El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 30 de marzo Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:42

Horóscopo para la semana del 30 de marzo Susana Colucci

Al mismo tiempo el lunes 30 es especial, porque nuestra energía será más sutil y propicia para lograr contactos con otros planos, vivir experiencias paranormales y para pedir deseos, si quieres hacerlo puedes prenderle una vela al santo de tu preferencia o usar el ritual del Om Prabu Shanti.
Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias, que podrán beneficiarlas, pero deberás ser cuidadoso porque lo referido a caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o grandes cantidades de dinero se ven con tendencia a terminar en devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Cuidado con las exageraciones. El día se ve intenso, de descubrimientos y desenlaces, principalmente por gestión de documentos, traslados, acuerdos o negociaciones. Aparecen sorpresas, cambios, situaciones poco habituales o logros importantes, pero al mismo tiempo tensiones en el amor, la política, inversiones, mujeres, placeres, música o arte, que pueden ser solucionadas tomando las decisiones adecuadas en el momento correcto. Riesgo de crímenes en los que se ve involucrada mucha gente, incendios, acciones bélicas, sismos o derrotas que resaltan. Persona importante en las noticias por hecho no habitual. Cerca y luego del atardecer aumenta el riesgo de estar en peligro, de caídas, peleas, incendios, sismos, discusiones, cortaduras, quemaduras, golpes, acciones militares o crímenes. Dice el horóscopo que tengas presente que siempre que un puerta se cierra, otra se abre y que no hay que tener miedo. La clave: Analizar antes de actuar si de verdad vale la pena que lo hagas. En la noche Luna se verá “al lado de Júpiter”.

Habla el horóscopo del martes 31 que será un día de alto riesgo en especial antes del mediodía por lo que tomar previsiones será lo prudente. Un día de energías extremas, para cerrar capítulos en lo que tenga que ver con automóviles, competencias, fundiciones, cirugías o asuntos asociados con guerreros teniendo presente que la energía de Luna estará en contra, por lo que si lo que vas a terminar no es lo cotidiano, mejor. Luego del atardecer empieza un período, hasta nuevo aviso, en el que los ascendente Aries deberán dar más de sí que otras veces, si quieren lograr lo que quieren.

Miércoles 1 empieza abril, mes de hadas, brujas y duendes, que se perfila interesante, no solo porque seremos testigos del primer eclipse de Luna del año (tercero de la serie de lunas rojas que empezó en 2014), sino porque trae una de las lluvias de estrellas más bonitas, las Líridas, cuyo brillo de colores se podrá disfrutar entre el 16 y el 25 teniendo su máximo el 22 con hasta 20 estrellas por hora, fácilmente visibles para aquellos que estén en sitios de baja contaminación lumínica. Mejor planificar el día lo mas cotidiano posible porque cualquier cosa puede pasar. Tensiones, enfrentamientos, confusiones, errores, engaños o dificultad para ver la verdad. No conviene hacer citas para salir a navegar, tomar fotografías, ir a sesiones de hipnosis, de espiritismo. Si vas a viajar asegúrate de que quien maneje sea prudente. Cambian las energías, no conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, porque estás no se ven capaces de beneficiarlas.

El jueves 2 y el viernes 3 son los días de Semana Santa en los que se recuerda la entrega y crucifixión de Jesús hace más de dos mil años, no estoy de acuerdo con vivir el sufrimiento de los demás como si fuera propio, eso baja el nivel de la energía; si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte.

El sábado 4 en Australia, América del Norte, la mayoría de América del Sur, la mayor parte de Asia, y en algunas partes de África podremos ver la tercera de las Lunas rojas de la tétrada que comenzó en abril de 2014. Un eclipse largo pues su duración será de más de 9 horas de las cuales solo cerca de 5 minutos serán plenos. Como todos los eclipses de Luna, coincide con el plenilunio, que en esta oportunidad es propicio para preparar talismanes o recargar tus piedras con su luz. Es Luna llena de Pascua, la cual da inicio a los tres festivales dedicados a las meditaciones mundiales más importantes del año, sigue la de Tauro o Wesak y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad. Cambian las energías, si sabes aprovechar las personas y circunstancias que rodean a las actividades cotidianas podrás lograr resultados positivos. Recomienda el horóscopo que planifiques el día sin distracciones porque cuestiones impactantes pueden suceder, de esas que cambian la vida.

El domingo 5 es de pascua florida para rodearse de energía positiva, se regalan huevos de chocolate y desayuna en familia para recordar que Jesús, el maestro, resucitó de entre los muertos. También este día los anuncios hablan de hechos difíciles de olvidar, pero más cargados de tensiones que las del sábado. Se mantienen las energías para las actividades cotidianas. No conviene planificar visitas a cuevas, profundidades o sitios oscuros. Cuidado con lo que pueda perderse. Si vas a ir a un lugar por primera vez asegúrate de llevar todas las indicaciones necesarias para que evites extraviarte.

Namaste.

horoscopia2000@yahoo.es


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario