrás más actividad en tu vida social. Solteros: Vela por lo que tienes. Hecho curioso con una guitarra. No vuelvas a cometer los mismos errores. Mujer: Este mes será para crecer. Te aprueban un crédito. Hombre: Asunto por solucionar con un documento. Nuevos costos por la adquisición de un material. Consejo: El único culpable de tus problemas eres tú.

Virgo

Firmas. Logros. Te dan un crédito. Negocios. Cumple con tus compromisos. Propuestas te confunden, pero pídele ayuda a una persona con experiencia. Cambio de estatus. Vela por tu salud. Te pagan. Compras necesarias para tu hogar. Transformaciones. Trabajo: Estabilidad. Buenas nuevas. Viaje por negocio. Salud: Examen pendiente. Amor: Oportunidades. Olvida el pasado. No reclames nada si no estás seguro. Parejas: Evita la ansiedad. Cierras un ciclo. Sé más tranquilo. Familiares te buscan por ayuda. Solteros : Debes atender más a una madre. Asunto con un terreno o inmueble. Mujer: Viajes de placer. Amigos en la puerta de tu casa. Modificaciones en una vivienda. Hombre: Avance. Evita discutir con parientes. Alegrías. Consejo: Los cambios lo haces tú, no los demás.

Libra

La historia se repite y te vas a acordar de un familiar. Debes mejorar económicamente y controlar los gastos. Llega el amor y te corresponden. No olvidas a un conocido. Sales de malas energías. Firma. Busca ayuda espiritual por tu salud. Le propones a  tu pareja un cambio en la rutina. Ten fortaleza. Verás amigos del pasado. Trabajo: Te entregan documentos por asunto relacionado con una pensión.  Estás en la búsqueda del equilibrio. Salud: Hazte un chequeo médico, pues es urgente. Mejora la alimentación. Amor: Estás con una persona que no se detiene ante los obstáculos. Quieres un cambio de vida. Parejas: Administra bien el dinero. Habrá gastos inesperados. Aplica lo que has aprendido. Solteros: Fiestas. Celebras los logros. Una relación con una persona de Aries. Mujer: Deja de pelear. Parientes llegan a tu casa. Hombre: Quieres superar una situación y ver que sí puedes. No te arrepientas de lo que haces. Consejo: Ser buenos padres es para la eternidad.

Escorpio

Compromisos. No te dejes manipular por personas que no te quieren, abre bien los ojos y ve quienes te rodean. Nuevas relaciones. Mudanza. Comienzas estudios. Debes recabar movimientos bancarios. Sueños con muertos. Asistes a una iglesia por misa de difuntos y te encuentras a conocidos. Trabajo: Alcanzas lo que quieres, pero sigue desempeñándote de la misma manera para que veas que tu futuro mejora. Salud: Progresando. Amor: Usa la intuición para que sepas si tu pareja te conviene. Parejas: Serás muy sincero. Solteros: Sabrás cuál es tu misión en la vida o donde te encuentras  en este momento. Mujer: Con orgullo no obtienes nada; por tanto, baja la guardia y ten precaución con lo que dices. Hombre: Los celos destruyen el amor. Protegerás a adolescente de padre maltratador. Consejo: La venganza no nos conduce a buen puerto. Lo mejor es perdonar.

Sagitario

Terapia. Recibes dinero, pero tienes que saber invertir y guardar. Te hacen un reconocimiento. Compra de vehículo. Viajes. La rueda de la fortuna gira para ti. Ritual. Comunicaciones. Debes asistir al colegio de un hijo o familiar. Sigue adelante, no te detengas. Es hora de recoger lo que sembraste. Tendrás paz. Trabajo: Sé más generoso con tus compañeros o empleados. Tus sueños se cumplen. Salud: Cambios de clima te afectan. Amor: Cuida a tu pareja y trata de ser más estable. El que está solo es porque quiere. Parejas: No manipules, pues la gente siempre se da cuenta. Solteros: Debes esforzarte más para alcanzar las metas. Cautela con las malas inversiones. Paseos nocturnos. Mujer: Alegría con niños. Nacimientos. Arreglos y celebraciones. Hombre: Cambio de vivienda. Continúa con lo que estás llevando a cabo. Consejo: Respeta para que te respeten.

Capricornio

Vivirás experiencias en las que te sentirás realizado. Hecho curioso en un aeropuerto. Asunto con maquillaje te estresa. Indecisiones. Compra de ropa. Te preparas para cambios en tu vida. Te reúnes con mucha gente. Deshazte de lo difícil y supera las situaciones. No le des la espalda a una persona que te necesita. La vida te ayuda y sorprende. Alegría. Trabajo: Un nuevo comienzo  con más estabilidad. No te dejes llevar por otros y ve lo que te conviene. Salud: Mándate a hacer un chequeo general. Amor: Estarás bien plantado al lado de una persona especial. Cambio en viaje y alegría por niños. Parejas: Te hacen sentir que eres un ser importante para cada momento de la vida. Solteros: Empiezas una relación. No hagas a un lado lo que es tuyo. Familiares te buscan. Mujer: Tus metas son bastante claras, sabes lo que quieres y lo lograrás si te empeñas. Cuida más a tu pareja. Hombre : Grandes negocios. Te toca ayudar a otros.  Consejo: Actúa, puesto que no solo cuenta la intención.

Acuario

El amor llega a tu vida. Evita la amargura. Estabilidad sentimental. Asunto con un sacerdote. Anota unas fechas importantes. Abuelos te buscan o aconsejan. Alquiler. Comida especial. Verás a una persona vestida de blanco que te da la mano. Analiza lo que te ofrecen; la vida te sorprende con un dinero. Cambios necesarios. Trabajo: Te dirán qué es lo que te toca en un negocio. Alegrías y celebraciones. Salud: La estabilidad depende de ti. Amor: Querrás comprometerte con una persona seria y fiel.  Cambio en mudanza. Parejas : Debes estabilizar la relación para que puedas ver un futuro seguro. Solteros: Tú eres muy bueno con el dinero y sabes ponerlo a trabajar. Gente del pasado está detrás de ti. Mujer: Tienes que estar atenta al horario en tu trabajo. Alguien del signo Leo te busca. Hombre: Modificaciones en tu vida u oficio. No descuides a tu familia. Consejo: Fija las metas que deseas.

Piscis

Harás algo por compromiso. Serás diferente. Firmas. Te preocupa la enfermedad de un pariente. Cancela las deudas. Olvida el pasado. Llega algo distinto. Una persona, vestida de blanco y con un pañuelo rojo en el cuello, te dice cosas; analiza lo que te hacen. Trabajo: Nuevas responsabilidades. Logros. Salud: Buena. Amor: Los retos son importantes para ti y los vas a enfrentar. El amor sigue a tu lado. Parejas: Implementa el equilibrio, ya que quieres dar a los demás, pero no te preocupas por ti. Solteros: Etapas de avance. Nuevos caminos. Te apoyan. Mujer: Pon los pies en la tierra y ocúpate de lo que llevas a cabo. Es tu momento, así que no lo dejes pasar por nada ni por nadie. Hombre: Llegó el cambio. Cierras un ciclo. Viajes por negocios. Estudios. Consejo: Da buenos ejemplos. Lee el salmo 32.

w.entornointeligente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario