El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos semana del lunes 16/03 marzo planificando semana eclipse y más susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Horóscopos semana del lunes 16/03 marzo ... planificando una semana de eclipse, equinoccio, luna nueva y mas susana colucci

 Esta semana, el viernes 20, toca cambio de estación, en el hemisferio norte comienza la primavera y en el sur el otoño, aprovechemos entonces porque todo cambio refresca. Ten en mente que además empezará el nuevo año astrológico y un ciclo lunar, así que es una oportunidad para, antes de ese día mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar. 
Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos, este será un año que empieza con  Luna a favor, al menos en lo que a sus fases se refiere, porque lo hace con el novilunio. Hasta ese día y dos después las noches serán oscuras por lo que si te sientes inseguro, el mantra sugerido es Om Straya Path, repetido tres veces o  hasta que se te quite la sensación.

Para el lunes 16 las actividades cotidianas aparecen deprimidas, la gente pudiera andar por ahí de mal humor y se intensifica el deseo de sentir seguridad material o física. Las tensiones en el amor podrán ser resueltas con decisiones a tiempo, la recomendación del horóscopo es que si te tocan, evalúes qué debes dejar de hacer, qué debes cambiar o si es momento de romper la relación que te estorba o es un obstáculo para tu felicidad.  Riesgos varios, entre ellos de aludes, incendios, fallas de luz, problemas con la tecnología, naufragios, intoxicaciones, golpes, caídas, acciones militares, violencia, accidentes, discusiones, sismos, peleas, grosería, cortaduras, quemaduras, crímenes o impulsividad. En montañas, plantas eléctricas, laboratorios o minas. Cuidado con lo que es rojo, está alto, caliente, cortante o picante. Dificultades para conseguir objetivos relativos a jefes, placer, honores, motores, oro, es anaranjado, dorado o tiene que ver con naranjas.  No se ve como el mejor día de la semana, mejor llevarlo adelante de la manera mas cotidiana posible, siendo prudente y precavido.  Deberán dar mas de si los científicos y escritores. Deben cuidarse los ascendente Libra y Tauro, también los signo solar Aries de los últimos días porque Venus cambiará de signo. No será el mejor de los días para tratar de alcanzar metas con derivados del petróleo, farmacia, medicinas, navegación, el mar, la pesca, fotografía, teatro, cine, hipnosis, jugar a la Ouija o invocar espíritus. La clave: entender que el alimento espiritual es tan necesario como el material.  Mens sana in corpore sano.

El martes 17 es San Patricio.  Patricio es, del santoral, el personaje mas celebrado en el mundo. Día para rememorarlo, vestir de verde, recordar a los duendes, beber cerveza, celebrar la suerte y lo irlandés.  Cambian las energías, las actividades cotidianas en positivo con un toque de locura.

Dice el horóscopo del miércoles 18 que las actividades cotidianas mantienen la calidad que del martes.  Sentirán a partir de este día, una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro. Mejor no fijar citas para arreglar cuestiones legales, llevar el carro al taller o realizar cambios.  Planificar el día lo mas normal posible será conveniente. Cualquier cosa de insólito puede pasar y mientras menos distracciones tengas mas lo podrás aprovechar.

Mejor no planificar nada importante para el jueves 19 ni para el viernes 20, porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo de Piscis, lo que advierte sobre inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas o extravíos, se deben proteger especialmente los ascendente Leo. El jueves será día para agradecer.

El viernes 20 lo sugerido es que todo esté bien limpio, decorado con flores y frutas especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas. Nos daremos el feliz año en un día que puede ser uno de los mas intensos que vivamos en el 2015.  Celebraremos el cumpleaños de Gaia y el inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior.  Si tomas nota de lo que ocurra desde este día y hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para cada uno de los meses astrológicos del año que acaba de empezar.  Será de Luna nueva y habrá eclipse total de Sol, lo podrás disfrutar completo si estás en el océano Atlántico cerca de Groenlandia o en Siberia. Si vives en Europa, África del Norte o Asia Occidental lo podrás ver parcialmente.  Sino queda Internet como alternativa. En este caso  Luna ocultará a Sol dejando visible solo un anillo del fuego de la luminaria mayor.  Luego de finalizado el eclipse, podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, actualizar tu lista de los deseos o prenderle una vela al santo de tu preferencia para hacerle algún pedido especial.  Será viernes de equinoccio.

El sábado 21 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio. La recomendación es que lo pases sonriendo y cuides tus expresiones y palabras. Es preferible que no barras.  Personalmente por ser inicio del año astrológico, aplico los mismos consejos que para la vigilia y  comienzo del año chino.  Luna ocultará a Marte, eclipse que será claramente visible en Europa. A partir de esta fecha notarán una mejoría en sus vidas los ascendente Leo.

El domingo 22  se ve con predominancia de fuego, un día lleno de energía pero por ser el tercero luego de Luna nueva será mejor que no te canses. Se ve difícil que las búsquedas de objetos perdidos sean exitosas y no convendrá visitar  cuevas, bajar a profundidades ni ir a sitios que no acostumbras frecuentar. No incluyas en la agenda actividades que implican riesgo.

Te dejo un consejo para empezar el día. Es del Dalai Lama en su exposición Una Preciosa Vida Humana:

"Todos los días, cuando despiertes, piensa:

Hoy soy afortunado al haber despertado
estoy vivo y tengo una preciosa vida humana,
no la voy a desperdiciar.

Voy a usar todas mis energías para desarrollarme,
para expandir mi corazón hacia los demás,
para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres,
voy a tener pensamientos amables hacia los demás,
no voy a enojarme o pensar mal de otros,
voy a beneficiar a los demás lo más que pueda."

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario