El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:20

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Cuidado con los conflictos: es momento de sanar heridas y de reconciliarte. Trata de drenar tu energía y de equilibrarte. Tendrás una conversación con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate mejor y no gastes más de lo necesario. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malos entendidos. Los solteros se sienten confundidos, deben reflexionar acerca de lo que realmente desean. Salud: Cuidado con taquicardia por fuertes emociones. Visita a un cardiólogo para que te evalúe. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 51-87. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Semana propicia para reencontrarte contigo y con tus seres más queridos. Recibes un regalo muy especial. Es ideal que reflexiones acerca de lo que realmente quieres lograr y que te plantees metas. Disfruta de lo que te regala el universo. Dinero: Compra y venta de algún bien importante o harás alguna inversión. Tus finanzas están bien aspectadas durante esta semana. Amor: A los casados Dios los bendice y el cosmos les brinda prosperidad. Los solteros concretan una relación con alguien del pasado. Salud: Cuidado con la tiroides. Examínate para descartar enfermedades. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 21-18. Consejo Astral: Haz ceremonias y coloca curas por Feng Shui que protejan tu entorno de celos y gente malintencionada.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

El universo te bendice y todo lo que pidas te será otorgado en orden y tiempo divino. Sin embargo, debes agradecer a Dios por cada día de vida. Planifica un viaje a un lugar tranquilo, te servirá para renovar energías. Dinero: Atraes triunfos, felicidad y la suerte de lograr todo lo que te propongas en la vida. Prosperidad que llega con fuerza. Amor: Los casados ponen en tela de juicio la relación. Deben tener cuidado porque pueden surgir separaciones. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Presta más atención a tu cuerpo. Debes cuidar tu alimentación. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 12-49. Consejo Astral: Pide al Universo y este te concederá maravillas. Confía en el poder divino del creador.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tienes un don de vida y una misión que no puedes negar. Cuando la reconoces vives con alegría y entusiasmo. Cuando haces lo que te gusta le pones más empeño a la vida y realizas tus tareas diarias con amor. Descubre tu esencia y no tengas miedo de mostrarla a plenitud. Dinero: Cambia viejas estructuras de pensamiento. Decídete a recibir la abundancia que el universo te otorga. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros realicen una carta para pedir y atraer a la pareja perfecta. Salud: Haz ejercicios, que buena falta te hacen. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 08-25. Consejo Astral: Date el permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas te quieren enseñar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Esta semana tendrás algunos días de estrés y malas energías a tu alrededor. Aléjate de las personas tóxicas que lo que hacen es contaminarte de un Chi negativo. Recibes una llamada inesperada que te pone a dudar acerca de un tema de relevancia laboral. Dinero: Ganancias y dinero extra que llegan a tu vida de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados fortalecen los lazos de amor trayendo alegría y momentos inolvidables. Los solteros alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Salud: Puedes sufrir de trastornos digestivos debido a los nervios y la ansiedad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 17-43. Consejo Astral: Recuerda que la humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes analizar tus acciones y cómo te enfrentas ante el mundo. Reconcíliate contigo, no puedes seguir viviendo lleno de rencores que lo que hacen es enfermarte. Agradece el día a día, recuerda que mientras más agradecido eres más bendiciones te otorgará el universo. Dinero: Debes estar alerta en tu sitio de trabajo porque hay energías perturbadoras, no te involucres para que nada te afecte. Cuídate de robos. Amor: Los casados cuiden sus palabras, porque pueden herir a ese ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores, cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Asiste a tu consulta médica. Color de suerte: Azul. Números de poder: 84-77. Consejo Astral: El cosmos conspira para que todo proyecto que emprendas sea positivo.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo. Confía en lo que dice tu corazón. No temas, que tu instinto te llevará a tomar la mejor decisión. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte, es momento de unión. Dinero: Cuidado con las operaciones bancarias y los gastos excesivos porque puedes terminar endeudado. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de la soltería. Celebraciones, invitaciones. Salud: Comienza a trotar y a mejorar tu alimentación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 10-22. Consejo Astral: Recuerda que tú eres un ser capaz de lograr lo que te propongas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Realizan una cena en tu honor. Esto fortalecerá los lazos de unión y amor. Dinero: Diligencias que te traen frutos positivos y prosperidad. Compra de regalos y detalles para honrar y demostrar afecto a quienes quieres. Amor: Los casados se dan la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Descansa y duerme las horas reglamentarias. Cuidado con los excesos. Color de suerte: Verde. Números de poder: 24-90. Consejo Astral: Recuerda que la vida es una hermosa experiencia, un camino lleno de obstáculos pero de grandes alegrías.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti. Reconoce el valor y las cosas positivas que hacen los demás. Demuestra tus virtudes y que eres capaz de ofrecer lo mejor de ti a aquel que lo necesite. Dinero: Visualiza el éxito y el logro de tus sueños. Coloca toda tu concentración en el proyecto que tienes en mente. Sé constante y no te rindas. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado. Los solteros disfrutan de nuevas experiencias. Salud: Riesgo de enfermedades cardiovasculares. Color de suerte: Morado. Números de poder: 05-86. Consejo Astral: Es el momento de sonreír, ser exitoso y de llevar a cabo todos los sueños visualizados.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Deja atrás el papel de víctima y toma las riendas de tus proyectos para que alcances grandes éxitos. No te quedes en la queja o el lamento. Piensas en hacer remodelaciones en tus espacios, esto será excelente porque te permitirá mover las energías y limpiar el Chi de tu hogar. Dinero: Busca asesoría legal ya que se te presenta la oportunidad de compra y venta. Estudia muy bien en qué vas a invertir tu dinero. Amor: Los casados se prometen fidelidad. Los solteros asisten a una fiesta donde conocen a alguien que los impacta. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Color de suerte: Beige. Números de poder: 75-23. Consejo Astral: Haz las cosas de forma diferente. Cambia lo que no te está proporcionando felicidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana es ideal que mantengas la calma. Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy. Quien es agradecido es recompensado. Te conectas con las divinidades y descubres tu gran capacidad extrasensorial. Dinero: Debes mover tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Realiza la diligencia para sacar tus tarjetas de crédito o para la petición del crédito que necesitas. Amor: Los casados comparten momentos de felicidad y tendrán las emociones a flor de piel. Los solteros eviten las tristezas o depresiones. Salud: Hidrata tu piel para purificarla. Hazte masajes para relajarte. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 28-92. Consejo Astral: Aprovecha tu sexto sentido para actuar guiado por el corazón.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario