El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de marzo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:19

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de marzo
 ADRIANA FORERO



PiscisPISCIS: EL CARRO
Los que no tienen una relación sentimental comprometida van a llenarse de valor y a acercarse -¡por fin!- a esa persona que durante tanto tiempo ha acaparado su atención. A todos los nacidos bajo el signo: días favorables para hacer un cambio drástico en lo laboral y lanzarse a cambiar de empleo.


Aries
ARIES: EL ERMITAÑO
Aunque no le será fácil adaptarse a los cambios que se aproximan en su vida laboral, debe saber desde ya que le van a servir muchísimo para progresar en el lugar donde trabaja. Cuente hasta 10 cuando deba enfrentar una situación familiar que amenazará con quitarle horas de sueño.

Tauro
TAURO: EL SUMO SACERDOTE
No permita que la desmotivación se adueñe de su día a día laboral. Siempre será mejor mirar hacia adelante y emprender las actividades con entusiasmo, disciplina y responsabilidad. En el terreno de lo sentimental, el amor se potencia y solo le dará felicidad plena.

Géminis
GÉMINIS: LA FUERZA
Usted suele olvidar una de las claves para alcanzar el éxito laboral: esfuerzo continuado. En otras palabras, sin sacrificios no hay beneficios. Le favorecen los viajes; por eso, no dude en cambiar de ambiente, pues allí le esperan muy buenas oportunidades, especialmente de trabajo. Días apropiados para solucionar crisis sentimentales.

Cáncer
CÁNCER: LA SACERDOTISA
Si tiene pareja, días perfectos para que los dos tracen proyectos en conjunto. En el aspecto económico no se descartan gastos inesperados que le obligarán a manejar su presupuesto con más responsabilidad y organización.

Leo
LEO: LA EMPERATRIZ
Su inclinación a invertir dinero en varios frentes a la vez le puede jugar una mala pasada y afectar su estabilidad económica. Si es padre o madre, procure pasar más tiempo con sus hijos y no ponga como excusa el trabajo.

Virgo
VIRGO: EL JUICIO
Tenga cuidado, pues el  exceso de trabajo y sus diversos compromisos pueden agotar de tal manera su organismo, que no serían raros algunos episodios de estrés elevado. En asuntos de amor, deberá evitar asfixiar a su pareja con preguntas y comentarios sobre qué tanto le quiere.

Libra
LIBRA: LA TEMPLANZA
Si a pesar del enorme talento con el que cuenta, usted no sabe sacar el mejor provecho de las excelentes oportunidades que se le han de presentar… ¡después no se esté lamentando! Los amores incomprendidos llegan a la vida de algunos de los nacidos bajo este signo.

Escorpio
ESCORPIÓN: LA ESTRELLA
No permita que situaciones difíciles vividas en el sitio donde trabaja escapen a su control. Recuerde: “Al mal tiempo, buena cara”. Algunos “amigos” intentarán abusar de su confianza. Si piensa hacer una inversión, la orientación de un experto es imprescindible.

Sagitario
SAGITARIO: EL LOCO
Controle sus emociones, porque ese exceso de energía y pasión podría afectar la armonía del romance. Si el objetivo es fortalecer la relación, es preciso que aprenda a aceptar con madurez las opiniones de su pareja. Si ya tiene un crédito, no ceda a la tentación de tomar otro; pondría en alto riesgo su estabilidad económica.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL SOL
Le pondrán una tarea que hasta el momento no ha podido ser ejecutada por otras personas en el lugar donde trabaja; no ceda al qué dirán y dele rienda suelta a su creatividad, solo así el éxito está asegurado. Si debe tomar decisiones importantes en el terreno amoroso, escuche a las personas que de verdad le quieren.

Acuario
ACUARIO: LA LUNA
El inicio de un nuevo romance le llenará de expectativas, pero es prudente que no se haga demasiadas ilusiones. Sentirá la tentación de iniciar negocios con poco esfuerzo; mucho cuidado, pues podrían involucrarle en situaciones de tipo jurídico.

w.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario