El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 14 y domingo 15 Saturno retrógrado y oportunidad reforzar deseos.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo sábado 14 y domingo 15 Saturno retrógrado y oportunidad reforzar deseos.susana colucci

 El horóscopo del sábado  habla de descubrimientos o desenlaces que afectan viajes, ceremonias civiles o religiosas, eventos con caballos, lanzamientos o ampliaciones. Las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias tienen baja probabilidad de terminar satisfactoriamente.  Recomienda evitar las reuniones con jefes cuyo objetivo para ti sea el de alcanzar algo. 


Saturno empieza a verse retrógrado, por lo que tendrán que tener mas cuidado que otras veces los ascendente Capricornio y Acuario y al principio de la retrogradación los Sagitario nacidos entre el 25 y 20 de noviembre. Para leer los anuncios del anciano celestial en retroceso haz clic aquí.

También los ascendente Géminis y Virgo deberán dar mas de si y todos poner mas cuidado en lo que decimos y oímos porque la tendencia es a tener dificultades para expresar la verdad, hacernos entender o para evitar las confusiones con documentos, escritos o declaraciones. Lo anterior hasta el 31 de marzo.

Trabas para el logro en lo político y las grandes inversiones.  Habrá que hacer mas esfuerzos este día para tener la apariencia que queremos y para sentir placer con lo que hagamos, será conveniente preferir lo armónico y equilibrado antes que lo agresivo o atrevido.   Si cocinas se cuidadoso con los condimentos, el picante y lo que es rojo, asegúrate que no se queme la comida y de no servirla demasiado caliente.

Destacan los inmorales y aquellos que tienen mala intensión  Será mejor tomarse las cosas con calma evitando la desesperación y los peligros.  Riesgo por fuego, agua, explosiones, fraudes, sismos, fuertes vientos, con maleantes y ladrones.

Un día para enfocarte en escuchar a tu yo interior. Cosa que requiere que  pongas de lado experiencia y conocimientos que como una armadura no te dejan ser lo que realmente eres, reflejo de la Divinidad.  Un ejercicio útil para lograr entender este concepto es sentarte a escribir en una hoja en blanco Yo soy y a continuación lo que piensas que eres… tengo la total certeza que cuando termines y revises la lista te darás cuenta que todos tus “yo soy”  son solo roles que desempeñas en la vida diaria… prueba y me cuentas.

Seguir a tu yo verdadero te libera de dudas y prejuicios y te permite disfrutar del ahora sin miedos, plenamente.  Además te hace activar tu poder de creación y entrar en el ámbito en el que todo es posible.  En el que las energías de alegría, paz y amor se activan en ti.

Este día en el trabajo  solo haz lo oportuno, en el amor actúa con sinceridad, mostrando lo que eres.  En la salud no te excedas con los medicamentos,  no aceptes curas complicadas y controla la mente, todas las enfermedades empiezan ahí.

Te beneficiará meditar sobre lo que quiere decir la sugerencia de Jesús: Volved a ser como niños.

La clave: Existe la posibilidad de cometer errores por lo que mejor no apresurarte al emitir opiniones.  

Pendientes el fin de semana de la pole del GP de Australia de F1, primera de la temporada… no son los mejores días para andar corriendo, tendencia a que destaquen los problemas con el combustible y las pasadas de frenada.

El domingo será propicio para honrar a tus ancestros y  meditar sobre la vida después de esta.  Si te sientes cómodo con ello puedes además prenderle una velita al santo o alma ascendida de tu preferencia y pedirle que te ayude a cumplir un deseo.

Las actividades cotidianas aparecen deprimidas, la gente pudiera andar por ahí de mal humor y se intensifica el deseo de sentir seguridad material o física.

No asumas riesgos ni compromisos en los que puedas salir lesionado. Cualquier cosa impactante puede pasar, nuevamente las emociones se ven de a toque, y se pueden repetir situaciones que en el pasado fueron desagradables. Cuidado con lo que puede perderse y no dejes que lo que pase te enferme.  Dificultades para interpretar lo que sientes con el cuerpo y en la intimidad, con petróleo, oscuridad,  en funerarias, profundidades, vertederos o bancos. Por huelgas, rebeliones, fallas de luz, problemas con la tecnología o situaciones violentas. No se ven convenientes las sorpresas ni las ideas locas o extravagantes.

No conviene tomar bebidas alcohólicas, consumir alimentos extraños ni participar en sesiones de hipnosis, espiritismo o fotografía.  En lo que hagas lo mejor será anticipar confusiones, errores o engaños.

Peligro de sismos, explosiones, hundimientos, erupción de volcanes, que broten cuestiones en la piel, en cuevas, con gavetas o puertas,  naufragios, intoxicaciones, alergias, por agua, lluvias, ruptura de tuberías, con derivados del petróleo, de suicidios, peligros ocultos o en el mar.  No descuides lo que tiene que ver con sexo ni los procesos de depuración del cuerpo.

En las cuestiones de salud, lo mejor será que seas paciente.  En el trabajo voluntad y actuar desde la razón. Y en las cosas del corazón amores que se consolidan

Un fin de semana de Luna menguante, aprovecha para podar las matas, cortarte el cabello si quieres que se fortalezca, para mover de sitio 27 objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y arreglar lo que esté dañado.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos.  Toma en cuenta cuando planifiques la semana que viene que el 20 comienza un nuevo año. Acelera los finales, los perdones y las limpiezas.  Ten presente que perdonar limpia el corazón y la mente y te libera de cargas emocionales innecesarias y que dentro de las limpiezas a realizar están todas, las de tus espacios, tu organismo, tus deudas y tus memorias.

Namaste
susana patricia colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario