El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 28 de marzo al 3 de abril ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:17

Horóscopo para la semana del 28 de marzo al 3 de abril
ADRIANA FORERO
ARIES: LA LUNA

Se acercan muy buenas oportunidades en el sector económico, pero si intenta abarcar demasiado no obtendrá los resultados que espera; recuerde que la prudencia es ganancia. Sea diligente en su trabajo, pues se pueden presentar serias discrepancias con colegas o jefes, las cuales pondrán en riesgo su estabilidad.


TAURO: LA ESTRELLA
Es muy posible que se presente una excelente oportunidad en el amor. Y para que perdure, usted tendrá que abordarla con ingenio y simpatía. En el terreno económico llegarán ofertas tentadoras que deben ser analizadas detenidamente. Sea consecuente con las decisiones que tome.

GÉMINIS: EL MUNDO
Propuestas laborales o profesionales en el exterior o con multinacionales, que obviamente beneficiarán sus intereses. Alguien que le atrae mucho se interesará por fin en usted; este será el origen de una relación estrecha, apasionada y muy sensual.

CÁNCER: EL SOL
Las nuevas empresas se verán favorecidas. Por fin recogerá una merecida cosecha, producto de tanto trabajo esforzado y disciplinado. Todo indica que la semana que comienza será uno de los periodos más productivos en lo laboral. Recuerde compartir tan buena racha con quienes ama.

LEO: LA TEMPLANZA
Su vida amorosa podría verse por momentos sujeta a situaciones de tensión; mantenga la confianza y credibilidad que tiene depositada en su pareja o podría arriesgar la armonía y estabilidad de su relación.

VIRGO: EL JUICIO
En situaciones relacionadas con dinero deberá actuar con mucha mesura y buen juicio. No es necesario que se precipite frente a una oferta; mejor deje que las cosas fluyan libre y naturalmente. En el campo afectivo podría emprender una nueva  relación.

LIBRA: EL MAGO
Si no tiene pareja, días perfectos para acercarse a esa persona que hace algún tiempo le mueve el piso. Su entorno girará de forma positiva y podrá disfrutar, a través de sus amigos, momentos de alegría. Su actitud entusiasta le abrirá el camino para iniciar un proyecto independiente.

ESCORPIÓN: EL DIABLO
Evite las explosiones de su carácter, si no las domina enfrentará gravísimos problemas en el sitio donde trabaja. Cualquier exceso en sus manifestaciones amorosas también arrojará un saldo negativo; por eso es preciso no ejercer presiones. Los momentos que está  por vivir con su pareja serán cruciales. ¡Esté alerta!

SAGITARIO: EL LOCO
La necesidad de vivir experiencias increíbles en el amor, sus cambios de ánimo repentinos y sus arranques pasionales, serán la causa de dificultades tanto para usted como para la persona con quien comparte sus sentimientos. ¡Contrólese!

CAPRICORNIO: LOS ENAMORADOS
Aproveche los cambios que están sucediendo en su relación sentimental para hacerla más enriquecedora. Esmérese por afianzar los lazos con  su pareja y no tema dar el primer paso.

ACUARIO: EL CARRO
Sigue la buena racha para aquellos que están pensando, o tienen, un negocio independiente. Si desea establecer un vínculo más armónico y estable con su pareja, deberá tratar de poner más corazón que razón a esa relación, a menos que  quiera crear una tormenta.

PISCIS: EL EMPERADOR
Los contratos que se firmen por estos días auguran excelentes ganancias en el futuro. Si sabe mantener lo que ha logrado alcanzar con tanto esfuerzo y sacrificio, con seguridad no pasará por tiempos de zozobra.

w.eluniversal.com.co
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario