El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 20 de marzo 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:31

Horóscopo viernes 20 de marzo 2015

   Esteban Mayo
ARIES (21 marzo-20 abril)
Aprende a controlarte cuando te encuentres bajo tensión, porque de otra manera te vas a acarrear pesares y problemas sin ninguna satisfacción.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Necesitas mejorar tu conducta para cambiar los sentimientos de los demás hacia ti, porque el proteger en exceso a los demás, es un sustituto de la bondad.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
En tus relaciones amorosas te resulta una carga el cumplir con todas las responsabilidades relacionadas a esta unión, pues quisieras disfrutar del amor.
LEO (23 julio-22 agosto)
Desarrolla tus potenciales y gánate a pulso la admiración de todos por la perfección con que ejecutas tus trabajos. Cualquiera se beneficiara con tu amistad.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Nunca deseches la opinión de una persona que tiene experiencia y que te brinda generosamente un consejo para resolver tus problemas.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Serás capaz de entregarte con objeto de obtener lo que deseas, inclusive podrás utilizar tu atractivo como gancho para lograr todo lo que deseas.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, de esta manera verás cómo tus relaciones cambiarán bien.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido, principalmente porque no estuviste atado a experiencias pasadas, las cuales respetas.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Retírate a descansar de las tensiones diarias como te sea posible. No visites a aquellos que se aprovechan de tu bondad para que los ayudes.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
El ritmo de enseñanza de la escuela donde asistías lo consideraste lento debido a la capacidad que tienes para retener conocimientos.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Tus relaciones sentimentales las analizas desde un punto de vista lógico. Cuando padeces la soledad, invariablemente vas a tratar de someter a otros.
www.estebanmayo.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario