El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 20-03-2015 marzo Narda Fernández

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Horóscopo viernes 20-03-2015 marzo Narda Fernández

Aries: Tu natural seguridad, hoy se transforma en audacia y valentía que servirá de inspiración a los demás, convirtiéndote en alguien con quien compartir cosas admirables sin precedentes. ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro: Hoy te das cuenta que el amor que has conocido, no es el único en el mundo. Esta reflexión nunca llega tarde. Ahora sientes que tu corazón rejuvenece nuevamente de ilusiones. Mantén la prudencia.


Géminis: Para algunos renace la posibilidad de volverse a enamorar. Pero debes tener mucho cuidado de no involucrarte románticamente con personas que desde un principio sabes que son inmaduras y engañosas.

Cáncer: Quizás desde pequeño crees que para que te amen se requiere que te dejes someter. Estarás a merced de otros hasta que aprendas a decir que no. Ya no debes estar disponible para recibir maltrato.

Leo: Centras tu energía en todo lo relacionado con la construcción o asuntos de bienes inmuebles. Dedícate a organizar y planificar en estos temas porque definitivamente cambiarán radicalmente tu vida.

Virgo: Es bueno que tengas habilidades restauradoras, pero no te dediques a arreglar los errores de los demás. Aprende a salir de los viejos hábitos, y evitar que abusen de ti en un momento de debilidad.

Libra: Tienes muchas cosas por resolver, sobre todo lo que tiene que ver con leyes, documentos o trámites legales. No pierdas la perspectiva, aprovecha y pon todo en orden. No dejes nada para después.

Escorpio: Momento apropiado para revisar asuntos del pasado, tanto personal como familiar y encontrar puntos de vista más positivos que te permitan evolucionar. Se trata simplemente de cambiar de opinión.

Sagitario: Si hoy sientes que todo se te viene encima, realmente es así. La oportunidad de tratar asuntos que requieren un mayor esfuerzo de tu parte toca a tu puerta. ¿Quién te dijo que tú no podías con eso?

Capricornio: Cuida tu salud y estado de ánimo ante los cambios fortuitos. Los asuntos económicos te preocupan, pero ¿a quién no? Solo tienes que planificar los resultados que deseas obtener y enfocarte en ello.

Acuario: Crea una nueva estructura para tu economía sobre todo en temas de bancos, gestores, hacienda, testamentos, seguros, etc. Y asegúrate de lo que necesitas y de los pasos que deberás dar en esa área.

Piscis: El primer Eclipse de Sol del año, es a 29° de tu signo. Por un lado, una vida armoniosa y feliz, por otro, tensiones y sorpresas que te exigen actuar con destreza. Afina tu intuición y sigue tu instinto.

 Narda Fernández. Telf.: 0414-792.0554, nardafernandez@gmail.com.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario