El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 30 de Marzo al 5 de Abril del 2015 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:40

 Horóscopo Semanal 30 de Marzo al 5 de Abril del 2015
Comienza la semana con la influencia de poder y voluntad de la Luna en Leo hasta la 1.43 pm del último día de Marzo. Nos otorga impulso y disposición para hacer lo que en otros momentos nos cuesta, pero también puede llevarnos a cometer errores buscando resolver o definir muy rápidamente. Es una Luna de liderazgo, carácter y fuerza, ideal para avanzar y poner en movimiento la fe, pero debemos ser cuidadosos porque puede propiciar "choques", discusiones o desencuentros por la tendencia a querer mandar o imponer ideas. Es conveniente cuidar lo que expresamos por estos días, porque hablamos sin pensar demasiado lo que decimos!


Luego de la 1.43 pm del Martes 31, y hasta las 2.39 am del Viernes 3, la Luna se pasea por el signo de Virgo para despertar nuestra máxima capacidad para apreciar los detalles y analizar lo que nos incumbe con los pies muy bien puestos sobre la tierra. Es ideal para organizar desde nuestro closet y documentos, hasta estrategias y planes de acción, porque accionamos de manera más metódica y meticulosa. Podríamos ponernos algo quisquillosos, fastidiosos o exigentes y con cierta tendencia a no conformarnos con nada o querer siempre más de lo que se puede y es muy probable que los asuntos económicos o materiales, formen parte de nuestros pensamientos o conversaciones con mayor intensidad o frecuencia!

A partir de las 2.39 am del Viernes 3, y hasta las 2.35 pm del Domingo 5 (de Pascua), la Luna en Libra irradia su influencia de equilibrio, creatividad elegante y búsqueda por lo que consideramos justo o equilibrado. Nos otorga apertura mental, mejor disposición frente a las nuevas opciones y una excelente capacidad para generar y promover ideas. Cuando la Luna se encuentra en el signo de la balanza, nos gusta mostrar nuestra mejor cara, sobresalir del resto con glamour y destacarnos al hablar o relacionarnos, pero también puede salir a relucir nuestra cara más indecisa, tibia o escurridiza. Son días en los que nos preocupamos más por reaccionar o decidir de manera justa, equitativa, equilibrada o diplomática!

La Luna Llena (En Libra a las 7.37 am del Sábado 4), es la fase de mayor exaltación, intensidad y brillo, por lo que podríamos sentirnos algo acelerados, angustiados o inestables. Es la fase ideal para enamorar, declarar nuestro amor y hacer encargos a la noble cigüeña. Es el mejor momento desde el punto de vista de las fases para culminar lo que está pendiente, para relacionarnos y compartir con buenos amigos, divulgar o dar a conocer algo si queremos impactar y hasta para la colecta de plantas medicinales o vegetales comestibles. Por estos días salen más las personas a la calle porque hay mayor necesidad de movimiento, de avance y expansión también a nivel colectivo!

El Sábado 4 de Abril, día de Luna Llena, tenemos un Eclipse total de Luna a las 7.30 am, también conocido como "Luna de Sangre" (tiende a enrojecerse) y/o en este caso "Luna de Cristo" (semana santa). Se trata de una poderosa influencia que nos mueve o empuja hacia procesos de renovación muy profundos e intensos, donde hay que romper con algo para dar un vuelco al rumbo de nuestras vidas. Urano y Plutón son astros con grandes energías de cambios, internos y externos, y se suman a la influencia transmutadora que genera este eclipse lunar. Podemos: hacer nuevas cosas, empezar de nuevo y aprovechar las fuerzas de la naturaleza para llenaros de vitalidad y renovar nuestros ánimos, hábitos y emociones.



HORÓSCOPO


Aries: Evita que la mala energía de una mujer altere tu carácter o te lleve a decidir de manera desacertada. Actitud algo cerrada frente a un cambio que no te favorece. Fin de un ciclo, necesitas aceptarlo para poder avanzar pronto.
Arcano La Muerte: Tiempo de renovación que te invita a cerrar definitivamente etapas y sanar a través de la magia liberadora del perdón. Deja ir, evoluciona!
Profesional: Inestabilidad que te afecta. Se puede "oler" que vienen cambios.
Amor: Persona del pasado que reaparece de la nada. Se repite situación rara.

Tauro: Inquietud por el futuro que debes canalizar haciendo cambios en el presente. Madre o mujer mayor que te ama profundamente con mucho decaimiento o malestar. Noticia que te impacta del entorno familiar cercano.
Arcano El Renacimiento: Necesitas sacudir cualquier letargo, duda o apatía, para tomar la decisión de ponerte en pie y renovar con disposición energías!
Profesional: Buenos augurios, perspectivas favorables. Evolución increíble.
Amor: Siguen afectadas tus decisiones por las malas experiencias del pasado.

Géminis: Demostrarás que tienes talento de sobra, te sorprenderás incluso a ti mismo. Indecisión o dificultad para elegir la mejor opción que puede perjudicarte mucho. Podrían traicionarte o fallarte cuando menos lo esperes.
Arcano La Estrella: Los resultados serán absolutamente favorables si confías en tu naturaleza, instintos y grandes dones. Presta atención a las señales!
Profesional: Tropiezo o dificultad que te exige valentía y buena disposición.
Amor: Armonía, tranquilidad, disfrute. Visitas un lugar en el que te relajas.

Cáncer: Tiempo de mucha fertilidad y creatividad que debes aprovechar al máximo para dar impulso a los nuevos tiempos. Debes prepararte mucho mejor para enfrentar un importante reto. Energías en armonía, bonita terapia.
Arcano La Sacerdotisa: Tu ya poderosa intuición se incrementará para colmarte de señales, mensajes y respuestas en sueños, pensamientos, ideas y visiones!
Profesional: Tendrás que trasladarte o cambiar de ruta para completar misión.
Amor: Presiones que no sabrás como manejar o canalizar. Malestar, dolencias.

Leo: Dinero o ganancia que llega a ti en cantidad superior a la que imaginas, pero que puede irse así como llega si no te organizas y lo administras bien. Tomarás decisión muy importante, darás un gran salto. Del cielo a la tierra.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Grandes cambios y procesos de transformación personal se aceleran y dinamizan. Son absolutamente necesarios y positivos!
Profesional: Decisión muy valiente, muchos se sorprenderán. Cambio de plan.
Amor: Ilusión que te hace suspirar. Propuesta bonita relacionada con lugar.

Virgo: Reunión, conversación o contacto con persona que tiene mucho poder o influencias. Se abren nuevas puertas y posibilidades, debes estar atento para aprovecharlas. Energías en armonía luego de algunos cambios interesantes.
Arcano El Emperador: Con mucha seriedad, fortaleza y capacidad para emprender, tomarás decisiones importantes. Actúa con valentía y gran aplomo!
Profesional: Evalúas nuevas posibilidades. Introduces solicitud o propuesta.
Amor: Estudiarás la posibilidad de dar un gran paso. Instintos muy agudos.

Libra: Energías oscuras o tóxicas que pueden provocar dolor de cabeza o insomnio, necesitas depurar. No le des la espalda a la realidad, debes asumirla para poder cambiarla. Mujer que trata de imponer su idea o criterio.
Arcano El Sumo Sacerdote: Tendrás la gran responsabilidad de servir como ejemplo y orientación para muchos con tus elecciones y forma de reaccionar!
Profesional: Contacto con persona que puede ayudarte a conquistar la meta.
Amor: Paciencia porque algunos procesos se paralizan o avanzan muy lento.

Escorpio: Necesitas manejar mucho mejor la comunicación en tus relaciones personales, no llega claramente tu mensaje o idea. Fertilidad en el sentido más amplio, gran posibilidad. Encuentro maravilloso con persona especial.
Arcano El Colgado: Tal vez como parte de tu estrategia, tomarás la decisión de bajar un poco el ritmo y manejar lo que sucede con paciencia y sacrificio!
Profesional: Mucho mejor si avanzas por tu cuenta. Reflexiona y da los pasos.
Amor: Agotamiento o aburrimiento. Se repite algo que no resulta agradable.

Sagitario: Discusión, cruce de palabras o fuerte desencuentro con persona que conoces bien. Mujer que te observa, te evalúa o te da instrucciones precisas. Alguien se acerca para tratar de conquistarte o convencerte con argumentos.
Arcano La Justicia: Interesante evolución de algunos procesos personales que te permite ahora tomar decisiones de manera más justa, sana y equilibrada!
Profesional: Hombre con mucho poder que te ofrece todo su apoyo o ayuda.
Amor: Situación oculta que te inquieta. Incertidumbre por mentira o engaño.

Capricornio: Los miedos provocados por las malas experiencias limitan tu accionar en el presente, debes superarlos. Presiones que pueden traducirse en malestares físicos. Reunión o contacto con abogado o persona que te asesora.
Arcano La Torre: Algunos tropiezos pueden perturbar tu avance o tu accionar, pero sólo de ti depende que no pasen de ser una simple piedra en el zapato!
Profesional: Sales airoso de una dificultad o injusta acusación. Logras vencer.
Amor: Avances interesantes que pueden tomarte por sorpresa. No lo esperas.

Acuario: Te dan un importante consejo o muy valiosa y oportuna recomendación, escucha bien. Días que debes aprovechar para relajarte, visita espacios naturales. No te encierres, expresa a como dé lugar lo que sientes.
Arcano El Mundo: Sorprenderás a muchos con tu capacidad para dar a conocer tu sabiduría y experiencia con maestría. Avances que se concretan en armonía!
Profesional: Pérdida económica o negociación que no se completa. Extravío.
Amor: Decisión que debes estudiar o analizar con cautela. Se queda a medias.

Piscis: Decisión muy valiente, quedarás muy bien parado. Cambio de parecer con relación a una elección de peso. Nueva oportunidad a nivel profesional, algo totalmente diferente. Madurez que te permite mirar desde otro ángulo.
Arcano La Fuerza: Sabrás combinar tu innata espiritualidad con decisiones tomadas oportunamente y magnífica disposición para enfrentar nuevos retos!
Profesional: Tus herramientas y dones te permitirán demostrar lo que sabes.
Amor: Cambio de entorno. Buen momento para evaluar mudanza o viajes.
http://signoshoy.blogspot.com.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario