El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 21 y domingo 22 marzo año zodiacal,ritual y más .Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Horóscopo sábado 21 y domingo 22... empezando el año zodiacal, ritual para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas agradables.susana colucci

 Este sábado es otro día mágico, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca, temprano en la mañana,  encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal.  Déjalo montado hasta el martes al amanecer.


Por ser el primer día del año zodiacal lo sugerido es pasarlo en paz, sonriendo y en armonía contigo mismo y con los demás, evitando molestarte, gritar (principalmente a los niños), pensar mal de los demás y decir palabras altisonantes.   Es preferible que no barras y si tienes que hacerlo, la dirección debe ser de afuera hacia adentro y guardando lo recogido para botarlo en domingo luego del atardecer.

Las energías intensas, las actividades cotidianas en positivo cuando logras sacarle provecho a las personas o circunstancias de las cuales dependan, pero se pueden ver opacadas por actuación de gobernantes, personas que son conocidas, jefes, asuntos de poder, motores, honores o placeres que en esta oportunidad se ven fuertes con alta probabilidad de éxito.  La recomendación es estar especialmente atento de lo que ocurra en las horas alrededor del mediodía.

Caso que se repitan situaciones, se te extravíen cosas, te pierdas, seas testigo de explosiones, sismos, erupción de volcanes, ataques terroristas, descontrol de las emociones, problemas en funerarias, vertederos, el Metro, profundidades o huecos la acción correcta y a tiempo, podrá evitar que te veas perjudicado.

Problemas con obreros, mineros o cualquier persona que haga un trabajo manual considerado arduo. Habrá quienes irán presos por acciones pasadas, se ausentarán o serán reprimidos.  Sal con antelación si quieres llegar a tiempo. Aludes, fuertes vientos, renuncias, encarcelamientos, retrasos, represión, situaciones violentas, tristezas, despidos, renuncias o agresiones.  Puede haber problemas en minas, canteras, montañas, con piedras, relojes, estructuras o construcciones.

Al respecto de viajes, caballos, actividades al aire libre, crecimiento, expansión, leyes, religión, grandes fortunas o buscando alcanzar el éxito, lo mejor será posponer el logro de objetivos para un día mas adecuado.

Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el riesgo de accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.

Habla el horóscopo de la importancia de perseverar. Lo que se haga que esté dando resultados no se debe cambiar, la constancia será finalmente recompensada.

En el trabajo lo que logres podrá resultar en estabilidad, en el amor tendencia a formalizar las relaciones y en la salud condiciones favorables, conviene en la mayoría de los casos levantarse al amanecer.

Se ve este como uno de esos días en los que las energías confabulan para que lo que está temporalmente separado vuelva a unirse.

Nuevamente vale la pena reflexionar sobre porqué los maestros nos dicen que somos Uno.  La afirmación recomendada para repetir durante el día Yo decreto aquí y ahora hacer reinar el amor la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el de todos

En la noche de este sábado Luna ocultará a Marte, eclipse que será claramente visible en Europa.

Este domingo es el día mundial del agua, visualízala mientras le entregas tu amor y ayudarás a que todas se purifiquen.

Un día en el que la clave es saberse retirar a tiempo, así sea para reordenar las ideas y acumular fuerzas de manera tal que, al avanzar, nuevamente puedas usar adecuadamente las energías.  Habrá quienes tengan que seguir adelante sin revelar sus proyectos.

Este fin de semana sigue siendo de noche oscura, si te sientes inseguro protegerte repitiendo tres veces o hasta que se te quite la sensación, siempre de tres en tres, el mantra Om Straya Path, o si lo prefieres la oración a Miguel Arcángel.   

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Dios oye tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combates y vences a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es

Podrás usar estos dos días para definir qué quieres lograr en lo cotidiano, revisar tus objetivos, hacer los retoques necesarios y diseñar las estrategias, actualizar el presupuesto y diseñar los mapas mentales que te ayudarán a hacer realidad tus deseos.  Si te sientes cansado, toma el debido descanso.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario