El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 8 marzo Billy Crystal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:51

Horóscopo semana del 8 marzo Billy Crystal



Aries  21-3 al 20-4
Sentimientos: ¡Nada de peleas! ¿Qué tal si dispersa esas energías negativas que siente en algo útil, en lugar de limitarlas a la contraofensiva con su pareja? Hay tantas cosas que hacer. Actividades y Finanzas: Se ve estimulando su campo laboral y sus actividades cotidianas. Tratará  de lograr una mayor organización y planificación en sus tareas, con lo cual el progreso será  notable. Salud: El aceite esencial de limón aumentará su energía y vigor, coloque una gotita en cada muñeca. Luz verde: Leo, Cáncer y Piscis. Luz Roja: Capricornio y Acuario.


Tauro 21-4 al 20-5

Sentimientos: Deje de analizar todo y permítase sentir más. No caiga en actitudes prejuiciosas y moralistas; escuche y acepte las propuestas que le haga su media naranja. Actividades y Finanzas: Prepárese para superar algunos momentos de crisis en las finanzas a causa de las ondas astrales; así que trate de no gastar por gastar. ¡Economice! Salud: Para relajarse y recuperar energía, escuche música suave y encienda un palillo de manzana. Luz verde: Sagitario, Aries y Tauro. Luz Roja: Virgo y Géminis.  

Géminis 21-5 al 21-6

Sentimientos: El entorno cósmico  propiciará  situaciones amorosas sumamente intensas y pasionales, lo que sumándose a su enorme caudal erótico y sensual, harán que esta semana sea inolvidable en el terreno emocional. Actividades y Finanzas: Estará  deseoso de imprimir giros en sus ocupaciones, pero, le guste o no, lo mejor que puede hacer es buscar “retoques” en sus tareas y no cambios rotundos. Salud: Energía desbordante. Anímese a comenzar alguna actividad física. Luz verde: Libra, Sagitario y Acuario. Luz Roja: Tauro y Virgo.

Cáncer 22-6 al 22-7

Sentimientos: Si tiene una relación estable, en estos días más que nunca comprenderá  los sentimientos de su pareja. Entre ambos existirá un intercambio de confidencias y secretos. Actividades y Finanzas: Contratos o proyectos con muy buenas perspectivas se frenan y entran en un compás de espera. Pésimo momento para que realice especulaciones o compras de importancia. Salud: Muy buen estado físico. Luz verde: Aries, Géminis, Leo. Luz Roja: Tauro y Virgo.

Leo 23-7 al  22-8

Sentimientos: Como en estos días no se dejará  llevar por arrebatos, podrá  encontrar, si así se lo propone, un equilibrio entre los sentimientos y la vida sexual.  Incluso  tiene la posibilidad de descubrir una faceta oculta de su propia personalidad. Actividades y Finanzas: Ideal para reorganizar y poner al día sus papeles, también para poner en orden la casa o aunque sea su guardarropa. Trate de no dejar cuestiones pendientes, pueden resultar un escollo inesperado en los días venideros, sobre todo si tiene que tomar decisiones. Salud: Que no falte en su dieta el cobre, lo encontrará en crustáceos, mariscos y nueces. Luz verde: Leo, Capricornio y Cáncer. Luz Roja: Piscis y Sagitario.

Virgo 23-8 al 22-9   

Sentimientos: Disgustos, pero ni siquiera piense que las cosas podrían arreglarse si busca un poco de paz en una relación paralela. Espere, verá  todo mucho más claro dentro de unos días. Actividades y Finanzas: Cuidado, con los olvidos y distracciones. Es muy posible que pierda las cosas o no se acuerde dónde las guardo, por eso trate de estar atento, así superará  ciertas dificultades. Salud: Cuídese de los cambios bruscos de temperatura. Luz verde: Capricornio, Piscis y Aries. Luz Roja: Libra y Virgo.

Libra 23-9 al  23-10

Sentimientos: Escuche las demandas con mayor atención y menos susceptibilidad. Si no consigue distenderse encienda un sahumerio de frutilla, eso le ayudará  a calmarse. Actividades y Finanzas: Estupendo para invertir, realizar especulaciones arriesgadas o para los juegos de azar. La fuerza astral consolidará su posición económica, si usted es decidido y emprendedor. Salud: Un problema intestinal puede enmascarar un conflicto emocional oculto. Cuídese en las comidas. Luz verde: Virgo, Libra y Escorpio. Luz Roja: Aries y Tauro.

Escorpio 23-10  al  21-11

Sentimientos: Empezará  a pensar en la pareja  y en el amor si es que todavía no lo encontró. Trate de ser fiel a usted mismo y anímese a cortar un vínculo si no lo hace feliz, tenga presente que si no lo hace motu proprio el destino lo hará  de una forma u otra por usted en muy poco tiempo. Actividades y Finanzas: Una actividad complementaria le aportará  un ingreso extra. La semana es ideal para comenzar gestiones, hacer compras importantes o para hacerle un service al automóvil. Salud: Cuidado con los excesos alimentarios. Opte por las comidas más livianas, nada de fritos y chocolate. Luz verde: Virgo, Libra y Escorpio. Luz Roja: Géminis y Piscis. 

Sagitario 21-11 al  21-12

Sentimientos: La comunicación con su pareja en esta semana tenderá  a ser super agobiante. Espere, y no se deje llevar por los impulsos. Dentro de muy pocos días las cosas cambiarán radicalmente. Actividades y Finanzas: Los temas laborales, dentro o fuera de su casa, le provocan cortocircuitos varios, trate de apaciguarse, porque no conseguirá  nada mostrándose irritable, inquieto o nervioso. Salud: Agréguele a su dieta metionina, la va a encontrar en: habas, nueces, levadura de cerveza, huevos y pescado. Luz verde: Capricornio, Piscis y Escorpio. Luz Roja: Libra y Acuario. 

Capricornio 22-12 al 19-1

Sentimientos: Estupendo. Tome decisiones, aclare malentendidos,  ábrase paso, usted tiene toda la energía, el dinamismo y la capacidad suficiente para conseguir lo que se proponga. Actividades y Finanzas: Encontrará  soluciones rápidas a conflictos de larga data. Tendrá  la oportunidad de concretar proyectos pendientes. La semana es ideal para realizar inversiones o sacar una cuenta de ahorro. Salud: Sume frutas frescas a su dieta e ingiera mayor cantidad de líquidos. Luz verde: Cáncer, Leo y Capricornio. Luz Roja: Aries y Géminis.

Acuario  20-1 al 18-2

Sentimientos: El entorno cósmico le ayudará  a atrapar y enredar a la persona que despierte su interés sentimental. Una semana para disfrutar con todo de la intimidad. Actividades y Finanzas: Manejará  a las mil maravillas el presupuesto familiar, e incluso se podrá dar algún gustito. Si tiene trabajos o trámites pendientes las posibilidades de ponerlos al día en esta semana son inmensas. Salud: Opte por comidas ricas en proteínas y calcio, y elimine las grasas. Luz verde: Acuario, Aries y Leo. Luz Roja: Escorpio y Géminis.    

Piscis 19-2  al 20-3   

Sentimientos: Angustias. Hable con su pareja, aclare sus dudas, no tenga miedo en decirle lo que piensa o siente, será bien acogido. Si la soledad es su compañía, cálmese y espere, vendrán tiempos más emocionantes para vivir de a dos. Actividades y Finanzas: Las presiones del entorno, lo llevarán a cometer errores y olvidos que afectarán su desempeño laboral o sus tareas cotidianas. Trate de hacer una cosa por vez, si no quiere tener contratiempos de toda naturaleza. Salud: No se acobarde y saque turno de una buena vez con su médico para un chequeo general. Luz verde: Acuario, Piscis y Aries. Luz Roja: Sagitario y Virgo.

http://7dias.infonews.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario