El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones d la semana Conquiste la segunda semana de Marzo con estas predicciones del tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:13

Predicciones de la semana

Conquiste la segunda semana de Marzo con estas predicciones del tarot

Aries: Es un tiempo excelente para solicitar crédito. Su salud y vitalidad son buenas ahora. Se siente confiado respecto a los cambios que debe realizar. Disfruta de hacer deportes. La relación sentimental se mantiene equilibrada si es más comunicativo.


Tauro: Sus ideas son bien presentadas y otros reaccionan con entusiasmo al escucharte. Si piensa realizar algún negocio asesórate legalmente. Cuando este con sus seres queridos desconéctese del celular. Tenga distancia con pareja del pasado. Medita.

Géminis: Su energía será muy positiva hasta se sorprenderá de todo lo que realiza en un día.
Estará más pendiente de su presencia y por consiguiente de su arreglo personal. Siga sus instintos, puede alcanzar grandes logros. Expresa los sentimientos.

Cáncer: Será más comunicativo y optimista en sus proyectos. Realice alguna actividad física. Mira las cosas desde otra perspectiva  y establece contacto con personas de las cuales aprende mucho. Disfrute de los momentos en soledad. Chequea la vista.

Leo: Es momento de plantearse sus deseos y comenzar a trabajar en base a ellos. Sea justo y reconoce cuando culpa a otros por sus frustraciones. Varía la dieta y realiza ejercicio. Lleva la mascota al veterinario. Encuentro con amigos. Limpia el carro.

Virgo: El reorganizar las prioridades y reevaluar las metas, los objetivos y las aspiraciones son asuntos claves. Es posible que encuentre algunos obstáculos pero sea perseverante. Buscará gente que le ayude a desarrollar tus planes. Va a estar alegre.

Libra: Desarrollará ideas y proyectos novedosos que podrá verlos realizados en el futuro. Aumentará su deseo de armonía con la pareja lo cual hará que sea más comunicativo. Concéntrate en estudio. Para adelgazar ve al nutricionista. Hidrata la piel.

Escorpio: Si la oferta y la oportunidad no llegan, entonces propóngase  alcanzar sus metas, asuma las riendas de su vida. Se soluciona asunto legal.  Obsérvese, es momento de organizarse tenga confianza y evite pereza. Evite automedicarse ve al médico.

Sagitario: Si una tarea es muy tediosa y usted no puede encontrar la forma de ponerle sabor, simplemente la dejará y buscará algo más interesante. Serénese y maneje con armonía las emociones. Busque su felicidad emocional. Operación con éxito. Ten fe.

Capricornio: Tendrá una excelente actuación en un debate o alguna otra tarea que requiera un pensamiento rápido y respuesta. Siente la necesidad de hacer cambios en su relación amorosa. Molestia en una rodilla. Viaje con contacto laboral. Va al cine.

Acuario: Existe la posibilidad de desarrollar nuevos asuntos de negocios. Su salud y vitalidad son buenas ahora. Se siente feliz y relajada con actividad física. Hay ciertas cosas que debe aclarar con la pareja. Gasto en ropa. Se estabiliza la salud.

Piscis: Con confianza y coraje logra armonizarse. A veces es necesario observar que cambios debe hacer en sus actitudes, para lograr mejorías.  Revisa los cauchos del vehículo. Un familiar te brinda apoyo. Hazle mantenimiento al computador. Descansa.

http://analitica.com/



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario