El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana durante la primera semana de marzo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Predicciones de la semana durante la primera semana de marzo de 2015

Descubra que dicen las cartas del Tarot para cada signo durante la primera semana de marzo de 2015

Aries. El impulso ahora es continuar y tomar responsabilidades. Eso si recuerda tener prudencia en ciertas decisiones. Aprende a  delegar en otros; suele pensar que lo mejor es hacer las cosas por sí mismo. Emocionalmente buscará madurez y estabilidad.


Tauro. Su optimismo y su fe son los ingredientes principales para el avance y la concreción de sus metas. Tendrá el deseo de conectarse consigo mismo ya que su actitud y sensación interior son armónicas. Comparte tus proyectos con la pareja. Haz yoga.

Géminis. Enfócate puedes alcanzar tus objetivos. Se presenta viaje inesperado. Aunque te agraden varias cosas evita distraerte. Llama a esa persona que te gusta. Para equilibrar el cuerpo terapia holística. Un hijo necesita apoyo. Bebe agua de coco.

Cáncer. Vas a estar consciente y pendiente de los detalles lo cual será beneficios para resolver asuntos pendientes. En el plano afectivo ciertas circunstancias externas te pueden alterar, mucha calma y trabajen en equipo. Revisa el aceite del carro.

Leo. Hablará poco pero cuando hable se le escuchará con atención. En las relaciones familiares si hay cierta tensión lime asperezas. Mantenga la disciplina con el deporte. Examen médico. Estudio que será muy gratificante. Compras algo para el hogar.

Virgo. Recuerde ser muy realista en los proyectos que emprenda. Disfrutas con amigos en la playa. Si hay algo que te incomoda de la pareja es momento de decirlo. Actualiza documento de conducir. Realiza alguna actividad para drenar. Chequea la vista.

Libra. Si se decidiera a iniciar algún negocio o proyecto, conviene sociedad. Disfruta, comparte con la familia. Expresa los sentimientos no se limite, si lo hace se quitara un gran peso. Sea muy selectivo con las personas que lleva a su hogar. Sonríe.

Escorpio. Su originalidad y capacidad de solucionar pueden hacer que ahora tenga la posibilidad de independizarse en lo laboral. Tenga precaución con ciertas comidas. Lo más importante es que aparte a aquellas personas que no la dejan avanzar. Medita.

Sagitario. Si va a establecer sociedad que sea con personas de total confianza y en unos términos claros y por escrito. Necesita romper la rutina con la pareja. Corte de cabello. Tenga precaución donde deja sus cosas puede extraviar algo. Come frutas.

Capricornio. Las emociones serán variables y quizás sin mucho deseo de hacer, pero durará poco. El entusiasmo y el optimismo no tardarán en salir. Buscará compenetración y apoyo en una persona querida. Se estabiliza la salud. Revisa el aceite del carro.

Acuario. Negocio que necesita mercadeo y sobre todo publicidad. Recuerda no descuidar su apariencia. En cuanto a la salud el punto delicado son los pies use buenos calzados y cada vez que pueda, camine descalzo. Se presentan cambios en lo sentimental.

Piscis. Para lograr sus objetivos es importante que tenga convicción en sus proyectos. Sus sentimientos serán profundos y llenos de afectos. Hazle mantenimiento al vehículo. Concéntrate en aclarar dudas en estudio. Encuentro con buenos amigos. Ten fe.

Alejandra Aristeguieta
 http://analitica.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario