El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los 8 rasgos faciales de las personas infieles Guadalupe Flores

Published by Buscador under , , , , , , on 7:28

Los 8 rasgos faciales de las personas infieles Guadalupe Flores

El Face reading o Mian Xiang es el arte chino de la lectura del rostro. De acuerdo con esta disciplina ancestral, es posible conocer nuestra personalidad y la de los demás observando los rasgos faciales con detenimiento. En ese sentido, existen características en nuestro rostro que denotan un carácter alegre, líder, solitario, y ¡también un tendencia a la infidelidad!


En su libro “Conócete a ti mismo y a los demás”, los especialistas Mónica y Bruno Koppel nos explican cuáles son los rasgos de los infieles. Presta atención y comienza a observar a las personas a tu alrededor.
Si una persona tiene tres o más de estas características físicas, es bastante probable que sea infiel.
Rasgos de la infidelidad

1.- Labios delgados. El labio superior representa los sentimientos, mientras que el inferior refleja el deseo sexual. Las personas con labios delgados tienen fuertes deseos sexuales y son muy sentimentales, por lo que son más propensos a ser infieles si se presenta el escenario propicio.


2.- Párpados hinchados. Las personas con esta característica facial son demasiado sexuales, por lo que si en casa o con su pareja habitual no satisfacen estos deseos, tienen una mayor probabilidad de buscar esa satisfacción fuera de la monogamia.

3.- Nariz larga y grande. En el Face reading, la nariz se asocia con el órgano sexual masculino en el caso del hombre. Por lo tanto, los caballeros con narices grandes y largas buscan el sexo con especial interés. Son hombres que piensan más que sus compañeros de género en tener relaciones sexuales, así  que tienen mayor probabilidad de ser infieles.

4.- Cejas curvas con vacíos el final. Las cejas curvas significan que una persona es soñadora, mientras que los vacíos al final de la ceja quieren decir que la persona no es muy lista. Ambos aspectos se combinan para hacer que esa persona se enamore con facilidad, sin un análisis lógico y racional.


5.- Ojos alargados y llorosos. Este tipo de personas busca los encuentros sexuales con avidez. Son sumamente infieles si se encuentran en una relación monógama.

6.- Cabello ondulado. Las personas con esta clase de pelo necesitan tener sexo con mucha frecuencia y no se sienten cómodas con la ausencia de sexo por largo tiempo. Tampoco les gusta la soledad, lo cual puede llevarlas a caer en infidelidades constantes.

7.- Líneas debajo de los ojos. Estas personas son muy susceptibles a las tentaciones respecto al sexo opuesto, pues les gusta coquetear y lo ven como algo normal.


8.- Patas de gallo en los ojos. Estas líneas de expresión son signo de una relación poco sólida; alguno de los miembros de la pareja no esta dando todo en la relación y carece de pasión y deseo sexual.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 8 de diciembre de 2015, 11:42

Guadalupe se te fundió la última neurona, que estúpido y superficial artículo

Publicar un comentario