El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 29 al 4 de abril de 2015 alfonso leon

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Activa la creatividad. Regálate un obsequio que desees y te haga sentir bien contigo mismo. Recuerda que tú eres la mejor inversión que puedes hacer y la más importante. Dinero: Planifica tu presupuesto familiar. Debes estar pendiente de a quien prestas tu dinero, no confíes en todos. Amor: Los casados deben practicar la comunicación para así resolver incomodidades y malentendidos. Los solteros deben cuidarse de tríos amorosos. Salud: Ten precaución con los alimentos que consumes y la ingesta de sal. Color de suerte: Azul. Números de poder: 68-97. Consejo Astral: Medita o practica yoga, esto te proporcionará tranquilidad interior.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Pueden sonreírte y brindarte un apoyo, pero por detrás clavarte una puñalada. Debes tomar decisiones trascendentales, no tengas miedo a dar el último paso. Dinero: Todo lo que te propongas hoy a nivel financiero te traerá prosperidad. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros cierran ciclos y analizan con cautela en qué fallaron para evitar cometer los mismos errores. Salud: Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-46. Consejo Astral: Todo esfuerzo es recompensado y trae consigo buenos frutos y beneficios.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones en las que compartirás con seres queridos. Debes vestir ropa y accesorios con los que brilles con luz propia, demuestra tu personalidad a través de tu imagen. Dinero: No es recomendable que firmes documentos ni cierres acuerdos o negocios. Amor: Los casados deben tener cuidado con peleas, malentendidos o discusiones. Los solteros pueden estar conociendo al amor de su vida, estén atentos a las señales. Salud: Asiste al nutricionista para que te recomiende una dieta balanceada. Tienes tendencia al sobrepeso o la obesidad. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-69. Consejo Astral: El tiempo de Dios es perfecto. Confía en tu poder interior.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay alguien que te cuida y te guía, es tu maestro. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz y visualiza las bendiciones que ellos tienen para ti. Recuerda que eres un ser capaz de alcanzar la prosperidad. Dinero: Llevarás a cabo excelentes proyectos profesionales de calidad. Amor: Los casados deben organizar su presupuesto y finanzas como pareja. Los solteros recuerdan a una persona del pasado. Dejen que todo fluya para que puedan recibir lo que merecen. Salud: Sigue una dieta balanceada rica en proteínas, vegetales, fibra y vitaminas. Tu cuerpo lo agradecerá. Color de suerte: Beige. Números de poder: 71-42. Consejo Astral: Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Das rienda suelta a ese proyecto personal que tienes en mente desde tiempo atrás y esto te va a conectar con el éxito. Suelta los temores y arriesga, que la rueda de la fortuna está tu favor. Sientes tensión, realiza terapias alternativas como la acupuntura o masajes relajantes. Dinero: Aprovecha y organiza los gastos que vas a realizar. Amor: Los casados realizan un paseo en pareja renovando el romanticismo. Los solteros cautivan a un ser especial, despiertan su chispa y sensualidad. SALUD: Te sientes con el ánimo bajo, es posible que necesites repotenciarte con un complejo vitamínico. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 40 16. CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus talentos y saca provechos de ellos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se activa un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Cuídate de chismes y cizañas, no permitas que energías negativas intervengan en el desenvolvimiento de tu trabajo. Un familiar cercano recurre a ti para solicitarte apoyo, escúchalo y ayúdalo. Dinero: Piensas en la compra de un vehículo, realiza un mapa de sueños y lo lograrás. Amor: Los casados deben pensarlo dos veces antes de hablar. Los solteros deben ser claros, no es correcto jugar con los sentimientos de los demás. Salud: Puedes presentar erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 84-23. Consejo Astral: No temas lanzarte a una nueva aventura y experimentar cosas nuevas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te recomiendo tomar conciencia de los esquemas que debes cambiar. Haz terapias de respiración para que cures el pasado. Escríbele una carta a ese ser a quien le guardas rencor, esto te ayudará a sanar las situaciones tormentosas y a quitarte un peso de encima. Dinero: Te proponen un negocio relacionado con compra y venta de bienes o inversiones. Amor: Los casados aprovechan esta semana para disfrutar una noche de intimidad. Los solteros deben activar el amor en su vida. Salud: Revisa tus hábitos alimentarios ya que puedes padecer de colesterol y triglicéridos altos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 09-77. Consejo Astral: Tómate las cosas con optimismo, pero a la vez con precaución.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Período en el que debes dedicarte a tu cuerpo. Viste un lindo vestido o traje. Péinate diferente y sal de tu hogar luciendo radiante. Cuida tu imagen y realiza afirmaciones positivas. Vete espectacular para que te sientas bien. Todo esto ayudará a tu autoestima y confianza. Dinero: Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Cuando salgas de tu casa ten mucha precaución, lleva contigo un amuleto de protección. Amor: Los casados reavivan la relación con amor y detalles. Los solteros fortalecen una relación que los llena de alegría. Salud: Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 75-13. Consejo Astral: Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Semana propicia para la integridad familiar. Reconciliaciones. Aprovecha para reflexionar sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido, recuerda que todo en la vida nos deja un aprendizaje. Debes controlar la ansiedad, prueba practicando yoga y meditando. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Estarás muy bien aspectado con el dinero y las finanzas. Amor: Florecen la unión y la integridad de la pareja. Los solteros disfrutan la soltería. Cuando sea el momento conocerán a su pareja. Salud: No cometas abusos, descansa lo suficiente. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 71-18. Consejo Astral: Haz ejercicios que te ayuden a relajarte y a encontrarte con tu yo interior.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se te presenta una visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Toma las riendas de tu vida, suelta los miedos que no te permiten avanzar y sal a buscar eso que tanto has estado soñando y planeando. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados deben cerrar el ciclo para que la relación tome su curso. Los solteros deben expresarse sin temor. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimentarios y visita a un gastroenterólogo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 20-06. Consejo Astral: Disfruta de cada nuevo amanecer y del aquí y el ahora.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No pongas obstáculos a las oportunidades. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas. Sé positivo y emprendedor. Viaja a la playa para que cambies tu energía y purifiques tu cuerpo con la sal del mar. Dinero: Te cancelan un dinero que te debían. Cuidado al prestar dinero, no te confíes. Así mismo debes cancelar tus deudas pendientes. Amor: Los casados disfrutan cuando comparten con la familia y amigos. Los solteros deben tomar la decisión y hacer lo que realmente les hace feliz. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Asiste a tu odontólogo de confianza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 93-10. Consejo Astral: Reflexiona. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Puedes sentir rabietas y tensión. Ten cuidado con tu mal humor, porque puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Recuerda que muchas veces decimos o hacemos cosas de las que nos arrepentimos después de reflexionar. DINERO: Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Pon todo de ti al momento de realizarlo, no te arrepentirás. AMOR: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros pueden estar pensando en matrimonio o en dar un segundo paso en su relación. SALUD: Cuida tu sistema inmunológico. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 15 29. CONSEJO ASTRAL: Agradece a tus antepasados y a tus padres. Da gracias a Dios por permitirte abrir los ojos cada día.





si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

7 comentarios :

Unknown dijo... @ 29 de marzo de 2015, 4:19

Ya lleva varias semanas el mismo horóscopo cuando quiera lo cambian

Unknown dijo... @ 29 de marzo de 2015, 4:19

Ya lleva varias semanas el mismo horóscopo cuando quiera lo cambian

Hecate dijo... @ 29 de marzo de 2015, 7:53

Van tres semanas con el mismo ��

Anónimo dijo... @ 29 de marzo de 2015, 8:39

POR QUÈ SON TAN IRRESPETUOSOS CON EL PÚBLICO. TIENE DOS SEMANAS REPITIÉNDOSE. SI NO LO REDACTA, PUES NO LO REDACTA PERO NO METERNOS EL MISMO REFRITO.

Buscador dijo... @ 29 de marzo de 2015, 9:20

yo no entiendo porque alfonso de leon repite pero me siento en la obligacion de ponerlo aunque repita

Anónimo dijo... @ 29 de marzo de 2015, 9:46

En la pagina de estampas y de alfonso león si esta actualizado.

Buscador dijo... @ 29 de marzo de 2015, 9:59

parece ser q ya esta actualizado gracias a todos por avisarme

Publicar un comentario