El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 28 y domingo 29... para comer rico y pensar en viajar. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:31

Horoscopo sábado 28 y domingo 29... para comer rico y pensar en viajar. susana colucci

 Se mantienen en positivo las actividades cotidianas este fin de semana, con las mismas características que el viernes: para estar en familiar, comer rico, realizar cambios, pensar en viajes, hacer cosas en grupo y anticipar momentos sucesivos de presente.


Podrás traer tus intenciones al ahora, para eso puedes repetir todas las veces que sea necesario el siguiente ejercicio, el cual   ayuda además a hacer realidad los deseos.  Imagínate cómo quieres sentirte o lo que quieres hacer y retrotráelo al momento actual. Visualízate como quieres estar y siéntete así, crea las sensaciones, las satisfacciones, la alegría, la seguridad… percibe con certeza que es realidad.  Luego es importante que no lo contradigas con tus palabras, porque si lo haces lo único que obtendrás será neblina, confusiones o indefiniciones a tu alrededor.

Mientras menos te ocupes mejor, evitar las distracciones te permitirá estar pendiente de las señales y de las noticias, elementos necesarios para poder saber qué hacer.

El sábado si se te extravía algo, búscalo primero en el lugar mas obvio, frente tuyo o delante de tus ojos.  El día aparece propicio para enfrentar descubrimientos, emociones, retornos, repeticiones, encuentros o las sensaciones que sientes con el cuerpo. 

Podrás disfrutar del amor y los placeres pero no trates de lograr objetivos concretos a menos que tengas una seguridad plena,  porque las energías que ayudaban a hacerlo pasaron.

Desenlaces, descubrimientos o resultados acerca de cuestiones asociadas a construcción, caídas, montañas, renuncias, despidos, encarcelamientos, extremos de temperatura, fuertes vientos, depresiones, obstáculos, represión, retrasos, irresponsabilidad o fútbol.

Caso que tengas que enfrentarte a tensiones por sucesos inesperados, poco comunes, eléctricos, tecnológicos, creativos o que funcionan al revés de lo que esperas no te quedes paralizado, la manera de sacarles provecho es ir tomando decisiones en la marcha, viendo que tienes que dejar así, que debes cambiar y que relaciones debes romper. 

Habla el horóscopo de anuncios importantes o hechos que resaltan unos causando alegría o siendo esperanzadores pero otros no tanto.

En lo que tiene que ver con navegación, fotografía, cine, teatro, medicinas, drogas, finales o derivados del petróleo precaución.  No abusar de la bebida.  Riesgo de confusiones, errores o engaños. Peligros por fuego, agua o explosiones.

Hay que avanzar, poco a poco ir salvando los obstáculos, con ayuda o  con dificultad, las energías del día deben ser aprovechadas, pero con prudencia no vaya a ser que salgas de la sartén para caer al fuego.

En el trabajo paciencia, en el amor reflexión y en la salud calma.

La clave: saber que si perseveras encontrarás el camino. 

En el calendario de los doce días posteriores al inicio del año astrológico, este sábado describe el periodo del 23 de octubre al 21 de noviembre, que corresponde a la generación Escorpio 2015, signo zodiacal que nos invita a sentir con el cuerpo, a disfrutar de las emociones controlándolas adecuadamente y observando como se van desarrollando dentro del templo que nos contiene, para así conocer nuestras reacciones y saber como favorecernos con ellas. A profundizar en los asuntos de la vida y de la muerte, a prepararnos para que cuando ocurra el tránsito al otro mundo las luces no nos agarren desprevenidos haciendo que olvidemos lo vivido y tomemos una puerta que no nos conduzca precisamente a la dicha.  A cuidar los procesos de depuración y procreación del cuerpo. A renovarnos, sabiendo cuando hay que llegar al fondo las situaciones y renacer, como lo sabía hacer perfectamente el Ave Fénix.

Luna y Júpiter se verán toda la noche uno al lado del otro.

Y el Domingo será de Ramos, finaliza la cuaresma con el inicio de la Semana Santa, siete días que quisiera que en vez de que fueran dedicados a resaltar la muerte del maestro Jesús y su gran sufrimiento,  lo usaran para enseñar a practicar su mensaje de amor, alegría y paz. 

No conviene variar la costumbre, mientras mas cotidiano lleves adelante el día mejor. Este día tiene alta probabilidad de ser intenso.

Para ser cuidadosos con todo lo que tiene que ver con fuego, calor, o que está caliente, es rojo, picante, corta, golpea o puede terminar en peleas.  Se mantiene el peligro de sismos (ha temblado al menos en algún lugar todos los días), accidentes, incendios, choques, peleas, discusiones, extremos de temperatura, actitudes impulsivas, actos bélicos, acciones militares o agresiones.

Puede haber problemas en fundiciones, quirófanos, mataderos, pistas de carrera (Atención con el GP de Malasia) o canchas deportivas.  Ventiscas.  Lo sugerido es no llevar adelante actividades peligrosas ni deportes extremos y si acentuar las precauciones, siempre conciente de lo que suceda a tu alrededor.

Caso que conozcas las consecuencias de errores, confusiones o engaños no reacciones de inmediato, date el tiempo necesario para pensar adecuadamente que es lo que mas te conviene.

Toma nota que este jueves es representativo del periodo del 21 de noviembre al 21 de diciembre de este año. Anotando lo que te ocurra, las decisiones que tomes, los obstáculos que se presenten y si funcionan o no las acciones que tomes, podrás tener una guía personal que te ayude a aprovechar al máximo esos días.  Corresponde a la generación Sagitario 2015, por lo que será propicio el domingo para planificar viajes, estudios universitarios, actividades religiosas o diplomáticas y para visualizar como quieres ver realizados tus proyectos, sintiendo ahora las sensaciones que el hacerlo te producen, lo que facilitará su realización. 

Otra vez Luna y Júpiter se verán toda la noche uno al lado del otro.

A las 22:45 hora universal viviremos un instante mágico propicio para iniciar rituales de prosperidad, comenzar a elaborar amuletos para crear abundancia en tu vida o realizar meditaciones para visualizarte rico y dichoso.

Para aquellos que están luchando por algo, el horóscopo les dice que las energías se están moviendo, en especial las que nacen de hechos que dan miedo, esas insuflan fuerzas.  Siempre después de periodos difíciles vienen unos felices. Los obstáculos están siendo vencidos hay que estar pendiente y detectar hacia donde evolucionan los hechos, para, de ser necesario, aplicar correctivos.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario