El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Horóscopo de Adriana Azzi del 12 al 18 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

El Horóscopo de Adriana Azzi del 12 al 18 de abril de 2015





Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: moral MM

Número de suerte: 628

Reparaciones en una oficina. Problemas de agua. Se cierra un ciclo. Comienzas otros negocios y sociedades. Cambios en una comida. Viajes por dinero. Deja de discutir y ten calma con quienes vives, pues la familia es importante. La suerte te acompaña.
Compras inesperadas en un sitio en el que gastas de más. Evita los conflictos. Trabajo: Solucionas un problema de dinero por negocios pendientes. Un nuevo empleo. Salud: Dolores en las piernas. Amor: Busca la paz. Precaución al salir con desconocidos. Parejas: Comida especial en tu casa, pero ten cautela con lo que compres porque puede estar descompuesto. Solteros: Evita tomar decisiones sin analizar las consecuencias. Amigos te buscan. Mujer: Reunión familiar. No te impongas, debes saber hablar, puesto que todos son adultos. Hombre: Ve tras el equilibrio. Lo que no viene es porque en este momento no te conviene. Consejo: Sigue avanzando. No te detengas.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: intelectualidad MMM

Número de suerte: 981

Comentarios te molestan y te sentirás afectado. Recibes el apoyo de un grupo. Consejos. Alguien se aparta de ti. Sorpresa y regalos. Salidas nocturnas son de cuidado. Dolores en la espalda. Te entregan un documento. Cautela con errores en lo que escribes o dices. Llega una herencia que ha estado pendiente. Trabajo: Sientes que has laborado demasiado y necesitas descanso. Alguien te apoya. Salud: Ve al urólogo o al ginecólogo. Amor: Logras un sueño. Deja a un lado a las personas negativas. Parejas: Un tercero cerca de ti es muy negativo, así que aléjalo. Solteros: No digas lo que vas a hacer. Nuevas energías y éxitos. Recuerdos. Mujer: Comentarios te molestan. Te pagan. Arreglos de máquina de trabajo. Hombre: Oportunidades. Un sueño se hace realidad. Se termina una relación. Consejo: Debes aceptar tus responsabilidades.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: libro MM

Número de suerte: 817

Nuevas vibras en lo que realizas. Un amigo se aparta de ti. Unión familiar. Estabilidad económica. Llega un dinero que tenías pendiente. Te suministran la receta de un remedio natural que tienes que preparar. Reuniones, alegrías y buenas personas. Ten calma. Suerte. Aprovecha al máximo. Trabajo: Te sentirás seguro con tus compañeros. Asunto con pista de baile. Salud: Consulta médica. Amor: Paseos en carro o camioneta blanca. Buenas perspectivas en el romance. Parejas: Alegrías y tranquilidad, ya que tu pareja te apoya, aunque no lo esperabas. Solteros: Debes reconocer el amor de los que te rodean. Comunicaciones. Mujer: Cuida bien a tus niños. Discusiones en la casa. Debes implementar cambios. Hombre: Ten fe en lo que llevas a cabo. Cierras un ciclo para comenzar otro. Consejo: Escucha a tu yo interno.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: beneficios MMM

Número de suerte: 878

Compra de ropa para evento especial. Novedades. Compra y venta. Asunto con un préstamo que está pendiente. Una persona muy honesta te brinda un consejo. El amor llega a tu vida. Noticias sobre lo que estás esperando. Matrimonios y celebraciones. Alguien se va de tu lado; no lo detengas. Trabajo: Te relacionas con tus compañeros. Asunto con un periódico que genera cambios para ti. Salud: Dieta. Amor: Cuentas con el poder o las herramientas para implementar las modificaciones y ayudar a los demás. Parejas: Da para que recibas. La vida se encarga de cobrar lo que hacemos. Solteros: Asunto con el número 1. Pasarelas, fotos y cámaras; mucha luz en tu vida. Mujer: Reconciliaciones. Duermes tranquilamente. Éxito. Hombre: Tendrás una entrevista que te dará a conocer en el medio en el que trabajas. Consejo: Vencerás aunque haya dificultades.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: críticas MM

Número de suerte: 556

No todo es lo que tú dices. Las cosas se van de tus manos por no prestar atención. Pendiente por compromisos. Nuevos días. Sientes que te mienten. No engañes para que no te hagan lo mismo. Te sientes mal por algo que no se da. Ordena un poco más tu cuarto. Sientes que no estás en tu sitio. Trabajo: Responsabilidades. Te reencuentras con el pasado. Viajes. Salud: Cambios en la comida. Amor: Triunfo, asunto con una corona. Sé más sencillo. Asunto con un gimnasio. Pagos pendientes. Parejas: Publicidad o papeles en los que figuras; luz brillante y estrellas a tu lado. Viajes. Solteros: Empiezas a estudiar. Nunca es tarde para reconocer lo que estuvo mal. Mujer: Acuerdos. No comentes lo que vas a hacer. Pasión. Estabilidad. Hecho curioso con velas. Hombre: Confía en los demás y permite que la gente actúe. Te hacen una sugerencia, así que escucha. Consejo: Confía. Tú tienes ese poder.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: perdonar MM

Número de suerte: 862

Molestia por aquello que no se hace en el momento indicado. Metas. Logros. Te comprometes con una persona. Corriges errores; no dejes pasar las cosas. Hecho curioso con comida o dulce. Consigues a conocidos. Niños necesitan de ti. Trabajo: Triunfos. Mujer te ayuda. Te suministran nuevos equipos. Salud: Intoxicación. Amor: Pon orden en la casa. No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Parejas: Evita los celos, pues no hay por qué. Pasión. Una nueva vida. Solteros: Cumple con el horario. Nadie te quita lo que te pertenece. Sé humilde. Mujer: Disfruta la vida, querida amiga. La suerte está de tu lado. Asunto con el número 1. Hombre: Ritual con la luna o con monedas extranjeras. Un nuevo equipo en el trabajo. Consejo: No te quejes tanto de tu dolencia. Apela al optimismo.

Libra

24 de septiembre al 23 de Octubre

Palabra clave: vivir MM

Número de suerte: 225

Hermanos te necesitan. Asunto con un código. Te firman unos papeles o sale lo que está pendiente. Movimientos en cambios de viaje o entrevista. Por falta de comunicación, algo se tarda. Debes cancelar un dinero. Familiares requieren de tu ayuda. Te piden un favor. Satisfacción porque te pagan. Asunto relacionado con un seguro. Viajes. Trabajo: Tus sueños se hacen realidad. Alguien del pasado llega a tu empleo. Salud: Alergia en la nariz y en los oídos. Amor: Cumple lo que ofreciste. Angustia o nervios, así que busca ayuda. Parejas: Remodelación en tu habitación, pero sobre todo debes limpiar tu casa. Hay modificaciones que esperan por ti. Solteros: Comienza la energía del dinero. Procedimientos. Nuevas relaciones. Mujer: Debes descansar un poco más. Pide ayuda espiritual o para el estrés. Hombre: Amigos llegan con sorpresas a tu casa para celebrar una reunión; te sentirás muy feliz. Consejo: Siempre hay una solución para los problemas.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: resolver MMM

Número de suerte: 826

No permiten que estés con la persona que quieres y eso acarrea dificultades. Compra de ropa o calzado. Presentimiento. Hecho curioso en un sitio de muchos animales. Te suministran algo para ayudarte espiritualmente. Cambios en un documento. Amigos juegan con lo que necesitas. Ofrecimientos. Solucionas un problema en una entidad financiera. Trabajo: Conocerás gente con la que te llevarás muy bien. Salud: Mejorando. Amor: Cambio. Extrañas a conocidos. Recomendaciones. Parejas: No gastes, pues vas a necesitar el dinero. Cuídate de terceros. Solteros: Ten calma y paciencia, puesto que obtienes lo que te propones, pero con constancia. Mujer: Te quieres ir de donde vives. Arreglos. Evita el desorden. Hombre: Precaución con los gastos. Oportunidades. Consejo: Sé optimista.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: ayudar MMM

Número de suerte: 239

Compra de ropa blanca por una religión. Conocidos te buscan. Estarás preocupado por un enfermo. No permitas que te irrespeten. Un familiar viene de lejos. Cuidado con los préstamos que hagas. Oportunidades. Se abren los caminos. Compra y venta de mercancía. Valora lo que tienes. Éxito. Trabajo: Sé más amable con tus amigos y jefes. Llamada inesperada por un empleo. Salud: Dolores en los pies. Amor: Olvida lo malo; vencerás. Quien te ama, también te ayuda. Parejas: Dinero rápido. Salidas románticas. Celebraciones. Solteros: Todo fluye, continúa desempeñándote de la misma manera. Mantén tus valores y no cambies. Mujer: Querida amiga, el sol sale para ti con muchas flores y luz por lo que logras. Hombre: Retos. Confía en lo que haces y no decaigas. Ten calma y sé optimista. Consejo: Cree en tu padre, quien nunca te abandona.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: consejos MM

Número de suerte: 001

Caminos abiertos. Te alejas de una persona conflictiva. No discutas en la calle. Un nuevo instituto. Viajes. Asunto con amantes, pero cuidado. Hecho relacionado con el número 13. Acontecimientos. Reunión con una mujer especial en el ámbito espiritual. Molestia, ya que llegas tarde a una reunión por una cola. Ubícate en la vida. Trabajo: No pelees con jefes o dueños, pues no te conviene. Pagas. Salud: Dieta y exámenes por realizar. Amor: Algo te dice la intuición. Compra y venta. Parejas: Prosperidad. Invierte bien. Olvida el pasado. Solteros: Aventuras. Alguien te demuestra cuánto te quiere. Cuídate más. Mujer: Arreglos en la casa, otros colores. Se pierde objeto que aprecias mucho. Te enteras de un secreto. Hombre: Vas al cine con un grupo y nace un romance. Consejo: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: responsabilidad MM

Número de suerte: 199

Logras lo que anhelas. Debes cancelar una deuda. Solo Dios, él te guía. Recibes apoyo de una persona importante en tu vida. Sueños. Olvida el pasado. Viajes. Dinero solucionará problemas. Harás un ritual especial por lo que quieres, así que pon mucha fe. Asunto con un velón de color anaranjado o amarillo. Celebraciones con niños. Trabajo: Nuevas relaciones. Llama a quien te puede ayudar a llegar adonde deseas. Salud: Modificaciones en tratamientos médicos. Amor: Aventuras en lo profesional. Pasión. Crecimiento. Parejas: Debes mejorar tu manera de vestir. Asunto con un gimnasio. Serás muy detallista. Solteros: Cambios de fecha para el comienzo de lo que quieres. Te encuentras a quien te estafó. Mujer: Asunto con un negocio te brinda muy buenas energías y dinero. Reconoce la ayuda que te ofrece cada persona. Hombre: Asistes a una celebración y conoces gente. Habrá un cambio que no esperabas. Consejo: Recibe con alegría a tus amigos y familiares.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: actos MM

Número de suerte: 36

Estarás avanzando, puesto que se soluciona un problema que era delicado para ti. Tomarás grandes decisiones. Alguien te brinda la ayuda que tú diste. Una nueva vida te espera. Alegrías. Celebraciones. Te independizas. Perfección, pero no te excedas. La libertad llega en algún momento. Bendiciones. Trabajo: Se abren los caminos. Cancelas las deudas. Cambios. Negocios. Salud: Estrés. Amor: El romance aumenta. Todo mejora en este mes. Parejas: Remodelaciones. Haz una limpieza espiritual y saca lo que no usas de la casa. Algo te estanca. Solteros: Proyectos laborales. Te ayudan en lo que quieres. Mujer: Cada día amas más a tu pareja. Tu matrimonio es eterno. A pesar de las dificultades, el amor vence las dificultades. Hombre: Precaución con lo que dices, ya que puede interpretarse de otra manera. Consejo: No permitas que la rutina arrase con tu vida.
w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario