El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 7 al 13 de marzo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo para la semana del 7 al 13 de marzo
ADRIANA FORERO

Piscis

PISCIS: LA FUERZA
Usted ya tiene bastante en qué pensar como para hacerse cargo de obligaciones que no le corresponden. Tiempo favorable para dedicarse a desarrollar actividades nuevas y gratificantes, que además de relajarle van a involucrar a miembros de la familia que, por diversas circunstancias, se han alejado de su vida.


AriesARIES: EL MAGO
Realmente necesita salir de la ciudad y tener contacto con la naturaleza; esto le ayudará a renovar energías y a transformar el día a día. En lo laboral, su sorprendente talento creador contribuirá a ganar prestigio entre personas de altas esferas, facilitando así el camino para alcanzar una meta específica que se ha fijado.

TauroTAURO: EL DIABLO
En el trabajo, mucho cuidado cuando exprese sus opiniones; porque en lugar de favorecer sus intereses, éstas pueden ser malinterpretadas y crearle serios problemas. Un poco más de organización en su economía doméstica le será de gran utilidad en un futuro cercano.

GéminisGÉMINIS: EL JUICIO
Su agenda social no sólo le servirá para romper la rutina laboral, también para darle un nuevo aire a su vida diaria. Un sorpresivo problema familiar le obligará a tomar decisiones que, a los ojos de los demás, parecen injustas; pero usted, en su corazón, sabrá que no es así.

CáncerCÁNCER: LA ESTRELLA
A lo largo de los días, ideas fantásticas fluirán en su mente y gracias a ellas, usted obtendrá grandes beneficios en su trabajo. Todo el intercambio de información o relaciones interpersonales favorecerá su nombre. Por su excelente gestión laboral recibirá nuevas ofertas, analice detenidamente qué le conviene.

LeoLEO: EL LOCO
El sarcasmo y un comportamiento arrogante son la fórmula perfecta para alejar a las personas que pueden ayudarle a solucionar un problema laboral que se presentará por estos días. Por tanto, le conviene cambiar su forma de actuar. Un amor del pasado volverá a su vida.

VirgoVIRGO: LA MUERTE
Después de haber disfrutado de días sin mayores novedades, llegó el momento de introducir cambios en su vida sentimental. Además, ciertas reacciones negativas por parte de su pareja serán fuente de inquietud.

LibraLIBRA: LA EMPERATRIZ
A su puerta llegan excelentes oportunidades para hacer un cambio en su trabajo; buenas opciones que no deberá descartar. Mucho cuidado con los documentos que firme, especialmente, si estos implican compromisos a largo plazo. Asegúrese de que podrá hacerles frente sin problemas.

EscorpioESCORPIÓN: LA SACERDOTISA
Deberá tomar precauciones con referencia a algunos “amigos”, pues es posible que se presenten situaciones difíciles a causa de un dinero o de un negocio. Maneje con tacto y diplomacia las relaciones con las personas de su entorno.

SagitarioSAGITARIO: LOS ENAMORADOS
Nuevos romances en la vida de quienes no tienen comprometido su corazón. Días ideales para crear vínculos afectivos sólidos y estables. Gracias a un ascenso en el trabajo o a un aumento significativo en sus ingresos, podrá saldar cuentas que desde hace un tiempo le están quitando el sueño.

CapricornioCAPRICORNIO: EL CARRO
Ya es hora de sentarse a visualizar una meta relacionada con su profesión, pues pareciera que está perdiendo el amor y el interés por el trabajo. Sentirá una enorme atracción por alguien especial, que está muy próximo a usted y en quien hasta ahora no se había fijado.

AcuarioACUARIO: EL EMPERADOR
Si el amor no le sonreía, ¡anímese! Llegan vientos de romance en el terreno afectivo. Debe  recordar que lo más importante es mantener la confianza en sí mismo(a), pues la inseguridad sólo limita la capacidad para relacionarse. No olvide que lo que ha de ser para usted, será sin que nada se interponga.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario