El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

lo que indica la forma de tu cara Guadalupe Flores

Published by Buscador under , , , , , , on 7:24

lo que indica la forma de tu cara Guadalupe Flores

Mian Xiang es el nombre original del Face Reading o lectura del rostro, un arte ancestral de la cultura China que se ha popularizado en occidente en años recientes. La premisa en que descansa esta disciplina es que por medio del rostro se pueden conocer diferentes aspectos de la personalidad humana, desde rasgos y características de nuestro comportamiento, hasta problemas emocionales no resueltos y enfermedades.


En esta ocasión conocerás los secretos que guarda la forma de tu rostro y el de las personas que te rodean. Míralos con atención e identifica algunos rasgos de personalidad interesantes:

1.- Rostro en forma de pera

Es una cara ancha en la parte del mentón y estrecha en la frente. Se asocia con el elemento fuego y con el planeta Marte.

La personalidad de la gente con rostro de pera es delicada y estudiosa. A estas personas les agradan los buenos modales, la diplomacia y la belleza, además son amables, elegantes y se preocupan por cuidar de su aspecto.

Sus cualidades destacadas son la inteligencia, el dinamismo, el magnetismo y la astucia; aunque como defectos tienen la volubilidad, la inestabilidad y casi siempre son algo inseguros.

En cuanto a las profesiones que generalmente desempeñan, suelen ser científicos, actores, reporteros, publicistas, vendedores y políticos. Cuando sueñan algo lo llevan hasta sus últimas consecuencias.

2.- Rostro en forma redonda

Son caras regordetas y amables, cuya forma se asocia con el elemento agua y el planeta Mercurio.

La personalidad de alguien con rostro redondo es adaptable, como si pudiera sobrevivir a cualquier problema que se le presente. También son flexibles, de ideas claras y en ocasiones brillantes.

Sus cualidades son la inteligencia, la facilidad para relacionarse con los demás y la fortaleza. Sus defectos se vinculan con su materialismo excesivo, así como su marcado gusto por el dinero fácil y la buena vida que pueden llevarlos a problemas.

Generalmente se dedican a los negocios, a las finanzas o son empresarios. También pueden llegar a ser buenos inventores.

3.- Rostro en forma triangular

Se caracteriza por una frente ancha y una barbilla estrecha. El triángulo además se asocia con el elemento madera y el planeta Júpiter.

La personalidad de los individuos con rostro triangular es perseverante, comprensiva, generosa, amable y firme. También son creativos y suelen conseguir lo que desean.

Sus cualidades predominantes son el idealismo, la integridad y un gran intelecto. Como defecto, tienden a ser en exceso fantasiosos y les cuesta mucho trabajo mantener los pies sobre la tierra.

Comúnmente se desempeñan como artistas, educadores, científicos o cualquier otra labor que requiera pensamientos profundos y constantes.

4.- Rostro en forma ovalada

Se asocia con el elemento metal y de acuerdo con los chinos, esta forma de rostro está destinada a la fortuna y el éxito. Su planeta regente es Venus.

El carácter de las personas con rostro de óvalo es sociable y la vez práctico, sensato y diplomático.

Entre sus características más positivas está la gracia natural y la belleza. En contraste, pueden llegar a ser vanidosos y egocéntricos.

Modelos, asesores de imagen, altos directivos, políticos y personas en posiciones de poder, generalmente son dueños de un rostro en forma ovalada.

5.- Rostro en forma cuadrada

Su mentón es fuerte y marcado, casi toda su cara refleja un dejo de dureza. Esta forma de rostro se relaciona con el elemento tierra y el planeta Saturno.

La personalidad de los dueños de una cara cuadrada es práctica y poco imaginativa, son individuos callados, reservados y bastante ahorrativos, también suelen ser líderes a pesar de que su contacto con la gente no es del todo cercano.

La mente impenetrable, la tenacidad y la perseverancia son sus grandes virtudes. En cuanto a sus defectos, suelen ser agresivos, necios y voluntariosos.

Militares, industriales, ingenieros y constructores generalmente tienen el rostro cuadrado. También quienes ostentan un puesto de jerarquía o quienes se desempeñan en un ámbito poco creativo, más basado en reglas que en innovación.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario