El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo por signo, las tendencias en el trabajo y la economía María Inés Bonorino

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Signo por signo, las tendencias en el trabajo y la economía  María Inés Bonorino
Qué marca el zodíaco para el año laboral

Se conocerán las tendencias laborales que el Horóscopo marca para cada signo en lo que se relaciona no sólo con el trabajo y la situación financiera, sino en lo relacionado con la posición social y las posibilidades de recibir legados o herencias.


ARIES
Si bien su vida laboral parece bien encaminada por el apoyo que recibe deberá prestar debida atención a sus obligaciones, y administrarse sabiamente para no tener tropiezos de dinero. Socialmente avanzará lentamente.

TAURO
Tendrá interesantes oportunidades para avanzar en el plano social y laboral por el apoyo de amigos. El dinero llegará por sus propias iniciativas y su método de trabajo, pero nada caerá del cielo.

GEMINIS
Buena suerte en este año sobre todo por el apoyo que recibirá de altas esferas que lo harán progresar tanto en lo laboral como lo social. Tiene posibilidades de recibir bienes por parte de familiares y amigos.

CANCER
Se avecinan buenas posibilidades de ventajas y éxito en el trabajo y en la vida social. Obtendrá buenas ganancias con el dinero pero deberá cuidarse y no ser excesivamente gastador.

LEO
El trabajo será duro pero los frutos serán productivos logrando escalar posiciones sociales. Hay muchas posibilidades de recibir dinero por herencia.

VIRGO
Es el momento oportuno para ganar escalones en al plano laboral. EL dinero será la recompensa al demostrar todo lo que vale.

LIBRA
Se impone definir sus ilusiones y metas ya que tiene buenas posibilidades de afianzarse en su posición laboral. Debe tener en cuenta es de tra bajar en lo que le gusta.

ESCORPIO
Su trabajo irá viento en popa lo que le hará lograr un buena reputación acompañada de una excelente posición social con honor y dignidad. Cuídese de prestar dinero sin tomar las debidas precauciones.

SAGITARIO
Deberá estar muy atento porque sufrirá altibajos en su trabajo cualquiera que éste sea. El dinero sólo vendrá como el fruto de su trabajo no deje nada para mañana de lo que pueda hacer hoy y no desperdigue esfuerzos en tontas ilusiones.

CAPRICORNIO
Necesitará apoyo de familiares y amigos pero si es constante en la lucha por el logro de sus ambiciones laborales deberá afrontar ascensos y descensos pero saldrá a flote de todos ellos si pone su voluntad e inquebrantable decisión. Hay posibilidades de recibir herencias o ganancias inesperadas.

ACUARIO
Tanto en lo social como en lo laboral las expectativas son buenas pero no debe confiar en nadie más que usted. Es factible que reciba un legado en dinero o alguna herencia pero para todo deberá esperar a pasar las treintena de años porque la buena suerte comienza a esa edad.

PISCIS
Su trabajo no corre ningún tipo de riesgos así como su posición social. Tiene buenas perspectivas de ganar mucho dinero en actividades personales siempre que se dedique a pleno y se decida a establecerse por su cuenta, con socios o en relación de dependencia.

w.diariopopular.com.ar/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario